Buenas, se que no se va a tener en consideración lo que voy a comentar aquí hoy, pero por si acaso, creo que no soy el único que piensa que cada jugador aparte del elo de equipo debería de tener su propio rango en base a sus estadísticas, ya que, en este juego hay muchísima gente que arruina partidas o tienes que hacer carrito, no se valora nada lo bueno que sea un jugador si 1 o dos de los jugadores en tu equipo no paran de arruinarte la partida y siempre estas en un bucle infinito, decidme, ¿no os ha pasado nunca? yo opino que al menos debería estar un rank de jugador. ¿Que opináis?.
No tiene mucho sentido para eso están las clasificaciones oro platino diamante, etc… si tú rendimiento es mas que bueno subes independientemente de cómo jueguen los demás.
Yo mismo antes he jugado ‘bien’ zennyata he curado 18k y he tirado Buenas ultimates pero no estaba ejerciendo la presión que se puede hacer con zen por eso he perdido.
Tú puedes curar como en mi caso bastante pero eso no tiene nada que ver las tarjetas de daño sanacion etc no dicen nada el otro día gane una partida con 4,5k de healing con lucio en illios y mi equipo no es que muriese mucho yo estaba solo a veces paseándome por ahí haciendo cosas de lucio cortando los ress de mercy y demás y se ganó la partida . No por tener 25000 de daño deberías jugar con gente mejor
Las clasificaciones oro platino etc no sirven para evaluar lo bueno que sea un jugador, independientemente de si es bueno o no simplemente subirás o bajaras en relación a lo que los demás hagan. Puedes ser el mejor de españa que si no llevas un team en condiciones no vas a salir de oro o platino (rango que no evalua al jugador si no a un equipo que es random). Quizá sea difícil de entender lo que quiero explicar, pero no tiene merito que tu por ejemplo cures 18k y no tengas un rango acorde a tu nivel personal. Y ojo no digo eliminar los rangos de equipo simplemente incluir el rango personal y aparte el que esta como team.
No es cierto. Esto lo único que demuestra es que no conoces bien cómo funciona el matchmaking en OW.
Entre Bronce y Platino solo importa tu desempeño individual. Si tu rendimiento con los personajes que usas es superior de forma consistente a los que juegan esos personajes en tu rango, subes, ya que el sistema te empareja con equipos en rachas de victorias. Si no es así, el sistema te hace bajar, emparejándote con jugadores en rachas de derrotas.
Solo a partir de Diamante subes o bajas en relación a si ganas o pierdes, y el MM se comporta parecido a cómo tú dices.
Esto también es erróneo. Primero que curar 18k no tiene nada que ver tu rendimiento real en la partida. Hay una diferencia en términos de impacto real entre la sanación total y la efectiva. Todos hacemos algo de trash heal, pero yo me puedo pasar la partida entera curando un Road que come un daño descomunal, acabar con cifras abultadísimas de healing y que mi impacto en la partida haya sido bajo.
Más de una vez he comentado en este foro que el día que me di cuenta que ser support no iba de curar, es uno en el que hice 44K de healing con Moira y perdí la partida.
Es mucho más preciso saber tu impacto real con otros parámetros como tiempo que has permanecido vivo, asistencias defensivas u ofensivas, y que la mayoría de tus sanaciones hayan sido en TF y no fuera de ella, que objetivos priorizas según la situación, etc.
Por otro lado el hecho que hagas muchas stats en un rango, no quiere decir que vayas a ser bueno en otro. Es muy posible que seas buenísimo en bronce, bueno en plata, regular en oro y malo en platino, sin variar tu nivel de juego.
Esa es una de las razones por las que cuando estas a punto de subir de rango, el sistema te “prueba” enfrentándote con un equipo ligeramente superior, para ver si puedes con ellos y tu nivel se mantiene. Si no es así bajas seguro, si se mantiene subes.
Si lo que tú dices fuera así los cientos de Road Bronce to GM que hay en YouTube no serían posibles. Además en este mismo foro hay muchos que tienen varias cuentas y en todas han acabado teniendo el mismo rango que en la main.
Se que es mucho más fácil culpar a los demás de tu rango. Pero la realidad es que tú rango es 100% responsabilidad tuya.
No es que sea fácil o no culpar a los demás de tu rango, pero seamos realistas si tienes dos dps los cuales no están matando nada y tu siendo tank estas primero en kills y primero en dps algo no funciona, así que no, no es responsabilidad tuya tu rango depende de como jueguen los demás también, este juego es un juego en el que tu rango real no existe depende del equipo, y si conozco como funciona el matchmaking (que por cierto es una basura), mira ya no estamos hablando de estadísticas muertas curar 44k de healing y perder no es culpa tuya es porque alguien de tu equipo no hace su trabajo como debe o iba a medio gas, y eso es una realidad así que no me digas que es responsabilidad tuya como funcionen los otros 5 jugadores porque es absurdo dependes completamente de los demás lo quieras o no.
Madre mía lo que hay que leer xD
Mientras pienses así no subirás.
Y si todo esto que dices es cierto, la gente que está en máster o GM ha subido por una cuestión de suerte? Es decir, un main support que está en plata o en oro juega igual que uno que está en máster?
Un main dps bronce juega igual que un top500?
Pero tú te das cuenta de lo que dices amigo xD El sistema podrá ser mejor o peor pero de ahí a las burradas que dices …
Eso es un clásico, el equipo enemigo todo bien y en el tuyo, casualidad fallan los dps o los tanques, pero el 90% suelen fallar los dps.
Si tu vas de support y fallan los dps , tú no tienes ninguna culpa de eso, igual que si fallan los tanques, que te dirán “pero es tú culpa perder” y no, no es así, porqué tú no tienes ninguna culpa que te hayan tocado trollers, throwers etc y te hagan perder, el problema se llama MATCHMAKING, que está roto, simple.
Luego hay la otra variable, qué esa gente sean cuentas boost o compradas, también se puede dar el caso.
Cuándo al juego se le va la pinza te va hacer una racha de derrotas impresionante en cualquier modo, y esto es un hecho, nunca quiere que tengas un 50% superior de Win rate, si pasas de ahí, comienza la mala racha, tengo varios amigos que juego y les ha pasado lo mismo, igual qué gente en otros foros.
Así que cuando tengas una mala racha enorme de derrotas, no vayas a competitivas porqué seguirá igual y te hará perder puntos de mala manera, hasta qué no vuelvas a tener victorias no vayas a ese modo.
Entonces A10, que ha subido cuentas desde bronce a GM, incluso llegando a Top 500 con todos los tankes del juego es el tío con más suerte del mundo?
Deben de tocarle los mejores equipos en cada rango.
Ah y ML7 ha subido cuentas desde Bronce jugando con Ana y Bap. También es un suertudo.
Dafran ha hecho varios Road Bronce to GM, con Soldado, Tracer, y otros. Otro suertudo.
GamesDean y yo también hemos subido cuentas alt. Como tenemos tanta suerte, vamos a jugar a la lotería. En un rato salgo y juego una Powerball, ahora mismo tiene un bote de 200 millones de dólares (bueno casi 350M, pero menos los impuestos se queda en unos 200).Con la suerte que tengo toca seguro.
Sarcasmos a parte, con esa mentalidad es imposible subir rango. Te digo lo que le hemos repetido a Hawnu hasta el hartazgo: mientras pienses que el problema está ahí fuera, y no en tu propio juego, no subirás. Así de simple. Y será 100% responsabilidad tuya.
pero el de los 18k de heal soy yo por si acaso:d, iba zennyata y lo que me vengo a referir es que da igual esos 18k de heal las ultis las he tirado bien en grav y visor una de ellas nadie ha muerto he visto la replay para asegurarme y puedo enseñarlo y la otra ha sido en grav dragón, y he metido varias salvadas mas las ultis están bien , lo que quizás me faltaba hacerme algún pick y ejercer presion al rein enemigo que para eso juego zennyata no?
pero como defensa propia he de decir que la zarya enemiga se estaba paseando por la backline, teniamos zarya dva que esta bien pero la zarya nuestra no aportaba lo que tenia que aportar había 0 presión de tanques sinceramente la dva si la dva hacia lo que tenia que hacer contestar highgrounds por que como que estaban un poco free…, lo peor de todo es que el tío que iba zarya le he dicho que si se podía cambiar a main tank amablemente y me contesta enjoy -25 sr yo iba ana al principio si veo que no me renta por que tengo una widow destrozandome todo el rato y 100% free mas el otro dps por otro angulo pues me cambio , también se puso a decir que me quede en oro no se que pero si ese como mucho es 2550 de tanque y un buen hardstuck con su marco de colores chulos xd, imagínate tener ese ego después de un huevo de años jugando overwatch y estando en un nivel medio tirando para bajo, pero bueno supongo que para el tenia la razón y ya esta .
yo hice cosas en teoría para ganar fights por que curarte todo un visor y el grav de la zarya pues no se como que aporta bastante xD que no he metido la presión que puedo hacer con zen y me hecho picks suficientes puede ser , pero no considero que haya jugado mal del todo mejor siempre se puede jugar obviamente XD
9 ediciones al post, y este es el post más largo que he visto en mi vida, me da un poco pereza leerlo XD.
bueno pues lo edito y lo acorto se entiende xd, pero vamos que lo que me vengo a referir que la sanación como si hubiese sido mayor da igual eso no tiene nada que ver lo que tiene que ver es las acciones que tu tengas en la partida aun que hubiese hecho cosas bien , podía a ver hecho cosas mejor pero vamos que aun así no es el rol mas fácil para hacer carry eso seguro…no todos somos ml7
es que lo pintáis muy bonito no se ml7, a10 jod.er como si fuesen cualquiera, también hay otros de top 100 players no tan conocidos que lo hacen pero es que estas hablando de un top 100 no se xd
Exactamente eso es lo que trato de decir al menos alguien lo comprende, pero parece que todo va bien para algunos, por esas cosas decía lo de las stats personales que realmente están pero no tienen ningún tipo de rango.
Tienes razón voy a pensar en que me toque la lotería y me tocará según tu lógica, como no se me había ocurrido .
No es cuestión de suerte si no de tener una premade en condiciones, hay gente muy buena que se junta con gente muy buena también y hace partidazos, ergo volvemos a lo mismo, el equipo lo es todo dependes de los demás por muy bien que juegues, seamos realistas es un juego en equipo si alguien flojea se nota siento que te moleste la realidad o pienses que es una burrada, y comparar un bronce con un top 500 no es ninguna burrada? (aqui entraría de nuevo el factor equipo también ).
Ainur ya te digo que no esta en mi propio juego, se que me intentas convencer de eso o no quieres comprender lo que digo, pero no pasa nada, por ejemplo en este caso tu amigo y tu hacéis carry a otra cuenta vale, llegará un momento que os enfrentaréis a un equipo el cual no podréis ganar porque a la cuenta que le estás haciendo carry no tiene tu mismo nivel de juego , y volvemos al dependes del equipo, porque alguien va a medio gas, trollea, es un leaver etc etc etc, pero es mejor decir palabras de maestro jedi en plan si piensas así no subirás, la fuerza esta en ti y no en tu equipo y sarcasmos super geniales en vez de hacer frente a una realidad.
gamesdean si no creo mal es gm+ o master minimo en support
y con stats personales a que te refieres a las veces que mueres de media 10 min heal por 10 min realizado sleeps etc??
pero eso no tiene nada que ver yo puedo sleepear a un hog que es como la torreta de torbjorn 80 veces y curar como un loco jugando moira o baptiste spameando
los rangos están para eso si tu eres oro pues oro si eres diamante pues diamante idk xD que mas de que tus stats sean buenas yo tengo 88%wr con moira y por eso deberia jugar con gente buenísima estando en oro o que, no tiene sentido si estas en oro juegas en oro y como mucho algun platino no hay mas y si que lo hay si tus stats son muy buenas que tienes 0 lose y estas subiendo mucho ganando 100 puntos por partida al final te va a tocar con gente parecida.
Que años tienes?
De verdad crees que no se puede “subir” sin una premade?
En serio crees que alguien en máster o GM juega igual que alguien en oro? O que un bronce juega igual que un platino? Que solo hay diferencia de suerte?
Yo juego soloQ, pero vamos, según tu lógica… Como c.oño va a hacer alguien Carry a otro si no hay mejores o peores y el rango es cuestión de suerte?
Como va a hacer carry alguien según tus teorías absurdas? No tiene sentido nada en tu argumentación.
Es que de verdad, si piensas en serio lo que dices realmente tienes un problema, pero no en OW xD
Sabes cuál es la realidad? Que alguien que está un rango por encima de ti, juega mejor que tú.
Y me jugaría tranquilamente 1.000€? Por decir algo a que cojo tu cuenta y la subo a 3.200 en menos de dos semanas, en cualquier rol.
Jamás he dicho que sea todo cuestión de suerte eso lo habéis dicho vosotros.
A tu primera pregunta muy seguramente más edad que tu.
Se puede subir sin una premade claro, mientras tu equipo juegue mínimamente bien, pero es muy difícil que todos hagan su trabajo, es lo que trato de decir y tampoco he dicho que un gm juegue igual que un oro… no se que respuestas lees o si realmente lees lo que te parece, y vuelvo a reiterar lo de la suerte lo habéis comentado vosotros no yo.
No es del todo cierto ya que como comentas hay boosteos.
“Puedes ser el mejor de España que si no llevas un team en condiciones no vas a salir de oro o platino”
Ok.
Te aseguro que todo lo que dices es falso xD
comprate una cuenta en master entonces a ver cuanto duras en ese rango, tu has dicho que puedes ser el mejor dps de españa que si no llevas un buen team no vas a ganar , pon a punkDLL por decir algo en una partida de tu rango a ver que pasa y lo bien que te lo vas a pasar contra alguien que juega tracer.
los rangos estan para lo que estan master contra master platino contra platino en teoría , que haya smurf en ambos rangos es otra cosa distinta xd
y tambien dices que el rango no evalua al jugador si no a gente random yo no entiendo a que te refieres si uno esta en platino es platino como los 5 demás que puedes tener en el equipo incluyete dentro de esa gente random tu no eres random para ellos ?
Claro, todos nos hemos topado con partidas que era imposible ganar. Pero es que para subir no hay que ganar todas las partidas. Tan solo hay que mantenerse por encima del 51% para subir lento pero seguro.
Cuanto más te acercas a tu tope de habilidad, más te va a costar subir y eso no lo digo yo solo sino que lo han dicho coach de equipos profesionales de OW, y la experiencia de muchos jugadores veteranos.
Yo no te intento convencer de nada. Te expongo los hechos y tú haz y piensa lo que te dé la gana, que para eso eres totalmente libre. Además yo no tengo las ganas, intención o interés en que me creas, o en convencerte.
Tan sólo argumento en contra de tus argumentos. Y ya está.
Ok pues es tu opinión.
Por supuesto que seré un random para ellos pero intentaré tomarme el juego un mínimo en serio para no arruinarle la partida a nadie. ¿Ves? fíjate como funciona, cómprate una cuenta en master, luego soy yo el qué dice burradas. Vamos a ver porque es así, el rango que te están dando no es realmente el tuyo es el que te dan al jugar con gente que pueda jugar mejor o peor ¿es tan complicado de entender?, es un rango en equipo, no se qué no comprendes, vale pon a ese player que comentas con todo rangos chatarra que les cueste hasta apuntar contra diamante por ejemplo, y oh vaya tu querido jugador pierde, pero eh, ha sido culpa de el que no lo ha dado todo, o simplemente no se ha parado a pensar ‘’ mientras piense así no podré con todo el equipo’', no serán los rango chatarra que tiene a su alrededor… según vosotros es así, y las smurf no es más que la punta del iceberg por eso la diferencia de que un equipo juegue mejor o peor y vuelvo a recordar qué mucha gente es un rango alto no por ellos si no porque o bien le han hecho carry o ha comprado una cuenta como comenta el compañero (por supuesto también hay buenos players que como comentáis tienen un nivel de juego elevado y saben jugar de lujo). ¿Que se conseguiría con un rango personal aunque para vosotros no sirva de nada?, pues para ver la habilidad de un jugador indiferentemente de como juegue su equipo.
El rango que te están dando no es el tuyo pues si cuesta de entender perdón por mi ignorancia xd
Twitch 4600 support desde la season 3, season 2 - 2900 diamante , ese esta ahí desde los inicios por que es su rango estas diciendo que anj es rango alto por que ha sido carrileado esta top 2 support actualmente si esta ahí desde los inicios es por que se lo ha currado mucho ha estado muchas veces top 1 y tiene 3000 y pico horas jugadas en competitivo no se , Rango personal tu rango personal indiferentemente de como juegue tu equipo vamos que eres un unlucky top 500 atrapado en un rango bajo , no se eres libre de pensar como quieras cada uno tenemos nuestras formas de pensar yo respeto la tuya yo no te contradigo nada es simplemente que pienso diferente , suerte en tus partidas y no le des mucha importancia a lo que hagan , digan o dejen de hacer y decir los demás, si tienes un buen wr entre otras muchas cosas subirás si no estarás en el rango que te corresponda estar.