Aver gente, creo que se salen un poco del problema principal, las cuentas smurf, trolls y etc. A lo que yo me refiero es que entran a jugar partidas competitivas con cuentas nuevas y el problema no es que sean nuevas, pero inmediatamente notas cuando esa persona es smurf por 2 razones, su nivel de habilidad es superior a varios o porque le da igual la partida y hace lo que quiere, por lo menos en xbox es muy fácil detectarlos cuando son cuentas nuevas y solo juegan overwatch en su cuenta lo dicen, esa gente que me refiero es gente que entra a trollers, que si no le dejas jugar lo que quieren aún así lo hacen y si no trollean o se quedan afk, muchos de smurf me han tocado que hasta juegan bien la 1 ronda y después se salen de la partida. Ellos mismos en el chat te dicen repórtame me da igual es una Smurf acc, yo tengo cientos literal cientos de capturas donde los reporto y los banean o algo les hacen ya que llega la notificación, pero así como los banean ellos simplemente van y hacen otra cuenta así de sencillo.
Aquí no hay que ser muy listo para arreglar el problema, mira que si ponen que solo 1 cuenta por juego de overwatch y para jugar debas comprarlo, esta gente se la pensará dos veces antes de andar trolleando o tirando partidas ya que si los banean tendrán que comprar nuevamente el juego y así continuamente, pero esto es un negocio y a blizzard no le importa la comunidad realmente y se ha venido viendo desde season 1 donde la gente se queja y más en consolas y siguen sin aver cambios