Estoy totalmente harto de las partidas ranked ya que solo hay de 3 tipos de partida.
te tocan smurf acc tirando partidas.
te tocan tipos que solo tiran partidas, a media partida se salen o se la pasan aventándose al vacío.
las dos anteriores en la misma partida.
Acaso blizzard no hará nada nunca para arreglar esto? Se quejan de que la gente se vuelve tóxica, flamer, y todo lo demás pero muchos de esos principales problemas son por los problemas de rank, yo soy de consola y la verdad tengo bastante tiempo esperando una respuesta y no han hecho absolutamente nada.
Pero como bien dicen, si no puedes con ellos, úneteles. Tan sencillo es hacer una cuenta nueva y entrar a fastidiar a la gente sus partidas ranked.
Espero hagan algo al respecto en solucionar esos problemas
Tirar partida me refiero: jugar bien la primera ronda y después perder aproposito, no moverse, suicidarse, el hecho de no querer cambiar en un pick también es factible ya que si no está consiguiendo algo con el campeón que tiene aún que el equipo lo apoye debería cambiar, muchos hacen lo que quieren en consola es tan sencillo eso como te va la suerte, una partida te tocan y a la otra son el enemigo, no se donde dices que está controlado porque creo que no juegas en consola o no juegas lo suficiente. Mínimo de 10-20 partidas en un día 18-19 siempre hay smurf y trolls
Con la posibilidad de hacerse smurfs infinitas se ve el problema que eso genera a la larga. En el counter, donde no es gratis, a la larga se ha visto que en las de posicionamiento siempre hay un jugador smurf o hacker como mínimo. Por eso metieron el prime para que el limite estuviese en cuantas santas narices tiene de pedir mas de un teléfono para jugar en tantas smurfs.
En ps4 de overwatch al permitirse tanta smurf la gente toxica puede hacerse otra cuenta y la gente troll también. Este es un problema que Sony no solucionara porque tiene políticas peores que las de EA y eso que EA ya la a liado mucho.
Por otro lado un juego con un alto porcentaje de smurfs, hakers y trolls genera machmaking imprecisos por el hecho de que gente que debía ganar pierde y al revés. Realmente el poder tener mas de una cuenta acarrea problemas muy graves pero todos los del foro defienden a capa y espada las smurfs, por eso no recibiras nada bueno en este foro, lo siento.
Sí yo ahora tengo una cuenta nueva pero antes jugaba en PS4 y ahora en PC… ¿Se me considera Smurf? , No sé , incluso en competitivo acabe con unos puntos muy similares a los de Ps4 , así que… Puede ser.
La única manera de evitar eso es jugando en premade con gente conocida. Yo ya he dejado de jugar solo, por eso mismo.
Harto de smurf practicando con héroes que no funcionan en según qué situaciones o mapas.
Jugando un total de 3 o 4 jugadores en premade las partidas son más complicadas, pero existe más comunicación, mejores formaciones y menos componente “guiri” random.
Tener 2 jugadores aleatorios es mejor que 5, y la comunicación con 4 jugadores permite tener un equipo decente, cosa que no sucede con 5 jugadores al azar , ya que según que elo no se comunican, o simplemente pasan. Además, con 4 jugadores puedes llevar una estructura de equipo buena (1 healer, 1 dps y un tanque).
Cuanto más flex sean 2 de tus jugadores, más podrás adaptarte con los huecos de los jugadores random.
Mi opinión, es que no vale la pena jugar soloq ni duo.
El problema de las smurf, es que tienden a coger un héroe que no dominan.
La mayoría de partidas que juego, no falla una widow, doomfist, tracer, Genji etc.
Lo mismo son jugadores diamantes con un healer o tanque y con la smurf practican dps.
Los dps que he mencionado funcionan bien con una buena comunicación, un buen equipo y según la composición enemiga.
El problema de esos jugadores, es que pickean 1 héroe y no
cambian incluso si tienen 4 counters.
Explicarlo es largo y tedioso, mi recomendación, no juegues con menos de 3 o 4 jugadores, lo demás es perder tu tiempo en este juego.
A mí ayer me dijeron Smurf en más de una ocasión jugando las clasificatorias , no digo que no sea verdad por lo de venir de otra plataforma, pero no me agarraba a 1 personaje solo , si ves mi perfil , verás que en 10 partidas llevo ya varios héroes en uso , siempre adaptándome a la partida.
Serias una smurf porque tienes muchos conocimientos del juego, pero en controles eres un 0, empiezas ahora.
Yo no diria que es una smurf pues querias jugar en otra plataforma y no habia ninguna otra opcion, pero dentro del juego un nivel 1 que sabe los counters de cada personaje sin duda parece smurf.
Para mi no es problema que jueguen dps en otra cuenta siendo su main rango más alto. El juego les posiciona según su skill de dps.
El problema son los que juegan con las smurf y no cambian de personaje aunque haga falta como dices, pero eso no lo hace todo el mundo que juega smurf.
Yo en PC juego soloQ y hay partidas malas pero la mayoría son decentes. En Xbox juego 2-3Q y las partidas son bastante más tóxicas…
Yo llevo posteando y comentando desde la season 1, pero me tomé unas vacaciones de unos meses y cuando volví me encontré a este buen señor con mi nombre xD