Acabo de salir de unas partidas ranked donde primero obviamente y de publico conocimiento el emparejamiento fue horrible porque en mi equipo estaba medianamente balanceado el rango entre diamante,maestro pero del otro lado tenían plata 1. luego la siguiente rankd lo mismo pero al revés no se si es porque hay menos jugadores la verdad no creo ya que siempre que buscas partidas encuentra en menos de 5minutos. el problema viene de como empareja nadamas así que para los que rankean mucho mi consejo es tomárselo muy de chill porque esto no tiene pinta de que vaya a cambiar y si el team es malo no es necesariamente porque sean malos sino porque estan jugando contra niveles muy diferentes.
Como a sido siempre, pero ahora que hay menos jugadores se nota aun mas.
totalmente deacuerdo , la experiencia de juego es horrible partidas totalmente desbalanceadas incluso en qp.
Esto es culpa meramente del modo de juego. El 5v5 ya no aguanta más.
No se si jugaron el modo 6v6 con limite 1 - 3. Maravilloso el modo, sinceramente creo q esto podría revivir a Ow. Pero los genios lo sacaron. Encontraba partida inmediatamente
1 «Me gusta»
Coincido creo que si afecto la poca gente, ya el emparejamiento esta muy desigual, me ha tocado equipos de bronce vs oro, que no tienen oportunidad ni aunque algunos se esfuercen