Creo que el equipo de overwatch no tiene ni idea de como este personaje puede ganar una partida solo, vale que si perfecto que si es muy bueno no importa el personaje pero estamos hablando de un personaje con robo de vida con un daño maximo de 250, con una habilidad que le hace inmune y si fuera poco la ulti le cura el daño inflingido, quiero decir, nerfead a este personaje porfavor, se me hace imposible juhar qual quier cosa.
Me da igual si la estadística es menor en logas altas… Yo me vaso en lo que veo.
Realmente aunque Reaper sea frustrante si te pilla de sorpresa, se le oye venir desde 8 hectareas de distancia. Y a la minima que estes un poco atento o tengas algo que pueda hacerle daño a largas distancias se queda un poco flojo.
De hecho si tu mismo mantienes las distancias, que ya no te digo 40 metros, que te digo 5 eh. Esos 250 de vida que te mete de un escopetazo se te quedan en nada. Pero lo dicho si te pilla de sorpresa a melee date por muerto, es su modo de juego no puedes cambiar eso. “Desde las sombras” y tal.
Vale voy a seguir tu razonamiento. Dado que juego en diamante/maestro, ver a un Reaper se me hace raro, pero cuando lo veo, de todas las ultis que lanza no completa ninguna y los picks que hace los hace cuando no estamos los 6 juntos.
La mayor parte de las veces este termina cambiando a otro DPS, asi que basandome en lo que yo veo, Reaper esta perfecto.
https://media.giphy.com/media/iyfeJqd6NLNK0/giphy.gif
Lo que tu ves importa poco. Tus argumentos son débiles, igual que el rango de efectividad de reaper por cierto.
Como digo hay diferentes puntos de vista
No necesita ningún nerf.
Pharah, Widow, Hanzo, Ashe, Mcree, Ana, Roadhog. Fijate tu si tienes armas en su contra.
Tu eres el del post de Ow es cancer no?
Y también dices que Reaper está OP?
Pues 2/2 xD
Pobre Reaper, solo vale para partidas rápidas y aun asi lo quieren nerfear xD
Ya tiene:
https://pmcvariety.files.wordpress.com/2018/07/overwatch-reaper-nerf-gun.jpg?w=1000&h=563&crop=1
Veo que juegas mucho Doomfist, es molesto enfrentarse a un Reaper siendo Doomfist, si.
Cualquier héroe que mantenga distancia con él le puede hacer counter. Dado que su objetivo es acercarse y es lo único que puede hacer. Y aunque sea un anti tanke, D. VA, Road, Hammond y winston pueden enfrentarse/huir de él.
Mantén.
La.
Distancia.
Lo dices como consejo contra Reaper o dirigido al que ha creado el hilo?
Ambas. Reaper es inútil a larga distancia, con sólo prestar atención a su posición y a sus intenciones no puede hacerte nada. Si te pilla es porque te has despistado o porque ha conseguido flankear.
La gente de aquí se basa en comentar en la perspectiva de un dps o un team sincronizado, jugar tanque en platino y tener un reaper en el equipo enemigo es lo peor ya que aquí te defiendes solo o te feedean. El reaper está tan roto vs un tank que tienes cero posibilidad de ganarle en 1v1 asi juegues mejor que el. Pero bueno gracias a las metas de la owl los elos bajos se llevan lo peor como siempre
Porque Reaper es un anti tanque.
Te recomiendo probar Roadhog
No puedes oneshotearlo o al menos en platino nunca he visto un road hacerlo, jugarlo contra un reaper es darle un ult cada dos segundos
Es que Reaper es counter de los tanques xD
Y con Road se le puede matar pero no oneshotear. Vamos le baiteas la forma espectral, un disparo gancho y fuera.