Buenas gente, según he leído en OmnicPost, los tokens gratuitos que se obtenían al ver la OWL han sido modificados en su forma de obtención.
Antes era de 1 token por partida, ahora es de 3 tokens por hora de visualización.
Evidentemente esta nueva forma es mejor pues antes te tocaba esperar mas menos media hora para obtener 1 token (la partida en sí + el relleno que te tocaba ver de estadísticas y demás hasta el comienzo de la siguiente), por lo que si os gusta alguna skin os recomendaría que antes de meter pasta vierais algún encuentro que otro.
PD: Los 100 tokens que se sorteaban de manera aleatoria tras cada partida siguen, eso no ha cambiado.
Sorry por dar la plasta, pero esto ya se sabe desde por la tarde.
Por favor, revisad los hilos antes de poner posibles posts repetidos.
Post completo: - Por fin Reaper rosa - n.º 30 de Kompae-2609
Aún así voy a actualizar el hilo del Access Pass.
No lo sabia, entonces ahora mismo lo borro.
Pero por otra parte, y sin que suene a modo de reproche, en un post titulado “Por fin Reaper rosa” no me esperaba que estuviese tal contenido y evidentemente no me miro todos los mensajes de cada post.
No te preocupes, ya está todo recopilado en el post del Access para una mejor referencia de todo el conjunto .
1 «Me gusta»
Y como sé si me han dado monedas?
Es que llevo desde las 1 que empezó hasta las 3: 20 y no me han dado nada.
Tarda mucho??
Y si, tengo la cuenta de twitch linkeada, las cosas de ana si me las dieron en el ultimo evento.
A veces tardan un poco en darlas (ya pasó la temporada pasada), y más ahora que puede que al ser el primer día no vaya todo como debería. Mientras tengas la cuenta vinculada ya te contará el progreso de tiempo y cuando estén disponibles fijo que nos las dan.
En el link que diste se podían bajar las bases generales de todo lo concerniente a la entrega de éstos. Según estas bases, tanto la asignación de estas monedas, como los premios sorteados deberían estar en las cuentas en un plazo de 48 horas desde que termina el partido.
Gracias, sois unos figuras!
1 «Me gusta»
Antes de que cierren el hilo, confirmo que ya están dando las fichas, ya me las han entregado hace unos 5 minutos.
Cambia de nuevo el título, por favor, ya que no sé por qué extraña razón que no entenderé nunca, han cerrado el hilo del reaper rosa.
1 «Me gusta»
Yo creo que es entendible, pero bueno, no lo diré porque no quiero problemas xD
1 «Me gusta»