Buenas gente, hace tiempo que no posteaba por aqui y me siento hasta raro,jajaja!
Tengo una duda, se supone que te dan recompensas de acuerdo a tu nivel de elogio, de hecho en la web de blizzard dice exactamente
“De vez en cuando podrás ganar cajas de botín dependiendo de tu nivel de elogio actual y, cuanto mayor sea, más cajas recibirás. Durante los eventos especiales, recibirás cajas de botín de evento (por ejemplo, cajas de botín de los Juegos de Verano)”
Tengo varias cuentas con diferentes niveles de elogio, desde 2 a 4, y jamás he recibido ninguna recompensa, alguien sabe como va el tema?
A mi desde que empezó el nivel de elogios recibo 3 cajas cada 2 semanas y siempre clavado siempre me mantengo en el nivel 3, me costo 2 semanas, pero a veces e recibido otra caja.
Te suelen dar cajas según tu nivel de elogio (el número de cajas depende del nivel de elogio y es igual al número de elogio -1). Si tienes nivel 4, pues te darán 3 cajas por ejemplo.
Esto lo hacen de manera semanal, pero no todas las semanas. Igual una semana te dan y otra no…
Ya tengo casi todo asi que no le presto atención a las cajas ya que me toca todo repetido literalmente, pero al menos a mí nunca me han dado una caja de regalo o no me doy cuenta
El problema de estas cajas no es que no las den, es que muchas veces no te notifican, solo te puedes dar cuenta si ves que de golpe tienes cajas así de gratis.
Hoy mismo me han dado 3 cajas por ser lvl 4, ha sido la primera vez en mi cuenta principal en la que me han notificado y me habrán dado cajas por elogios como 3-4 veces más.
Igual tu nivel de elogio es 1… Y supongo que con 1, no dan cajas.
Como dije, el número de las las cajas que dan son igual a nivel de elogio -1.
En mi caso, como el compañero de arriba, por ser nivel 4, nos dieron 3 cajas.
la cosa es que no hay un patrón en plan de “los jueves recompensa de elogios” y al menos a mi me ha coincidido ya dos veces que me las daban al dia siguiente de bajar de nivel, y las dos veces baje de nivel porque me metia de seguido en partidas finalizando de rapida y obviamente… nadie me votaba…
en fin, lo que sea gratis y regalado, bienvenido sea, aunque podrían decir cuando lo dan XD
ayer me dieron 3 cajas por tener el nivel 4 de elogios. creo que es por nivel de elogios por que me salio un mensaje de sigue asi y luego me dieron 3 cajas de halloween si alguno le ha pasado lo mismo que me responda.
Ponte en apoyo y rapidas… subiras como la espuma te lo digo yo.
Pues voy a mirar que estoy en nivel 4 y ayer pare el juego a la 1 y media de la noche a ver si me han caido y si quieres ya te cuento que veo que como a 5 personas os dieron cajas ayer.
Por cierto, ¿han hecho algo con los elogios? Llevo desde Juegos de Verano sin jugar, hoy me he echado una Sin Limitaciones y no me ha dado opción a elogiar.
en modos muy absurdos (sin limitaciones, heroes misteriosos, etc) donde no se elige el personaje más necesario sino el que toque o te haga gracia, no permite elogiar.