Recuperar cuenta de Ow

Hola queria saber si existe alguna forma de conseguir mi cuenta de ow de nuevo ya que la cuenta de Battlenet la cual tenia el juego ya con pre-compra no puedo acceder por que perdi la forma de conseguir la pass del mail asociado a esa cuenta, intente hacer ticket a battlenet pero nunca funciona

Gracias

Hola, compañero!

No soy más que otro jugador más pero a ver si puedo ayudarte. Blizzard tiene una página de recuperación que te permite recuperar tu cuenta si proporcionas detalles que verifiquen que eres el propietario. Prueba aquí a ver si tienes suerte:

https://eu.battle.net/support/es/help/product/services/316/2185/solution

Ten preparado la mayor cantidad de detalles qeu tengas y que sirvan para probar que la cuenta es tuya (datos que sólo el dueño de la cuenta pudiera tener):

• ID/BattleTag
  • Facturas o comprobantes de compra del juego
  • Fechas aproximadas de creación de cuenta
  • Métodos de pago utilizados

Y si después de todo esto sigue sin funcionar, prueba otro shot que es el intentar contactar a Blizzard a través de Twitter/X. A veces responden más rápido por ahí.

Mucha suerte! Ojalá recuperes tu cuenta pronto :wink:

1 «Me gusta»

Las cuentas de los juegos de Blizzard están todas asociadas a la cuenta de Bnet, y no se pueden separar los juegos asociados a dichas cuentas.

Por otra parte intenta ponerte en contacto con la empresa de donde tienes el e-mail y te darán mas opciones de como recuperar la cuenta.