Hola queria saber si existe alguna forma de conseguir mi cuenta de ow de nuevo ya que la cuenta de Battlenet la cual tenia el juego ya con pre-compra no puedo acceder por que perdi la forma de conseguir la pass del mail asociado a esa cuenta, intente hacer ticket a battlenet pero nunca funciona
Gracias
Hola, compañero!
No soy más que otro jugador más pero a ver si puedo ayudarte. Blizzard tiene una página de recuperación que te permite recuperar tu cuenta si proporcionas detalles que verifiquen que eres el propietario. Prueba aquí a ver si tienes suerte:
https://eu.battle.net/support/es/help/product/services/316/2185/solution
Ten preparado la mayor cantidad de detalles qeu tengas y que sirvan para probar que la cuenta es tuya (datos que sólo el dueño de la cuenta pudiera tener):
- ID/BattleTag
- Facturas o comprobantes de compra del juego
- Fechas aproximadas de creación de cuenta
- Métodos de pago utilizados
- …
Y si después de todo esto sigue sin funcionar, prueba otro shot que es el intentar contactar a Blizzard a través de Twitter/X. A veces responden más rápido por ahí.
Mucha suerte! Ojalá recuperes tu cuenta pronto 
1 «Me gusta»
Las cuentas de los juegos de Blizzard están todas asociadas a la cuenta de Bnet, y no se pueden separar los juegos asociados a dichas cuentas.
Por otra parte intenta ponerte en contacto con la empresa de donde tienes el e-mail y te darán mas opciones de como recuperar la cuenta.