Reembolso por overwatch 1

La neta pedir que regrese overwatch 1 o todos pedir un reembolso y por que overwatch 2 esta peor, solo lo hicieron para no trabajar mas y meter “micropagos” excesivos. Si queremos algo y que nos escuche debemos meter presión en $$$ por que blizzard no esta en posición de engañarnos (a como estan sus finanzas) dejemos de ser fanboys. Y como clientes pedir que se cumpla el cambio de ow1 a overwatch 2. Si funciono en destiny 2 y starswars battlefront 2 por que aqui no?

Reembolso de qué si Overwatch 2 es gratis, si te has gastado dinero es porque has querido, no para jugar.

2 «Me gusta»

El juego es totalmente gratuito, y no tiene micro pagos para poder jugar. Lo único que se compra con dinero real, son apariencias, que no tienen nada que ver con la jugabilidad ni nada, y son totalmente opcionales.

Los juegos online son asi, solo pagas por el permiso para poder jugar su juego con sus personajes. Si ellos te quieren banear pueden hacerlo y no puedes reclamar nada. Ademas overwatch 1 duro 8 años que es mucho tiempo por algo de un solo pago y las cosas las mantienes en tu cuenta no es que te las hayan quitado.

1 «Me gusta»

exacto, overwatch 1 duro muchos años y literalmente ya cuando lo pagaste para jugar no podias ni te pedian mas microtransacciones, fue una muy buena epoca

Teoricamente si compró overwatch 1 es para poder jugarlo.

Con el cambio a Overwatch 2 , ya no puede jugar al uno , por lo que teoricamente no puede jugar al juego que compró nunca mas ya que ni siquiera lo dejaron si no lo quitaron , asi que , tampoco va muy descaminado pero vamos , suerte con la queja esa jaja

OW 1 es imposible comprarlo y si lo compro, pues le timaron. Los que compramos el OW 1 antes de que fuese gratuito, nos recompensaron con obsequios exclusivos para el juego.

Luego esta lo mas importante, que los juegos son de Blizzard y no de los jugadores. Lo que pagamos los jugadores, es para poder jugar sus juegos. Si luego la empresa decide cambiar cosas sin sentido o cerrar sus juegos nada mas sacarlo, están en su derecho, y tanto tu, el, yo y el resto de jugadores, firmamos un contrato que estamos de acuerdo con todo esto.

1 «Me gusta»