Desde ayer, estoy sufriendo problemas para jugar a Overwatch 2 en PS5, los fps bajan a cero, sobre todo en la selección de héroe, antes de cargar la animación de selección de héroe, el juego llega prácticamente a congelarse. Luego, cuando ya inicia partida , se suele corregir, aunque todavía quedan algunos bajones muy evidentes de fps (modo rendimiento). Hoy en concreto, me han expulsado de una ranked por inactividad, debido a que el juego no me dejaba moverme de lo lagueado que estaba.
Este tipo de fallos como he comentado antes, me sucede desde ayer, que actualicé el firmware de la consola, no sé si tendrá algo que ver, si es un error generalizado (no he encontrado info concreta) y el equipo está al tanto…
¿A alguien más le sucede? ¿O sólo soy yo?
Juego en PS4 y lo único raro que me ha pasado éstos días fue jugando unas partidas rápidas se cerrará el servidor y cuando volví a entrar al juego me saliera la parte de estadísticas del personaje que llevaba (se había terminado la partida).
Lo que te ha pasado a tí es peor qué lo mío porque el juego te puede banear sin poder jugar X tiempo por culpa de un fallo en el sistema.
Qué ha mitad de mes (más o menos) entra la siguiente temporada - nuevo personaje y muchas veces los parches de actualizaciones cómo éste o otros entre que salen en consola a las 20:00 se descargan - instalan pierdes mucho tiempo que podrías estar jugando.
Un amigo también se quejó de esto. Estábamos en Rápida, y yo desde PC y él desde PS5 y dijo que le iba bastante mal, y en selección de personajes a tirones.
Parece que es de los servidores de Sony, ya que yo no noté nada ni sé de nadie de PC con ese problema.
Suelo jugar habitualmente en Xbox, y ahí tampoco ha pasado nada, sólo lo he sufrido en PS5, no sé si sería algo puntual (no he vuelto a jugar en PS5), pero en mi caso, fue a raíz de una actualización de firmware de la PS5 (o es lo último que hice antes de jugar), supongo que estará ya solucionado.