Reporte por "tea bag"

Al principio me daba igual y muy pocas veces le he seguido el rollo de devolvérselo, pero esta tarde realmente me ha molestado y al acabar se ha llevado su correspondiente reporte por mensaje abusivo.

El caso es que solo me pasa con Zenyatta y en la mayoría de los casos con Sombra. Entiendo que es “su misión” como flanker, pero los hechos han sido así:

1. Jugando QP.
  2. Las tres primeras veces ha muerto ella.
  3. A la cuarta me mata y me hace el tea bag.

Y he pensado: “pero vamos a ver an0rmal, si te estoy dando una paliza, soy el único support con 5 dps en mi equipo que pasan de mi cul0 excepto pa pedir sanación… y por defecto en esta circunstancia tienes toda la ventaja y deberías ganar siempre”… y no me he enfadao pero me ha dao coraje illo.

Tal y como yo lo veo, es una falta de respeto como poner “ez” al final de la partida y es además un mensaje que me está mandando ese jugador a través de unos movimientos específicos del personaje, por lo que “reporte por mensaje abusivo”.

No es la primera vez que me pasa y siempre es con Zenyatta o Ana. ¿Qué le pasa a la gente con los supports? Te puede matar un Doomfist 9 veces que te da igual pero si un support te mata 3 veces tu único objetivo en la partida es vengarte de ese jugador? ¿Qué clase de m1erdas tienen algunos en la cabeza? ¿Se sienten humillados porque les mata un support?

En fin, me gustaría saber vuestra opinión, ¿reportáis los tea bag?

PD. Te bag, o “bolsita de té” es una alusión a los genitales masculinos. La acción se realiza agachándote repetidas veces encima del rival que acabas de matar, como poniéndole los huev0s en la cara, literalmente. Por si alguien no lo sabía.

La gente que hace Tea bag a héroes “indefensos” en plan Zenyatta, Mercy, Ana tiene algún problema en la cabeza o algo…
A mi me hacen mucho Teabag cuando juego con Mercy simplemente por escaparme la mayoría de las veces…
(Al igual que echarme de las partidas personalizadas simplemente por jugar bien)
Te ves al Roadhog ahí en plan joer que bueno soy que he matado a la Mercy.

Esque si dijeras que hay algún motivo en plan que tú le has matado y has spameado alguna frase o algo pero esque hay gente que te lo hace by the face.
Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos
No merece la pena enfadarse con gente tan penosa :sweat_smile:

Por cierto, creo que no es reportable

1 «Me gusta»

Si, a la gente le sienta fatal que algo que esta pensado para curar los mata, de todos modos provocar tu enfado es un objetivo muy inteligente, otra cosa es que sean pesados y que no ayuden a su team para celebrarlo, a esos les reporto por reírse de su team

Lo hacen para tiltear a los supp y que se cambien, dejando a su equipo sin supp

Pues yo sinceramente creo que lo hacen porque el support de turno le ha matado varias veces a pesar de ser counter tuyo xD

Ni tiltear ni nada, simplemente están frustrados y punto.

PD: Yo los reporto dependiendo del tea-bag, si por ejemplo estoy en 1v1 de Widow, me mata y me hace tea-bag lo supongo como pique sano entre héroes y tal, pero si es un tea-bag sin sentido como es el caso de que un flanker mate a un support, lo reporto.

1 «Me gusta»

Reporte por falta de respeto y tirando.
Si ganas a un rival ole por ti por quitártelo de enmedio durante un rato para que tu equipo vaya mejor, pero es totalmente innecesario y de criajo pequeño en un ciber el ponerse a hacer t-bagging a alguien.

2 «Me gusta»

Basicamente es esto, para esta gente que les mate un support es un insulto.

Desde hace ya un tiempo con lo que mas juego es con moira, no sabria decirte la cantidad de dps y tank que se han picado conmigo.

Sin embargo a mi mas que molestarme me sienta hasta bien, porque significa que estoy haciendo bien mi funcion que es curar, proteger los flancos y dar por saco todo lo que pueda.

Cuando un jugador se pica contigo y parece que solo tiene ojos para ti en realidad lo que hace es perjudicar al equipo, cuantas veces un genji ha gastado su ulti para matarme solo a mi y al final muere el.

This! :arrow_up:

Es de las cosas más satisfactorias del juego xDD

2 «Me gusta»

Yo hoy después de carrear una partida de eliminación 6v6 la primera ronda ( con mei de 3vs6 h) pasamos a 2vs0 mate a 5 y la peña oh qué carry,las dos siguientes rondas todos ABSOLUTAMENTE TODOS fueron a por mí xD literal me buscaban xD

Luego después de esa partida me sentí tan bien con mei ( lo juego poco) me fui a quick y cada vez que congelaba a alguien, apretaba la C le mandaba saludo y le metía headshot
Eso sí debería ser baneable xD

1 «Me gusta»

Efectivamente, creo que esta es la clave. Si estamos en igualdad de condiciones (no lo comparto pero) puedo llegar a entenderlo, pero cuando de entrada estás en inferioridad de condiciones y te lo hacen me parece un abuso.

Lo curioso es que con Doomfist puedo acabar una partida oro con 30 eliminaciones y todo son halagos de los dos equipos, pero con Zenyatta como acabe oro en eliminaciones el teabag cae fijo…

Nose vosotros pero el tea bag. A mi parecer es como una forma de hacer que el enemigo se cabree y deje de jugar con el equipo.

Yo solo lo hago en 3 circunstancias. En el caso que le mate y sea un personaje esencial en el equipo enemigo y lo haga bien. Y si hay un enemigo que solo hace tea bag.Para devolverselo. Y por último, para cabrear a una buena widowmaker llevando un roadhog para que no me de tiros en la cabeza y me cargué mi ulti.

En mi opinión no es reportarble, porque (en mi opinión) es una forma de jugar con el enemigo. Al igual que en el poker, un farol se basa en jugar con el rival y hacerle creer que tienes mejores cartas . Al igual que el teabag se puede usar para cabrear al enemigo y juegue egoista.

Por poner un ejemplo claro. En el tf2 hay lo que se llama taunt killers. Que simplemente se basa en matar al personaje más valioso del enemigo. Y cuando la cámara de muerte te enfoca ves al que te mato saludandote. O un gesto irrespetuoso para que te pongas a estupido y dejes de ser valioso en el equipo contrario.

Pongo el tf2 porque es más fácil de ver los counters de las clases en un ejemplo de taunt killer. Por ejemplo siendo un sniper taunt killer contra el unico heavy del equipo contrario. Entre que el heavy es lento. Y no molestas al resto del equipo y no van a por el sniper. Lo que ocurrirá es que el sniper seguira y el heavy se pillara a scout o a un spy.

A lo que voy es que el tea bag solo es una táctica más para que te cabrees y jugar mal.

Al igual que usando sombra te metas detras y empieces a spamear frases como el bup. Para que el enemigo dispare detras suya a ver si te dan y mientras tu equipo ataque de frente sin miedo por ejemplo a esa widowmaker que sea dado la vuelta para matar a la sombra.

Según este razonamiento deberían permitir poner “ez” al acabar una ronda puesto que es una táctica para cabrear a tu enemigo… o ya puestos deberían dejar que se insultara al rival, dado que es una táctica para cabrear al enemigo…

Amigo, usar “tácticas para cabrear al enemigo” es de todo menos deportividad. Si para ganar necesitas usar tácticas de este tipo es que eres claramente inferior a tu rival.

Yo por mi parte voy a seguir reportando a todo aquel que me haga teabag, porque como no sé cuáles son sus intenciones, lo único que me queda es el mensaje, que es, literalmente, “te pongo los huevos en la cara”.

1 «Me gusta»

Hombre, no creo que el t-bag sea reportable la verdad, ¿es molesto a veces? Pues sí, pero de ahí a ser reportable no sé. Algunos deberíais tener la piel un poco menos fina, parece que os molesta todo xd.

3 «Me gusta»

No es lo mismo. En el teabag puede tener connotaciones de cabrear pero sin faltar al respeto. En cambio lo que dices si son tácticas para cabrear pero faltando al respeto al rival. Gg ez es como decir que ha sido una partida buena porque ha sido muy facil, lo que es igual a decir al enemigo manco.

Y en mi ejemplo(taunter killer), si piensas un poco en la situación llegas a dos cosas la 1 es que pierdes mucho daño por ignorar a otros y la 2 es que al igual que el teabag, te vuelves predecible ya que si el enemigo sabe que haces teabag o taunt después de muerte. Cuando vayas a hacerlo pueden esperarte y matarte indefenso o de un tiro en la cabeza.

Además literalmente hay bastante gente que no les importa en absoluto el teabag, o estas tácticas de cabreo porque saben que lo hace gente desesperada por no tener idea para countearte o que simplemente son idiotas.

Y tampoco es que falten tanto al respeto como otros comentarios o acciones dentro del juego. Como sere troll, ayuda al equipo contrario o abandonar nada mas ver que pierde cuando todavía se puede hacer mucho para ganar.

Yo me rio cuando me hacen t-bag y si tengo la oportunidad se lo devuelvo, hay que dejar de ser tan ultra sensible a todo, es un juego al fin y al cabo nada mas. Pero bueno, cada quien tiene su opinion.

4 «Me gusta»

El teabag no es reportable que yo sepa y me da la sensación de que muchas veces olvidamos que es un juego y que está para divertirse, si estas jugando y te estas frustrando porque otro jugador te hace tea bag deberías parar a tomar un descanso.
Muchas veces sino todas las veces que he hecho teabag ha sido por diversión, porque es muy divertido ver como tu personaje sube y baja y más desde la cámara de muerte si te matan. Deberíais frustraros menos y divertiros más, que para eso está el juego.

2 «Me gusta»

La verdad no se si sea reportable, pero yo comencé un experimento de 2 semanas en las que solo juego RoadHog y al matar a quien sea “Support, DPS, Tank” les hago Tea Bag. Dicho experimento está a punto de llegar a las 2 semanas y durante ese tiempo no he recibido ningún mensaje que me alerte sobre mi conducta o cosas parecidas.

Ahora bien, hay 2 razone por la que hago el Tea Bag, la primera es justamente la que mencionaban, hacer que el enemigo se cabree y juegue mal, la cual es una táctica perfectamente valida y no me vengan con esas cosas moralistas de deportividad, por que mientras no se use cosas ilegales, todo esta permitido.

La segunda razón es mas personal, desde hace ya un tiempo no me atraen nada las mecánicas de ningun héroe y la sensación de que a nadie le importe jugar en equipo y todos vayan como les da la gana ha hecho que vea las partidas de una forma mas amarga; si por hacer un Tea Bag le estropeo la experiencia de juego a alguien, pues habré cumplido mi objetivo de que la gente vea el juego como lo hago yo.

Yo de hecho le hecho t-bag a alguien, y cuando me ha matado y me lo ha hecho él a mi me parto la p¡nga que quieres que te diga xD. Me hace gracia la situación la verdad.

1 «Me gusta»

Pues yo suelo hacerlo.

Cuando si estoy jugando genji y me encuentro con otro genji y tenemos un 1vs1 epico y le mato le suelo hacer teabag, para picarle y buscar otro encontronazo, y cuando me lo hacen a mí me río y voy a buscarle jejejeje

No te pueden reportar por agacharte sobre el cadaver de tu enemigo

Es más viajo que el propio overwatch hacer eso, no podemos quitar ese gesto legendario que ha existido desde el tiempo del counter strike en los cybers,quitar eso es quitarle la esencia al juego.