Últimamente me estan diciendo muchos jugadores que me van a reportar por usar a Briggite al ser de noobs, que no se requiere skill etc, no le daba importancia hasta que he entrado ahora al juego y he visto un mensaje de advertencia de blizzard en el cual me dice que mi comportamiento ha sido malo por resumirlo de alguna manera.
Asi que ahora cuando he entrado al juego y he leído el mensaje he vuelto a cerrarlo por temor a que me reporten más veces por lo mencionando anteriormente y me gustaría saber si puedo hacer algo para no tener miedo al ser main Briggite.
Te reporta tu equipo por jugar Brig? La gente está fatal xD
1 «Me gusta»
Jarl… yo la juego también bastante si voy de support cuando una Tracer o una Sombra me tiene agobiado con Zenyatta…
Si no has hecho nada malo, ni troleado, ni insultado ni nada, los reportes falsos no pueden hacerte absolutamente nada. Si te han dado un aviso, algo habrá pasado, quizá alguna contestación mala o algo donde ellos han visto justificación en darte ese toque.
Si sabes quienes son y verdaderamente solo has usado a Brig sin entrar en su juego, insultar, etc y te sabes sus nombres contrateporta a estos individuos por abuso de chat y en los comentarios pones que te amenazaban con reportarte por usar Brig y que lo han hecho.
Los reportes falsos son motivo de ban.
Yo pongo más de 1000 reportes por temporada, pero jamás pondría un reporte sin motivo. Al final lo que quiero es que el sistema de reportes sea eficaz, los que lo falsean convierten la herramienta ta en inútil., o poco fiable.
Holy shi… yo con suerte mando 2 al mes; prefiero hacerme justicia por mano propia que es mas rápido; ademas que la mayoría de los reportados solo reciben el clásico anuncio de advertencia que ni leen.
De donde sacais a esa gente? Os juro que nunca he visto a nadie decir que iba a reportar por usar X personaje… JAMAS.
1 «Me gusta»