Requisitos Overwatch 2

Me da miedo que mi ordenador no consiga tirar OW2 a la misma calidad de gráficos que lo hago en OW actualmente ( estoy jugando en ultra a 60 fps )
Y de ser así tendría que bajarlos, pero sé de mucha gente que ya juega en mínimo y subir mucho los requisitos… sería la imposibilidad de jugar OW y nos haría perder gente dentro del juego, gente que lleva tiempo ya en línea.

¿ Que opináis ? Subirán los requisitos? Podremos jugarlo los que no tenemos ordenadores tan potentes? Cuanto los subirán? será un acierto o un error?

Yo creo que no subirán los requisitos, al final OW2 solo va a añadir más tope a la calidad gráfica posible pero como ya han dicho que el motor gráfico es el mismo me imagino que las opciones graficas serán iguales o incluso mas detalladas para poder ajustar más aún los gráficos.

1 «Me gusta»

Piensa que el juego va a salir en Switch, yo estaría relativamente tranquilo

1 «Me gusta»

Si lo tiras 60 fps en ultra amigo no te debes preocupar de nada xD Aunque mejoren la calidad gráfica (que tampoco es que sea una mejora bestial, pero es una mejora) lo importante es el tema de la optimización, y sabiendo como está OW 1, probablemente también esté bien optimizado así que dudo de que no puedas seguir disfrutando de esa calidad

1 «Me gusta»

En serio? no solo que planeas comprar una expansión de un mapa si no que ademas estas “preocupado” por eso?
Ni te gaste en comprarlo jaja

Bueno, cada uno hará lo que le dé la gana con su dinero. Solo pregunta si podrá funcionar el juego cuando salga.

Y respecto a los requisitos que pedirá, pues siendo lógicos, si a alguien le va actualmente el juego justito en su PC, es probable que OW2 con las mejoras gráficas y el motor retocado que van a poner, dé problemas a más de uno porque lógicamente pedirá algo más.

Blizzard siempre se ha caracterizado por que sus juegos se pueden hacer funcionar en equipos no necesariamente punteros, pero bien es cierto que hay momentos en los que hay que avanzar. Hace un tiempo ya lo hicieron con World of Warcraft con la mejora de gráficos y demás, y avanzando y descartando sistemas operativos donde no iban a permitir ya directamente que funcionase BattleNet. Si las cosas no mejorasen seguiríamos con Windows 3.1 o usando diskettes.

OW2 está lejos de aparecer (personalmente no lo espero ni para 2020), así que de aquí a cuando salga, dará tiempo de sobra para ir ahorrando para un PC nuevo o para mejorar algún componente. Pero no os comáis la cabeza, aún queda tiempo de sobra para seguir jugando a la versión actual.

Pero no es mejor jugar overwatch con los graficos bajos dicen?

Yo puedo ponerlo en ultra a 120 - 144 hz pero juego en bajo.

1 «Me gusta»

Tienes dos años para tener un pc mejor, ya que OW2 como pronto estará en año y medio, así que ahorra.

Es lo mismo que pense al leer el OT. Tambien me ha venido a la memoria la evolucion grafica que tuvo Tekken (el 1) vs Tekken 3 (el ultimo que salio en psx). Mismo motor grafico, misma maquina pero un resultado totalmente distinto.

Tekken 1

http://www.techmynd.com/wp-content/uploads/2010/06/tekken-1-1.jpg

Tekken 2 y 3

https://yattatachi.com/wp-content/uploads/2015/12/Tekken-2-vs-Tekken-3-1.jpg

A mas tiempo pasas desarrollando para una plataforma/Motor, vas puliendo, aprendiendo como sacar más rendimiento.Posiblemente es lo que esta pasando con OW ahora mismo.Solo hay que ver los primeros modelados que hicieron con el motor de OW y como fue mejorando. La exigencia al hardware sera tal vez un poco mayor, pero no creo que mucho más.

1 «Me gusta»

Tío, es EL MISMO JUEGO. Mismo motor gráfico, mismo todo. Y los gráficos de Overwatch ya eran flojitos en 2016.

Si el rendimiento baja, entonces sí que es para mandarlos a…

(Pero vamos, que no lo va a ser, será exactamente igual o casi)

Para cuando salga el juego tú ya te habrás comprado un ordenador que pueda tirar el Death Stranding a 360 fps. Yo no me preocuparía.

1 «Me gusta»

Yo soy de los que (y eso no se si se puede hacer, pero como el motor es suyo supongo que se lo conocerán al dedillo) podría haber diferentes niveles de graficos como “texturas en alta resolución” o algo así para quien pueda moverlo.

Además no se si esto se puede hacer es triplicar los requisitos, que aunque parezca que es por la cara seria para poner un juego “sin limites”, pero optimizar el juego ¡Y MUCHO! para… podríamos llamarlo… ¡poco rendimiento!.

O sea que se optimizaría muchísimo mas para tarjetas graficas integradas y procesadores de 2 nucleos, entiendo (y eso ya lo dije hace tiempo) que por ejemplo para mi integrada Intel HD 4600 ya no se haga, mi cpu es un I7 4790 y claro, seria una integrada del 2014, pero si que se podría hacer para integradas sacadas en 2016 para adelante y que al menos a 720p 30 fps con todo en bajo funcionara sin problemas.

Pues yo hasta 2021 no renuevo pc…

1 «Me gusta»

Ahora mismo no vale mucho la pena por precios, estamos acabando los últimos 3 años que han sido una burrada en el mundo del pc por precios, la cosa es que se esta estancando todo y las compañías tienen problemas y suben precios a destajo, es una BARBARIDAD, pero es posible que todo se asiente para ese año, habiendo pasado ya 2020, yo también tirare por ahí si el mercado me convence, no solo por precios si no por las piezas, potencia y demás que me están vendiendo.

1 «Me gusta»

No, pero te diremos que vale XD.

A lo mejor llegas justo a tiempo de salida, así que no te preocupes.

Como dicen arriba el juego no parece cambiar en nada con los gráficos altos solo añaden cosas pve y lo que dices sobre que el juego pierda población no tiene sentido ya que el matching va a ser “cross server” para ambos juegos. Lo que si puede cambiar es que la gente prefiera hacer pve en ves de pvp pero eso ya es elección del jugador

Yo creo que subiran un poco.

Si te fijas, actualmente los minimos son… de hace 1000 años… (al menos en el mundo de la tecnologia):

https://us.battle.net/support/es/article/65159

La Nvidia 460, por ejemplo, es de 2010… que van a hacer 10 años ya de esa grafica…
https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nvidia_graphics_processing_units#GeForce_400_series

Que actualmente una grafica de ultima generacion de Nvidia como la GTX 1650 vale solamente 150€…: https://www.amazon.es/dp/B07QQZT36M

Y es 3 veces mas potente que la de requisitos minimos:
https://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1650-vs-Nvidia-GTX-460/4039vs2167

Asi que, no me extrañaria que subieran ligeramente los requisitos minimos.

Respecto al motor, ya que van a hacer un juego nuevo, por mucho que digan que es el mismo motor, antes tenian el bloqueo de que no podian añadir ciertas funciones porque subirian los requisitos minimos y se le tiraria la gente al cuello, etc, etc…

Ahora que hacen un juego nuevo, pueden poner unos nuevos requisitos minimos con opciones graficas que tenian hechas desde hace años pero no pudiero añadir. Quien sabe, lo mismo nos aparecen por sorpresa con soporte para RayTracing, Vulkan o cualquier otra tecnologia que ultimamente estan mas de moda.

1 «Me gusta»

Si, es lo que siempre digo yo por aquí, si triplicaran los requisitos máximos y los mínimos también, pero optimizando mucho esos mínimos, como por ejemplo priorizando drivers muy bien pulidos para graficas integradas se podría hacer, yo tengo una 1060 6 gigas pero si pasara algo, tendría que quedarme con mi grafica integrada Intel HD 4600, si me tuviera que quedar con ella y no me funcionara ya el Overwatch no me quejaría a Blizzard por eso, es una integrada de una CPU de Agosto del 2014, y ya era la mínima cuando salió, bueno, era la Intel HD 4400, pero con esa supe que el juego no iba bien y con la mía a 720p 30fps y con todo en bajo iba perfecto el juego y sin problemas, o sea que los que se quejen pues mira, se siente mucho per oes que no se puede tirar siempre con lo mismo.

Si jugas a 60fps en ultra te conviene bajar la calidad y verás que jugarás mucho mejor, acertarás mejor los tiros, se verá todo más continuamente, etc. A fin de cuentas es un FPS, los detalles de graficos no son tan importantes como la jugabilidad y tener tiempo de reacción.

1 «Me gusta»