🎙 Resumen del directo de Paul Nakauchi (VO de Hanzo)

A mí me da igual la edad de la gente, pero sentenciar algunas cosas en determinados temas me hace pensar eso, que o se es muy joven o se ha vivido poco.

No sé qué es bardear, pero bueno, nadie ha criticado sentimientos por aquí, solo se han expuesto formas de pensar y opiniones de varios usuarios sobre amoríos partiendo de algunas cosas sobre relaciones entre personajes de un juego, tampoco nos volvamos locos.

No se amigo es que ya me has contestado varias veces en otros temas y en verdad parece que me odias o algo por el estilo,yo solo intento ser cordial,no entiendo todo el drama

Yo sí que no entiendo el drama solo por debatir un par de cosas. Pero bueno, si te sirve de algo no tengo nada en contra tuya, al contrario, me alegro que haya gente nueva por aquí.
Solo me meto con rein porque ya somos perros viejos por aquí y cada día está más loco XD

A vale no se será que como tenéis alguno años mas,tenéis otra forma de hablar y la siento yo mas brusca pero bueno que por mi parte todo bien tmb.
Y ya os dejo el tema,que creo que he contestado demasido :neutral_face:

1 «Me gusta»

Yo soy el tal rein, y no, no es por reinhardt ni me acerco a la edad de reinhardt.

Mucho gusto

:joy: :rofl:

1 «Me gusta»

Que poco “Modern Family” has visto tú xD

Ya te digo… Yo por ejemplo me llevo con mi pareja 25 años y llevamos ya 3 años juntos y estamos de lujo, cada vez nos queremos más. :rofl:

Supongo que seré un enfermo psicópata por ello… :roll_eyes:

1 «Me gusta»