Aaron Keller vuelve para continuar charlando sobre el 6c6 y para ofrecer un avance de los nuevos formatos en Overwatch 2.
A mi mientras no volvamos a situaciones como las partidas leeeentas, la GOAT o el meta de escudos, podéis hacer todos los cambios que os venga en gana.
Si conseguís un 6vs6 igual de dinámico que el actual 5vs5 habréis conseguido el Santo Grial, la verdad.
Después de este tiempo de 5vs5 sigo echando de menos al offtank, pero esos problemas de antaño, estoy muy bien sin ellos.
Vamos a ver qué hacéis, porque con vosotros es como jugar a la ruleta rusa, o puede ser un triunfo total, o un fracaso estrepitoso.
Me da gusto que sigan probando cosas nuevas. Y que ganas de ver como funciona el 6vs6 con todos estos nuevos héroes
No sé si lo valoran, pero el 6v6 bien podría ser con 3 DPS.
O con 3 supports. A estas alturas diría que es el rol más popular
Eso ya no va a pasar porque todos los nuevos tanques no tienen escudos, se han creado para jugar individualmente, antes las opciones de counter eran minimas ahora hay demasiadas, hasta rammatra con el rework a los puños se puede fundir los escudos.
Yo creo que lo duro del 6vs6 serán los diveos con winston dva o winston bola mientras juno carga el tiro. Que le saltarán a alguien y será oneshot sin opciones a nada.
Lo sé, yo me refiero a que hagan cosas parecidas, que al final nos lleve al mismo punto.
Y sinceramente la veces en que el dive fue meta, yo las percibo como las mejores épocas del juego, con mucha diferencia.