Rincón del director: Un vistazo a la temporada 7 y la BlizzCon

Por cierto me acordé de ti estos días.

Quería probar la nueva sombra y cogí una cuenta que tenía que me faltaban un par de rápidas para entrar a rankeds, así que he probado a jugar solo sombra

Posicioné en diamante 5 y en el camino a Master he farmeado muchísimas Mercys xd

Me parece increíble que la gente no se cambia ni aunque le hagas spawm camp lol

De todos los supports solo he conseguido “farmear” mercys lucios y alguna Moira despistada :disappointed:

4 «Me gusta»

Eres malvado, vas a ir al infierno directo xddd.

1 «Me gusta»

Me da igual había que probarlo jaja

El gusto que da hacer spawm camp a Pharamercy no tiene nombre

Por lo demás me quedo con Ashe Soldier xD

1 «Me gusta»

El sleep de Ana debe ser nerfeado, no es divertido jugar con stuns volando por todas partes. Podrían darle más velocidad para compensar, pero no tienen sentido los stuns a distancia mejores que el de Orisa o los que tenían algunos dps como Cassidy (antiguo) o Mei (antigua) que eran más justificados al ser de cortas distancias.

No van a nerfear el sleep porque es una habilidad difícil de acertar y que además tiene counters claros como el suzu de Kiriko y el lazo de Wifeleaver. El de Orisa de hecho es bastante más sencillo de dar y los de Cassidy y Mei en su momento eran ridículamente fáciles de acertar.

Para mí lo único que se podría nerfear a Ana sería la duración del antiheal y tal vez el multiplicador de sanación con la granada (para hacer una rebaja global de la sanación). El resto está perfecto, es un héroe totalmente skillshot y nerfearla significa matarla.

1 «Me gusta»

No creo que toquen a Ana la verdad. Para usar la nade de forma defensiva tienes que renunciar a mucho potencial ofensivo y el sleep es un skillshot.

Tengo ganas del rework de hog

1 «Me gusta»

Ya está supernerfeado, como lo nerfeen una migaja ya es inútil, aparte que es fácil de esquivar, de hacerle counter, a los tankes solo los tiran al suelo y no los duerme, ya no cancela totalmente las ultis, etc…

Es más por lo molestas que son las interrupciones, podrían reducirle la distancia y aumentar la velocidad en la que se carga o para moverse cuando tienen jugadores cerca. Un stun de Cassidy se puede anticipar, y no va a ser problemático mientras no te acerques o él no te logre sorprender detrás, pero que avances un poco y de repente te bloqueen desde 80 km de distancia, luego cuando vuelves a pulsar la “W” otro stun y un rato más tarde otro, cuando usas una habilidad otro stun desde el spawn enemigo. Solo con que redujeran la distancia, como hicieron con los instaheadshots de Widow sería menos molesto jugar. Al final va a seguir cumpliendo su función de defenderse, ya que cuando corren peligro es cuando tienen a un jugador a media/corta distancia. Las anas que he visto suelen dar los sleeps casi siempre a la primera.

Que le devuelvan a cree el stun

Venid haters

3 «Me gusta»