El director de juego, Aaron Keller, comparte sus impresiones sobre el equilibrio actual de la temporada 7 y mira hacia el futuro de la temporada y más allá.
Si se amplia el modo de santuario empezamos MUY BIEN.
Pero por favor, que no sea un modo de halloween, que se desvincule y pueda salir cuando quiera, para halloween del año que viene mas de lo de siempre y ya que esos modos estan cojo…dos.
Como cabía esperar, le van a dar buffs al emp de Sombra.
Por suerte van a nerfear a los supports.
Se retrasa un poquito el rework de Hog.
Van a hablar de los cambios de comp en la Blizzcon (y contenido nuevo para el proximo año).
Y cambios del Battle Pass y la tienda para el próximo año, como prioridades. Interesante, supongo que necesitan mejorar bastante la retención de jugadores.
Etc.
Me gustan estos cambios,todo parece muy saludable para el juego
Me parece una de las mejores reflexiones desde que lanzaron OW2. Han escuchado todo el feedback que les ha ido llegando y parece que van a hacer cambios en más cosas de las que pensaba.
Bien por el nerf a los supports, yo los maineo y precisamente sé que están demasiado fuertes (seguramente el foco irá a Illari, Bap, Kiriko, Brig y Wifeleaver). El tema es lo que dicen en el mismo artículo: esperemos que no se los carguen como en la S1.
El tema del competitivo, si pretenden enseñarlo en la BlizzCon más les vale que sea un bombazo y una reestructuración completa y que te anime a jugar (y sobretodo que después de 7 años den más recompensas, no es mi caso pero hay muchísimos jugadores que tienen todas las armas doradas desde hace años). No sé si hablarán también de la parte profesional post-OWL, supongo que sí. A ver qué nos tienen preparado.
Lo de la tienda y el pase se veía venir de lejos, la verdad. No descarto que introduzcan monedas premium con los niveles pasados el 80 (sería mejor incentivo que los títulos sin ninguna duda) y sinceramente eliminaría los recuerdos del juego, no he visto a nadie usarlos en 300 y pico horas. Luego, no me parece mal que haya un pack ultimate un poco más caro, pero es cierto que tal vez deberían meter skins más “secundarias” pero de igual calidad. Podrían perfectamente haber puesto la de Hammond o la de Rein en el bundle y la de Moira en el pase, por ejemplo. De todos modos, me gusta mucho que hagan caso también en cuanto a la monetización, puntazo para ellos.
Poco a poco parece que están trabajando y nos van dejando un juego cada vez mejor. Tengo mucha curiosidad y cierto hype por lo que puedan traer y eso me hace feliz, aunque con Blizzard mejor ir con pies de plomo.
Qué tochopost más t0nto, oye.
Una vez más… (en una galaxia muy muy lejana…) no van a nerfear a los supports problemáticos solo, van a nerfearlos a TODOS , bravo Blizzard , una y otra vez haciendo las cosas mal, van quedar de papel como en la beta, respawn simulator 2.0.
Seguramente tocarán a los 5 más problemáticos, no tiene sentido que toquen a Ana, Moira, Lúcio, Mercy y Zen. Como mucho nerfearán un poco la pasiva, no creo que hagan nada más.
Como digo, no tiene sentido que nerfeen a los no problemáticos. Hay unos puntos claros que nerfear como la lámpara de Bap, el suzu de Kiriko o el pilón de Illari además de otras habilidades y disparos. Ellos mismos dicen que no quieren destrozar el rol como hicieron en la S1, así que entiendo que tocarán lo justo y necesario para dejarlo bien balanceado.
Ojalá tengas razón, ojalá…
Hace un par de semanas hablaron de cambios para discord, yo creo que Zen si que va a recibir un nerf. Y a Ana tampoco la descarto.
Ya veremos…
Decepcionante, para no variar, que anuncien un retraso en el rework al cerdo. No es como que fuese uno de los anuncios de temporada ni nada .
Bueno, depende de cómo lo hagan no se notará tanto. También hay que limitar un poco el daño de los supports porque al final hay algunos que bien usados son una locura. Al final con tanto daño y utilidad dejas a los DPS sin función prácticamente. A Ana igual le podrían bajar un poco la duración del antihealing pero por lo demás no la veo muy nerfeable.
Ya veremos, yo no creo que esté rota (aunque es muy frustante jugar contra ella como tank), pero si creo que cura demasiado. Ella y Bap curan una barbaridad y además tienen utilidad muy fuerte, tanto de habilidades como de definitivas.
Que ganas de ver quienes son los elegidos lol
Pfff es que es complicado bajarle la sanación a Ana sin dejarla por los suelos por su forma de curar. Como mucho se me ocurre que le bajen la sanación con el buff de la granada, pero bajándole la sanación principal por debajo de 70 te la cargas.
El tema con Bap es que sana en área (tanto con el disparo como con la habilidad). A él creo que sí le pueden bajar un poco la sanación sin que se note tantísimo, y sobretodo retocar la lamp. Seguramente le bajen otra vez el % de vida que protege y le suban el CD.
Ahora para que nerfeen a Mercy y ya. Hawnu se nos tira por el balcón.
No hace falta bajarle los números de sanación, simplemente que arreglen esto, y poco a poco caerán en rango, ¿Por qué debes tener estas ayudas si juegas support? también aplicable a Hanzos.https://www.youtube.com/watch?v=TbWy0QEqLBI
Pues yo sí he visto que lo usarán, aparte de usarlos también yo.
Todos sabemos lo que ocurrió con los supports en la beta de OW2 y en la S1 ¿no? , pues me estoy oliendo que ocurrirá lo mismo, respawn simulator, los tanques y dps quejándose de no recibir heals y un largo etc.
De Twitter xd.
Hawnu, literalmente en el artículo dicen que no quieren que los supports vuelvan a estar como en la S1. Volver a hacer lo mismo sería de una imbecilidad demasiado grande hasta para ellos.
Todo apunta a que a Mercy la van a dejar igual así que para ti es un buff a los supports xd
Como la nerfeen…