Por favor quiten el Rol Q, que el juego vuela al pick original. Este sistema por roles no hace mas que arruinar posibilidades de comeback, genera partidas super desbalanceadas y una frustracion extrema…al menos evaluenlo, no se…
El roleq fue la respuesta de los devs a la negación o incapacidad de balancear sus héroes, una lastima.
No lo van a cambiar porque al final y después de tanto debate el roleQ acabó funcionando muy bien y es aceptado por la mayoría de la comunidad.
Incluso para contentar a los que aún querían la cola abierta se puso como modo competitivo alternativo, y nadie se lo toma en serio.
Como ya debatimos laaaaaaargo y tendido en innumerables hilos, aunque la idea de la libertad total en el pick era buena idea, el 95% de la comunidad nunca lo supo usar bien, así que de pick erróneo a pick erróneo, forjaron el nacimiento del roleQ, junto a la incapacidad de Blizzard de equilibrar el juego tras el “nacimiento” de la Briggitte original, que era un support-tanke-dps con esteroides.
Gracias al Role Q el juego no acabó en la tumba
Que por cierto, si te gusta el pick original tienes precisamente tanto en arcade como en rankeds el antiguo sistema de cola xD
El RoleQ se creó para combatir exactamente todo lo que tú estás diciendo. Por lo que veo tienes 0 publicaciones en el foro, además que he buscado tu perfil y eres nivel 16. No es nada contra ti, es una observación general, pero me he dado cuenta de que justo la gente que se queja del RoleQ en el 90% de los casos es gente que casi no juega al juego o juega de manera muy casual, porque se fijan en lo superficial: tiempos de cola muy altos. Y no se fijan en que gracias a eso, entre otras cosas, no seguimos disparando a escudos, no tenemos partidas de 5 dps cada 2 por 3, y el juego está más balanceado y en el estado más sano de toda su historia. Te invito a seguir jugando hasta llegar a nivel 100, 200, 300… seguramente cambies de opinión respecto al RoleQ
BN en realidad si no te gusta el rol Q en el modo arcade está el modo (partida rápida clásica) en la cual no hay rol Q y de igual forma en ranked también está el modo sin role Q tonces si no te gusta juega esos modos.
No niego que el role q tiene sus desventajas (TIEMPOS DE BUSQUEDA DE PARTIDAS!!), pero las ventajas (NO TENER 4-5 DPS EN EL EQUIPO) son mayores.
Y lo siento pero el MM da igual si es en role q u open q, es igual de malo siempre
Yo creo que el roleQ es necesario en OW, pero en cuanto al mmr…
Creo que no haber hecho un reset de SR/MMr cuando metieron el roleQ es fuente de muchos de los problemas que hay en ranked ahora.
De todas formas el principal problema de OW no es el roleQ, ni el MMR, ni los cheats, ni las smurfs, ni la toxicidad, ni los tiempos de espera etc. Es la falta brutal de contenido
Y por contenido no me refiero a skins o cosméticos sino a personajes, mapas y modos de juego nuevos.
El problema de base es que hay una gran cantidad de jugadores que no entran para ganar en todos los elos. Antes ya pasaba, pero ahora es mucho más evidente.
Quieren jugar unas cuantas partidas en plan chill y les da igual ganar o perder. Yo sigo sin entender porque hacen eso en rankeds habiendo otros modos con una filosofía más acorde a esa actitud, como el QP o las Arcade.
Eso es lo que hace que haya sesiones en que antes de comenzar a ganar te toque perder 5 0 6 partidas.
Lo peor es pensar hasta cuando va a salir OW2
No voy a decir que no me gusta jugar a Overwatch o que los eventos no me gustan (aunque sean reciclados), pero cada vez juego menos y menos…
Y oye, yo apenas llevo 1 año y medio con el juego
No No
NoNo No No
No No No No No
No No No
El juego está mucho mejor con RoleQ