Hola, me ha sucedido algo
Hace alrededor de semana y media cerraron mi cuenta de overwach injustamente bajo el motivo de “incumplimiento de codigo de conducta” etc
En fin, yo justo una semana antes de mi cierre habia canjeado un codigo que se me regalo x mi cumple de 12000 monedas de overwach
Al momento de ellos cerrar mi cuenta yo contaba con 3510 monedas
Pero al dia de ayer me he encontrado con que tenia -8000 y pico de monedas
He preguntado y me han dicho los de soporte que se debe a las acciones tomada en mi cuenta
Es esto normal? Que te quiten tantas monedas por un baneo? Si recupero mi cuenta podre tener las monedas devuelta? Algun consejo xfaaa
Las monedas deberían de quitártelas si las conseguiste de manera ilegal.
Pues el motivo del cierre de mi cuenta ha sido debido a “incumplimiento del codigo de conducta” jeje
Ya he leido el codigo y solo dice cosas sobre comportamientos toxicos o cosas como el feeding etc, me han respondido 2 ticketa respecto a eso, una un bot con la respuesta generica y otro un maestro de juego el cual me informo que mas a detalle la situacion y en resumen que se habia tomado la desicion tomando en cuenta suspenxiones anteriores (debo recalcar que no me oenalizaron anteriormente) y esto tiene que ver ya que las monedas las consegui consegui las monedas con un codigo canjeable que se me regalo, que tiene que ver el hecho de que me hayan quitado las monedas con el codigo de conducta? Ns
Pero pues es de lo unico que se me acusa, he visto que tienes varias respuestas en foros, has visto casos similares? El retiro de mis monedas segun ellos ha sido “esta acción fue tomada debido a las recientes penalidades en la cuenta.”
Supongo yo que penalidades de aquello no? De las que se me acusaba del codigo de conducta
Que crees tu?