Salir de partida clasificatoria

Deben de dejar de penalizar a los jugadores que se quedan cuando un jugador abandonado una partida clasificatoria

Ya, no recuerdo donde leí que aunque te marches después del aviso que ya no te penalizan sí que te afecta el hecho de marcharte antes de acabar la partida así que cuando tengo leavers me suelo quedar hasta que se agote el tiempo. Hoy en Estadio me dijeron que me iban a reportar por no irme tras haber tenido leavers y además dicho de manera grosera y con expresiones racistas ypor lo que basta que me lo pidan así para que no me marche, se quedan esperando hasta el último segundo. Si me quieren reportar que lo hagan que yo también lo hago por lo que sueltan en el chat

Hay que salir un par de minutos de cuando pone que no penaliza, el aviso esta bug.

Pues vaya tela… yo me fui a los 5 min de una ronda básicamente, me hablaban con poca educación por el chat invitándome a irme y no lo hice xD

creo que eso ya lo arreglaron no? pasaba en estadio al principio

Ni idea, llevo una temporada sin jugar competitivo y ni idea si Estadio tenia esa opcion, pero antes era así, o al menos a mi me pasaba asi, tenia que esperar un par de minutos después de que avisara el servidor que ya se podia salir sin penalizacion.