Me voy a engrosar las colas de dps que no hacen nada. La gente lo ha conseguido. Ya se me han inflado las narices.
Que quede clara una cosa: en este juego es necesario llevar supports en el equipo. Más incluso que dps (el GOAT lo demostró), pero no he visto rol en este juego más desagradecido y más sacrificado que el del support.
Da igual que te inflen a tortas mientras el tio al que curas mira para otro lado, da igual que hagas 37k de healing, da lo mismo que le salves el trasero unas 10 veces por minuto: la culpa siempre es del healer. Nunca curas, nunca haces nada.
No… sólo pickeo healer para mirar como jugáis.
Pues ahora hay un support menos en el juego y un dps más a la cola.
Animo a todo el mundo a hacer lo mismo, a ver si cuando ya no quede gente en OW que quiera aguantar las tontunas de aquellos que se creen mejor porque “matan solos” alguien hace algo con el bulling que existe en este juego hacia los healer
9 «Me gusta»
Me alegro por tu decisión al rerol y que con esto alivies tu ira. Pero vamos, a todos los roles se les insulta.
5 «Me gusta»
Juega Baptiste, hace muchisimo daño heal y tiene muchisimo sustein. Es un 2 en 1.
1 «Me gusta»
No es sólo los insultos. ¿Cómo puedes decirle a un healer que ha hecho 37k de healing que no está curando?
¿Cómo puedes estar diciendo que no te están curando cuando estás aguantando el focus de 5 enemigos a la vez casi un minuto?
Estoy hasta el gorro de los “no heal”, pero hasta el gorro. Pero no de cuando no curo, sino de cuando sí lo hago.
Es constante: gente que se queda afk, que insulta que se dedica a perder y sabotear partidas “porque no le curan” cuando sí se hace (9 partidas seguidas perdidas por esto entre ayer y hoy. Ya ni te cuento a lo largo de estos años).
Yo me paso al bando de los dps y (te aseguro) no voy a ser de esos. Por muy mala que sea, por muy mal que juegue dps YO no voy a ser de aquellos que culpan al healer de su falta de habilidad y de las orejeras de burro que no se quitan ni para ver qué está pasando a su derecha.
OJALÁ todos se cansen y ya nadie juegue healer nunca más. OJALÁ. A ver si hay huevos de que aquellos que no tocan los healer ni con un palo se pasen a curar para que, por lo menos, ganen algo de empatía y objetividad.
3 «Me gusta»
ups! alguien tuvo una mala tarde de juego xD
1 «Me gusta»
Han sido 3 años malos.
Creo que he tenido paciencia más que suficiente.
1 «Me gusta»
Te entiendo y es una pena que haya gente así, por desgracia la hay, pero es lo malo de este juego, solo se ven ellos mismos y no pueden ver lo que hacen los demás.
de la misma forma que le dirás a un dps con 20k de daño que no está haciendo daño.
o a un tanque que lo está haciendo bien que no lo está haciendo bien.
OW es el único juego en el que todos los roles pillan por igual. El que flamea siempre es el que no hace nada, y paga con sus frustración de manco intentando igualar la habilidad de los demás a la suya, sea dps, tanque o support.
Por suerte para nosotros tenemos otros modos de juego que no incluyen el trabajo en equipo, yo me quemo igual que tu de vez en cuando, pero me apetece pegar unos tiros al estilo overwatch y me pongo un pvp arena arcade, o un todos contra todos.
Pero mayoritariamente siempre la culpa va para los healer. Hay hasta memes con el "I need healing"y los “noob healer”, desde los inicios (y no sólo de genji).
Pero a ver, por qué haces caso a una panda de descerebrados?
Yo cuando me canso de alguno dejo de curarle, y cuando se queja de nuevo le digo “es para que veas la diferencia de cuando curo y cuando no”, o cosas parecidas.
Lo más chistoso pasa cuando un equipo especialmente estúpido lleva quejándose de mi toda la partida y al final salgo yo solo en las tarjetas con 30k de healing, o 60 asistencias y 70% de participación en asesinatos…
La panzada de reír es máxima.
Yo desde marzo del año pasado que estuve a punto de dejar el juego, tomé una decisión: no dejaré el juego por nadie. Si lo dejo es que ya no me divierte, no por otra cosa. Y ahora me divierto mucho como support.
Y es cierto, ahora mismo Baptiste es un must, juégalo.
En serio, cuando domines el arte de que (casi) todo te importe una mier…, disfrutarás como nunca del juego.
3 «Me gusta»
Pues la verdad es que no es la primera vez que me insultan (y que blizzard no les hace nada puesto que mucho reporte pero cero mensajes luego de que se les ha castigado), que sino curas, que sino tal y pascual, cuando encima nadie te apoya ni te cubre mientras lo haces. Luego encima sales en la carta como el healer que más ha curado de ambos equipos y en lugar de pedir disculpas, tiran del cable (seguramente después de haber sido reportado). Ya no te hablo de que te tiras toda la partida curando como un animal, cubriendo sin ser cubierto, y ni un elogio de agradecimiento. Que aquí tanto el tanque, el dps como el healer son necesarios, y esto, señores, es un juego de equipo, si dejas que le den de leches a tu healer y éste se muere, nadie te va curar (y es gracioso los que están todo el rato espameando “i need healing” y tu todavía sin salir del respawn porque ese “i need healing” no ha mirado nunca atrás para ayudarte, y luego zasca, te vienen los insultos por todos lados). Ya cuando juego solo y hay un genji paso de ir ana, por ejemplo, porque sé que si fallo el dardo lo primero que hará es echarme en cara el “porque no me has dado nanos” llorando como una magdalena. Y sino, pues cuando te hinchas las narices al del spam pues le ignoras, pero del todo, y te centras en el resto del equipo que es menos tóxico.
En fin, pero es lo que hay, hay gente muy agradecida y gente que no, tóxicos los hay en todos los juegos (este, en el lol, y que nadie me diga que en el lol los hay más porque nunca me han insultado tanto como en este juego, incluso por querer aprender dps en partidas rápidas lo he sido, ya lo comenté en otro post, donde demonios quieren que practique dps, en rankeds? xD). Simplemente los ignoro, los reporto para que no valga de nada, y ale, a la próxima partida. Es lo mejor, no darles mayor importancia y pasar de ellos, en todos los sentidos, te aseguro que acaban ellos más frustrados que tú.
A mi me encantaria que pusieran un modo 2-2-2 tal cual esta, pero que tu simplemente busques partida y te asigne el rol al azar, y ya elijas en el rol que te ha rocado al personaje que quieras, asi la gente variaria, saldria de su zona de confort, explorarian mas posibilidades y creo que divertiria bastante… A parte de no haber colas ya que el juego solo reuniria 12 jugadores y luego al azar asignaria los roles entre todos
3 «Me gusta»
sigo diciendo que este juego necesitaba guilds desde le principio, y si lo llegan a implementar ya seguramente sea demasiado tarde. Tantisima toxicidad proviene de depender integramente de alguien que no sabes que leches está haciendo ni que quiere hacer. Incluso cuando la gente se comunica, se nota que hay estilos diferentes de jugar y es un juego tan rapido que la gente no se acaba de sincronizar bien.
2 «Me gusta»
No es sólo “no hacerle caso”. A menudo quito el chat de juego.
El problema es que BOICOTEAN LA PARTIDA porque “te mereces perder por no curar”, incluso cuando vamos ganando.
El que no la boicotea activamente, se queda afk, o no para de escribir ergo muere todo el rato o no se mueve. Todo - repito - porque “no curas”.
Y lo peor de todo viene después: el resto del equipo le hace eco y se acabó la partida. “Let them win” “noob healers” es lo que más leo últimamente. Luego claro… se ven las tarjetas de healing y simplemente se callan y tiran de cable.
Y digo yo… ¿esa gente no aprende? ¿Boicotean la partida porque sus healer son “noobs” y luego no se plantean lo equivocados que estaban al ver las tarjetas? ¿Irán a otra partida y harán lo mismo?
Pues yo tengo la respuesta: no. No aprenden. Y lo sé por una razón muy sencilla.
Algunos si que dicen algo y es lo siguiente: “has curado a todos menos a mi”. Tócate el… tambor. A ver qué dices ante eso.
Pero aún hay más: sacas jugada destacada donde se ve como le curas a saco y también tienen respuesta: “sólo me curaste esa vez y fíjate: te hiciste la jugada destacada”.
Con eso ya consideran tener los motivos y la excusa para hacernos perder a todos A PROPÓSITO.
Pues yo ya me he cansado de ser la cabeza de turco.
Al menos yo no lo hago y digo más: defiendo al healer contra el que están malmetiendo. Y es que es tan fácil decir “no, no tienes razón” o decir un “nice healing” (aunque sea para que se plantee que está metiendo la pata) que no comprendo por qué la gente se calla y deja que se lleguen a esos extremos.
y también añado, aunque seas noob, leches, es qp, estás para disfrutar y quizá no sea tu rol y estás aprendiendo, pues le ayudas, no le insultas (que eso no ayuda precisamente). No sé, a veces pienso que la gente en qp se lo toma como competis y no se dan cuenta que hay gente que no sabe jugar un determinado rol, o no sabe jugar, sea del nivel que sea. Que yo,a mis 40 años y con un montón de medicación por mi enfermedad, a veces me cuesta tener bien los reflejos (15-20 mg de diazepam al día) y eso se nota en algunas partidas, y como yo, habrá decenas, como para que en una partida rápida te insulten por estar practicando un personaje o un determinado rol.
Lo unico que consiguen es que se te quiten las ganas de jugar y hablar mal de la comunidad del juego. Y es una pena.
2 «Me gusta»
Tanque es peor, le he echado horas a jugar de tanque y de apoyo y te aseguro que es asi.
De apoyo cuando te dicen que no les curas y tal, lo que suelo hacer yo es hacer todo lo posible por no curarles, para que noten la diferencia. Evidentemente en algunos casos no lo notan (ya sabes, el tipico Hanzo que le gusta estar 10 metros por delante del escudo y justo delante de los enemigos) pero en otros es muy divertido.
Pues la fuga de gente desde Tanque y Apoyo debe ser algo mundial, porque llevo 3 partidas Competitivas y en las tres los DPS eran de esas clases.
1 «Me gusta»
Yo creo que es mil veces peor el rol de heal. Aunque juego los tres roles, el que menos juego es heal porque es realmente agotador, es un rol en el que tienes que estar a fuego el 100% de la partida, y cuando el equipo enemigo esta sobre ti todo el rato y tu equipo es incapaz de darse la vuelta para ayudarte es algo que realmente me saca de mis casillas, cuando lo juego prácticamente juego solo baptiste, porque esta bastante roto y se solea a cualquier personaje si tienes algo de aim, y si no puedo cogerlo me pillo Ana.
1 «Me gusta»