Se bloqueo el acceso de la aplicación overwatch.exe hardware grafico

Bueno ya es un problema viejo la verdad respecto a que Windows 10 bloquea el acceso de overwatch 2 a la tarjeta grafica, bueno se que no hay una solución pero seria genial que los devs tuvieran en cuenta que permitir una gama mas baja de tarjetas graficas haría que el juego aumentara aún mas su popularidad. De verdad me esta gustando el juego pero ya últimamente se hacen mas constantes estos bloqueos.

Cuál es la tarjeta gráfica que tienes? Si te deja en unos casos, es posible que algo más está causando el problema.

1 «Me gusta»

Cual es tu grafica y version de driver?
Tu windows es una version recortada?
mira el gestor de tareas y ve el uso de la grafica si es que algo lo esta saturando.
actualiza los drivers de tu placa de video y chipset desde la pagina oficial y al instalarlo marca la casilla “instalacion limpia”

Hola lamento la tardanza mi grafica es Nvidia gforce gt 710, es viejita lo se, pero me sorprende que corra overwatch bien con todo low, salvo por ese error.

Yo tambien tengo ese mismo problema con la misma grafica
ojala podamos arreglar este error

Si, la tarjeta de video es débil, pero vamos a ver si ayuda creando y usando una cuenta de administrador nueva.

Listo eso voy a hacer y te comento que tal me va.
Edit: Cree una y me di cuenta que ya la principal era de administrador XDDDD. Igual sigue presentando el problema en la otra :C
Edit 2: Bueno al parecer no tiene solución o no se, este tema quedo en el aire xd.