Se busca gente LGBT para jugar

Hola. Soy un chico de Canarias de 21 años. Busco gente que quiera jugar for fun y competitivo, pero sobretodo que sean amables y partenezcan a la comunidad LGBT. Juego de healer (main) aunque también de tank.
Mi cuenta es Divergente #2281

1 «Me gusta»

Para que luego digan que la heterofobia no existe ^^

1 «Me gusta»

Artista cuanta razon tenés

No se puede ser algo que no existe, pues no es un grupo minoritario. Pero veo que no estás preparad@ para esta conversación. Aparte, que si ha pedido gente LGBT es porque se siente más seguro con ellos, por diversas razones.

3 «Me gusta»

Ahh cuanta sabiduria, osea que si no pertenezco a vuestro grupito no puedo ni juntarme con vosotros pero al no ser una minoria no es heterofobia, curiosa logica utilizas, y eso de que somos mayoria no se yo eh xD cada vez somos menos heteros me da a mi, " se siente mas seguro por diversas razones" ¿pero que le voy a hacer yo? insultarle o flamearle? eso se lo hago a todo el mundo sin importarme su condicion sexual. Lo que me da mucha pena es que hagais este intrusismo en los videojuegos, a mi me da igual si eres tio, tia o un mono de feria, yo busco players, quizas quien no esta preparado para esta conversacion eres tu.

2 «Me gusta»

te acabo de agregar :slight_smile:

Cuando la gente busca grupo de tios gamers que solo sean hombres heteros no necesitan especificar, porque con poner anuncio genérico y después descartar a quienes no encajen en esa descripción les basta.
No creo que este mensaje signifique que sólo quiere jugar con personas de la comunidad LGTB, sino que le gustaría poder encontrar un grupo de personas con ciertos puntos más en común y afines a él.
No creo que haya sido ofensivo con su mensaje, no veo necesario este ataque.

7 «Me gusta»

A mi me hace gracia que de entre todos los hilos del foro se venga aquí a flamear al chaval porque quiera jugar con gente LGBT, eso demuestra que, lamentable, la LGBTfobia sigue estando vigente.

Si el hilo no es acorde con vosotros no hace falta que contestéis. Quizá, por comentarios como los vuestros, busca gente con la que empatizar y no tener que estar dando explicaciones ni aguantando comentarios absurdos porque de esos ya se viven muchos a diario.

Te agrego compi.

5 «Me gusta»

A mí es que me parece increible que ponga que busca LGTBI para jugar…

No puedes jugar con alguien que no pertenezca a ese grupo?
No sé, si buscas jugar con alguien yo lo que pediría es que hablara mi idioma, no que tenga las mismas condiciones que yo, no se, llámame loco.

Lo que es increíble es que contestes 22 días después sólo para criticar. No vienes a aportar nada, aquí solo has venido a hablar de tu libro.

¿Qué explicaciones te tienen que dar a ti, vamos a ver? Si no entiendes ni encajas en el porqué de su búsqueda… pues no te metas. ¿Qué clase de dictadorzuelo estás hecho para que vayas decidiendo por los demás por ahí? Pues sí, estás un poco loco, sí, y el problema lo tienes tú, no el chaval que busca jugar con gente con la que comparte lo mismo que tú eres incapaz de comprender.

Precisamente por lelos como tú y el monguer que habla de “intrusismo” es por lo que existe este tema.

HAHAHAHA me has hecho reir, gracias :slight_smile:

El foro está abierto siempre, y ayer leí el post, tengo todo el derecho del mundo a comentar.

A mí 0 explicaciones, me da igual lo que haga con su vida, pero me parece increible que existan post así. Pidiendo jugar sólo con un determinado colectivo. Luego somos los demás los que “no queremos su incursión” cuando él ha sido el primero en separar y pedir gente de su colectivo. Los demás no podemos jugar con él? o cómo va el tema?

Yo no he decidido nada por nadie, asi que :shushing_face:

Yo no tengo ningún problema con nadie, el que lo tiene es él, y por lo que veo tú, que a lo mejor tu vida no es lo suficientemente entretenida que tienes que venir como defensor de un chaval que no ha vuelto a comentar nada metiéndote donde no te llaman, y menos el chaval que ha publicado el post. jajaja

JAJAJAJA es precisamente por lelos como tú por lo que existen estos problemas, los demás no tenemos ninguno, por lo que se ve tu sí que los tienes, y no pocos precisamente.

Das lástima, no te molestes en contestarme porque yo no me voy a molestar ni en leerte, no mereces la pena, me pareces patético.

yo me trabajaría esa lgtbfobia. está claro que te afecta.

mucho ánimo! :kissing_heart:

3 «Me gusta»

Claro, que cualquiera que tenga una opinión distinta a la vuestra es el malo aquí.
Sólo vale vuestro buenismo enfermizo…

Por qué habré entrado yo aquí si sabía la clase de gente que me iba a encontrar…

No me meto más en este hilo, quedaros con vuestra opinión, que cualquiera que no coincida no es válida para vosotrEs.

De verdad que siento que sufras por lidiar con gente que no tolera a intolerantes, pero tienes muchos espacios en los que puedes odiar a gusto. Hay más gente como tú llorando y pasando el bache juntos. Aunque lo ideal para ti y para el resto sería que lo trabajaras, porque esa movida se queda dentro y es como un vórtice de amargura y odio.

2 «Me gusta»

La mayoría sintiendose discriminada. la ironía

1 «Me gusta»

LGTB si vale no? pero LGTBIQ+ tambien o solo hasta la “B”.
Porque a mi me han echado varios “puteos” perdon por decir “LGTB” por abreviar que no veas como está la pena de extremista. Solo queria romper una lanza, que yo os apoyo pero flaco favor os hacen ciertos colectivos que levantan vuestra bandera arco iris y luego machacan a cualquiera minoria que piense de forma distinta, “como yo por ejemplo” que tengo pensamientos muy personales y muy distintos a la mayoria de la gente, yo tambien soy una minoria por varios motivos pero a mi por ejemplo se me ha insultado solo por expresar mis pensamientos sin ofender a nadie. Y hasta por hacer preguntas de cosas que no se. Hablo de ciertos colectivos feministas “extremistas”. Y de la gente joven que se mete en movidas del “poly” porque “mola” , se que este no es el sitio ni lugar porque aqui hay casi tanto troll como en forocoches o en yahoo respuestas pero lo que digo es que habria que promover el respeto para todo ser humano y no solo para las minorias “de moda” sino para todas las minorias, incluso aquellas que dicen cosas que no nos gustan. La base del respeto no es respetar a quien dice lo que me gusta, sino a quien dice “lo que no me gusta”. Ahi esta el reto.

Mucho animo y a jugar.