Se confirma el fracaso del 222 obligatorio

Pues eso, que ya no saben donde poner el huevo ante la perdida de jugadores.
Que si ahora 321, que si nerfeos a heals, que si rotacion de mapas, que si posible baneo de heroes, que si mas updates … Que si falta de contenido abrumadora.
Y lo mas gracioso es que pusieron el 222 por las quejas de los que JUGABAN GOATS. Es que me parto.
O sea, los que aman el 222 son los que hace unos meses solo jugaban goats. Braaaaaavo !

Que vuelvan a poner las colas antiguas y los escuadrones.

10 «Me gusta»

Esto es un lloro en toda regla

17 «Me gusta»

Pues si no te gusta el 2-2-2, ve a arcade, que tienes partida rápida clásica.
Qué fácil es quejarse…

7 «Me gusta»

O captura la bandera competitivo donde hay tienes tanto roles como quieras.

Si meten lo de 321. Van a conseguir que los tanques adoren a roadhog, que los healers se extresen tanto que o dejen de jugar o se pillen zennyatta para matar o Lucio. Y eso los trolls lo van a gozar imagínate una combinación viable con el único healer es zennyatta para todos. Y luego que no se cambie eso es partida perdida nada más entrar.

Si hacen eso el overwatch va a parecer que ha pasado thanos y su chasquido en partidas competitivas.Y si también lo hacen en rápidas obligatorio igual.

Si lo hacen yo por lo menos iré a por las cajas semanales del arcade y nada más.

3 «Me gusta»

No me gusta el 222 ni a mí ni a miles de jugadores dps que no aguantan las colas.
Si fuese bien el 222 Blizzard no estaría mareando tanto la perdiz ni investigando en nuevas composiciones obligadas.
A blizzard le interesa la pasta, no tu opinión favorable hacía el 222.
Si pierden jugadores y horas de juego con el 222, lo van a quitar tarde o temprano. Es lo que hay.

1 «Me gusta»

Es que muchos no entienden, no pasa ya por si les gusta a una mitad de los jugadores o no, A NADIE LE GUSTA esperar mas de lo que dura la partida, si quiero jugar 4 partidas me paso 1 hora esperando al pedo, y ni hablar si se sale uno al principio…
Esto mata el juego lentamente, aunque ya se dan cuenta todos…
Fíjense que como medida jeff planea un 3-2-1 lo cual es un maravilloso parche para el problema, pero no es la solución … Tarde o temprano van a volver como antes, capaz con el OW2

Si bien puedo entender que no te guste el sistema 2-2-2 , yo por ahora lo prefiero, antes que estar en una partida con 6 DPS, (que puedes ganar, no te digo que no) por poner un ejemplo. Con el 2-2-2 al menos sabes que tendrás los 3 roles, y que “más o menos” será una composición equilibrada. Si bien cambian al 3-2-1 o hacen algo distinto, ya se verá, pero, como te digo, prefiero el 2-2-2 por el momento.

2 «Me gusta»

Pero vais a abrir un tema por cada tontería que se os ocurra?
Juntarlas todas en el mismo tema y acabáis antes

9 «Me gusta»

En el 2-2-2 juego tanto tanque como dps. Si meten el 3-2-1 me pienso centrar en dps únicamente.

1 «Me gusta»

Tu y todos xD yo no pienso apoyar o defender a un macaco que no le da la gana de cambiarse Genji teniendo delante a Winston, Moira, Briggite y Symmetro como me paso ayer un par de veces…

4 «Me gusta»

Pues yo creo que el 2 2 2 es lo mejor que le ha pasado a este juego. Adoro PODER jugar de Support o Tank, y no morir en el intento. También juego de DPS y vamos, sobrevivo.

Pero lo siento por todos aquellos que os negáis en redondo a aceptar algo que no sea jugar siempre vuestro DPS. Lo debéis de pasar muy mal con las colas la verdad.

8 «Me gusta»

si no te gusta, está el arcade. Es tedioso esperar en el 2-2-2 si solo quieres jugar como DPS, yo juego de Tank o Heal y cada minuto o máximo 2, tengo partida rápida y competitiva, cuando veo poca cola en DPS y me apetece me meto ahí. Lo de antes en el que el equipo eran 5 DPS y tu intentando curarlos a todos mientras te insultan no molaba nada.

4 «Me gusta»

Claro ejemplo, que en realidad quieren jugar dps, pero por no esperar tanto juegan otra cosa.

Adoras jugar con el 2-2-2 ? Donde tienes que esperar + de 15 min? Donde para que no aumenten aun mas las colas aumentaron el MMR, por lo que podes jugar un oro con un diamante? o oros con bronces?, donde si tu team no puede con los enemigos no puedes cambiar?
Paso, prefiero mil veces el anterior sistema.
Osea un sistema que esta a punto de cambiarse claramente… Por algo jeff lo quiere cambiar.

Yo solo juego competitivo, y no puedo andar esperando tanto para poder jugar un simple juego…
No obstante , casi nunca eran 5 dps… no se que elo tienes pero antes la mayoria del tiempo era 2-2-2, quizá un dps mas, y lo mas loco que el ultimo tiempo ni se usaba el dps, era puro goats…

Juego tanque y dps porque me gustan, no juego healer porque soy bastante malo, siempre los nerfean y no me gustan.

Si no voy a tocar el rol tanque con un 3-2-1 es porque no pienso tanquear yo solo, me niego.

Yo no soy de bombardear los foros de quejas cuando las cosas no me gustan, me quejo donde uno tiene que hacerlo, en el juego. No voy a taladrarle a nadie la cabeza.

Ah, y mi composición favorita es el triple tanque, no te digo más.

5 «Me gusta»

Claro ejemplo de gente que tergiversa las cosas, si miras mi perfil, verás que soy más jugar off tank y support que dps, pero oye, tu sigue llorando porque debes esperar 15 minutos y no te da la gana de cambiar que yo empezare la segunda de mientras entras :slight_smile:

3 «Me gusta»

Normal yo lo haría igual.en el 321 o tienes un personaje con movilidad o con curas o te abren bien el c.lo. y la mayoría de tanques son grandes,relativamente lentos respecto a otros roles y la mayoría dependen de healers para poder sobrevivir. Y con un healer diría que poco haran.

Pues yo me como colas larguisima de DPS y JAMÁS volvería a lo que había antes, JAMÁS, si no te gusta te vas o juegas otra cosa que no sea DPS, pero a mi no me vengas a j0der porque a ti te de igual jugar con 5 DPS en tu equipo, NO GRACIAS COMPITRUENO.

5 «Me gusta»

El 3-2-1 viene con un rework a los offtanks para meterlos en dps, tendrán mas daño que ahora pero menos daño que un dps.

Se confirma la película que me monto yo porque no me gusta algo y Kaplan ha anunciado más cambios pronto así que refloto el hate que llevo dentro. Creo que quedaría mejor de titular. Bueno no, que es muy largo.

Cómo os gusta quejaros en vez de adaptaros a lo que hay. En problemas de la vida real me gustaría veros a algunos, iba a ser un espectáculo XD.

4 «Me gusta»

No juego arcade porque no me da la gana, ni rapidas, no me interesan, y como jugador de rankeds tengo derecho a no sufrir colas como dps al igual que los tanques. No digais mas “pues juega arcades” porque tenemos los mismos derechos que todos.
Y que conste que soy bastante flex, muy flex y lo que me fastidia no solo son las colas, es NO PODER CAMBIAR ROL en partida.
Quitarán el 222. Al tiempo

1 «Me gusta»