Se congela y pantalla en negro

Desde hace un par de semanas que se congela la pantalla durante unos segundos y luego se queda en negro, pero el sonido sí se escucha (a veces), no me deja ni entrar al administrador de tareas ni ejecutar crtl+F4 o ir directamente a mí escritorio para poder salir del juego. Lo único que puedo hacer es apagar el PC manualmente. Tengo todos los controladores actualizado.

1 «Me gusta»

Hola Alexia,

Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024

Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046

Borra la carpeta de Cache de Battle.net:
battle.net/support/article/34721

Repara el juego:
battle.net/support/article/7655

Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848

Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988

Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Ya he hecho todo, salvo el descativar Xbox DVR.

DxDiag: https://pastebin.com/5hGU4Kgn
MSInfo: https://pastebin.com/gYwC98rF

Hola Alexia,

Me temo que has puesto el Paste en privado y no puedo acceder a él. ¿Podrías ponerlos públicos?

De todos modos, si tienes Windows 10 es recomendable que desactives el Xbox o Game DVR, ya que puede causar problemas de este tipo.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

Perdón, ya está cambiado.
PD: Gracias, probaré desactivarlo a ver que tal.

¡Gracias por cambiarlo!

Si tienes algún tipo de overclocking en tu ordenador, te recomendaría cambiar la configuración de los dispositivos de hardware a la configuración de velocidad por defecto, ya que el overclocking puede causar problemas con nuestros juegos.

Te recomendaría también desinstalar el AMD ReLive, especialmente el overlay si lo tienes activo, ya que puede causar problemas.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!