No se trata de llorar porque te den una paliza. Se trata de presionar a otros para jugar como en rankeds cuando para eso están las ranked.
Tú mismo lo dices: te pone enfermo la gente que juega “relajadamente” FUERA DE RANKEDS.
Si vas a QP a practicar te vas a encontrar gente practicando como tú. Y no es justo que a mi me exijas jugar como si estuviese luchando por mi elo cuando tú no lo estás haciendo.
Que luego me apalizas porque estás en el equipo contrario con tu Widow de 200 horas mientras yo juego mi segunda partida con Ana? Allá tú lo bueno que te creas ganando en esa partida. Yo no te voy a llorar te lo aseguro, pero sí espero que luego no te dediques a insultar a tu equipo en rankeds ni a llorar por el emparejamiento porque tienes los humos tan subidos que crees que nadie en tu elo te merece porque en QP apalizas y en rankeds no.
Define “jugar de forma seria”. Porque a intentar ganar yo no lo llamo “jugar de forma seria”.
Yo lo llamo JUGAR, a secas.
Como comprenderás no voy a ir a QP a jugar con un personaje con el que llevo 150 horas en ranked. Porque para eso SIGO EN RANKEDS.
Pero tampoco te voy a consentir que me exijas en QP el mismo nivel de juego con un personaje con el que llevo 10 minutos que con el que llevo 150 horas y que si no te gusta me tenga que cambiar para que estés contento y tengas tu victoria.
El problema de los tryharder en QP es el nivel de toxicidad que emanan. Y es que me harté de que la gente me exigiera cambiar de personaje bajo amenaza de report por “trollear” o “no jugar en equipo”. Esta es la gran diferencia entre la gente que juega rankeds y la gente que sólo juega QP. Como ellos juegan con sus mejores personajes porque es el único modo de juego al que acceden, a mi me exigen lo mismo y a no hacerlo lo llaman “trollear”.
Pues que quede claro: ME NIEGO a jugar mis main en QP. Es que ME NIEGO, en rotundo. Pero que me acusen de no intentar ganar porque no quiero pickear mi mejor personaje cuando yo he ido ahí para mejorar con otros (y no para ganar “de paliza” fácil), ya es de traca.
Este es el argumento de esta gente: que los jugadores “no se lo toman en serio”, “que juegan con personajes que no saben llevar”, “que no intentan ganar”, “que si trolls”…
Claro amigo… Vete a ranked y veras como cambia la película.
¿Lo vas pillando? El problema no es que apalicen. El problema es que su actitud choca con la de la gente que utiliza ambos modos de juego, porque quieren el entorno y la actitud de las ranked sin la presión del ELO cuando son precisamente el ELO y las clasificaciones los que generan ese afán de superación.
Así que los que están “mal colocados” son los tryharder. No los que van a QP a practicar. Y lo que molesta es su prepotencia y su toxicidad, no que apalicen.