Me sale ese error desde que se actualizo a overwatch 2, es un error constante aveces cada varias partidas pero en resumen me sale ese cartel y no puedo jugar, intente mil cosas y nada sirvió, pensé que era un tema de computadora y es una pc nueva y me sigue dando el mismo error. En mi pc vieja con amd no tengo ese problema pero con nvidia si, por mas de que los driver esten actualizados o lo que sea
Ya intentaste aumentar la cantidad de tu memoria virtual?
Yo este diciembre actualice mi computadora,y cuando jugaba WarZone o Overwatch ambos se me crasheaban…por lo que aumente la cantidad de memoria virtual de mi pc nueva y ya con eso puedo jugar Warzone y OW2 a full gráficos sin problemas.
mi equipo tiene 16gb de ram ddr4 asi que le asigne 32 gb de memoria virtual y ya como te dije 0 problemas en ambos juegos
Si le aumente la memoria virtual, actualice la pc, restaure, puse drivers de video mas viejos para ver si eran problema de compatibilidad, pero el error de renderizado permanece.
Es con el único juego que se me ve afectado el pc y lo reinstale en varias oportunidades y no he podido jugar
es mejor tener los drivers de vídeo MAS recientes,ya que justamente los optimizan para los juegos mas recientes WZ2 y OW2
por cierto ya toqueteaste las opciones de 3d en el panel de control de nvidia?
Este articulo habla sobre el problema, hay indica que el problema no es tu PC es de tu GPU hay dan algunos tips.
Una posible causa podria ser calentamiento, eso me recordo que con mi anterior pc yo tenia una GTX970 SSC (super super clocked) debia usar el programa de EVGA para bajarle la velocidad a mi grafica de 1190 a 1050mhz y ya con eso podia jugar bien en OW o WZ si la dejaba en 1190 MHZ en media partidas me botaba o se quedaba congelado el juego.
puedes intentar bajarle un poco las revoluciones a tu grafica (casi todas las tarjetas de video gama media alta) traen un software que administra voltajes velocidad de las fans, velocidad del procesador grafico,etc