Cuando entro al juego,busco partida normal y juego un rato,me saca del juego y me aparece una ventana que dice ¡Se ha perdido tu dispositivo de renderización! ¡Se está cerrando la aplicación!,De verdad que he INTENTADO DE TODO,De todo de todo,limpiar los drivers,buscar actualizaciones de mi drivers de geforce de mi grafica g7 710 y ya tengo todos los drivers al dia,tambien busco actualizaciones en windows update y ya tengo TODO actualizado,ya puse unos comandos en el cmd para reparar archivos internos en el pc,desistale el overwatch,lo volvi a instalar,cambie mi configuracion de juego,cerre programas en segundo plano y NADA,Nada funciona,he visto que a muchas personas les esta sucediendo lo mismo en este Overwatch 2 nuevo y nadie ha logrado solucionarlo,por que definitivamente no hay forma,no deja
Mi MSINFO: El informe del sistema se escribió en: 10/09/22 18:49:21Nombre del sistema: DE - Pastebin.com
Mi DXDIAG: ------------------System Information------------------ Time of this r - Pastebin.com
8 «Me gusta»
Estoy exactamente igual que tu, y tambien tengo un gt 710, la de 2gb, he probado todo y cuanto he visto en diversos foros y videos, nada a funcionado, lo he bajado todo al minimo, y algo mejora, pero sigue presentandose el maldito fallo, hay veces que me deja jugar 3, 4 o incluso 5 partidas, pero tarde o templano PAM, otra vez el error del demonio, he echo todo lo que comentas y mas, he forzado la resolucion a 800X600 para probar, y da lo mismo que funcione a 60 fps o mas, el resultado es el mismo todo termina en el error de renderizado, al final lo deje a la resolucion nativa y todo en bajo, y pues juego cuando me deja jugar, y me quemo y cabreo muy mucho cuando pasa el error, en fin es lo que hay, si con el 1 no lo solucionaron y era de pago, imagina lo que van a hacer ahora que es free to play, pues nada a rezar por que alguna vez funcione sin el error, al menos es cuestion de dias, algunos me deja medio jugar y otros ni 2 minutos y fuera del juego, es todo tan aleatorio.
Y lo peor que que el error he visto que pasa igual tengas una grafica vieja que una moderna, gente con una 2080 quejandose, no me imagino como debe doler eso, al se deberia hacer, pero ya se sabe como va esto, en fin.
1 «Me gusta»
Exactamente no se trata tanto de componentes en este caso,es mas que todo de, propio juego que esta fallando y por lo que veo,le esta dando este mismo fallo a MUCHAS personas y es increible,quiero poder jugar YA tranquilo sin sentir que en algun momento se me va a cerrar el juego
1 «Me gusta»
usa los drivers por defecto de windows
Ya,nada funciona,actualice todos los drivers posibles del windows y nada
espero que se llegue a una solucion pronto la verda que tengo ganas de jugar pero con este error no se puede : (
tengo la misma gráfica, me dijeron que tal vez pueda deberse al hardware porque el mínimo necesario es de una gtx 600, (osea, de la serie GTX y no GT, de esas que están destinadas para el gaming)
aunque bueno, espero que el error no se deba estrictamente al limitante poder de mi GPU, porque desde luego hay gentecon mejores gráficas a las que le sale el error.
me pasa exactamente lo mismo, solo pido jugar mas de una partida bien
XD
1 «Me gusta»
Tenia el mismo problema en cierto momento, uso una rtx 3060, de alguna manera reiniciando el pc no me volvio a pasar pero para que sepan que ni un pc gaming del año se salva de este error.
Este error normalmente puede pasar cuando hay algún problema con los gráficos. Las razones más comunes es controladores no actualizados, sobrecalentamiento, overclocking, o la placa de video esta demasiada débil.
Es buena idea revisar por sobrecalentamiento, pero las placas de la serie GT 700 parecen estas mucho más débil que las que son del requisito mínimo. Es muy posible que eso es la razón que tienen el problema.
Con eso en mente, aseguren que están actualizados los controladores y también pueden intentar de ver si usando la placa de video en modo de depuración mejora el problema. Los pasos para modo de depuración son:
- Clic en la pantalla del escritorio con el botón derecho y selecciona el panel de control de Nvidia.
- Aquí, vamos a ir a Ayuda y buscar y seleccionar la opción de Modo de Depuración(Debug mode).
- Al marcarlo, cierra la ventana e intenta de nuevo.
No sé si las placas de GT tengan este modo, pero las GTX deben de tenerlo.
Espero que esta información les sea útil!
2 «Me gusta»
A mi también me pasa lo mismo “se perdio el dispositivo de renderización” ya no es un problema de mi pc hice de todo actualizar drivers, Windows, ajustar los ajustes gráficos del juego, poner parámetros,etc y nada. Entonces ya no es problema mío es problema del juego. Totalmente molesto estoy la verdad mi computadora alcanza perfectamente los requisitos recomendados y no se sobrecalienta
Después de monitorizar mi GPU ( Nvidia GeForce GT 730) durante casi 5 días puedo decir claramente que no es culpa de falta de VRAM o sobrecalentamiento, al menos en mi caso pues con la configuración gráfica que uso, la GPU en partida no pasa de un 70% en teamfigths ( en partida me va desde un 50% a 68%) y no llega a pasar de unos 56 grados lo cual es bastante normal, el problema parece ser que se da en puntos en los que por alguna razón el juego mete un pico que supera el 100% de uso de GPU sin razón aparente, además de tener una mala optimización en ciertos puntos como el menú principal que por razones mágicas tira un 80% de GPU o cuando entras al menú de opciones desde el menú principal que de repente se sube a un uso de GPU del 100%(esto no pasa si entras al menú de opciones desde una partida) o cuando eliges personaje y usa un 80% de GPU y sobretodo en la carga de jugadas destacadas al terminar la partida que es donde más me suele aparecer el problema dando un pico de 100%(aunque a veces ocurre en la selección de personaje y en raras ocasiones en mitad de partida sobretodo al reaparecer después de morir).El gran problema de este error es que aveces puedes jugar 5 horas seguidas sin que ocurra y otras después de 10 minutos de iniciar el juego te salta el mensaje de “Se ha perdido el dispositivo de renderización”, convirtiéndolo en una lotería ya que, o te deja jugar tranquilo o no puedes terminar una partida sin que salte y te saque del juego, volviéndose una experiencia frustrante al ver que tú PC funciona correctamente y sin sobrecalentamiento pero aún así el error sigue ocurriendo.Y para terminar debo decir que he llegado a reinstalar Windows entero además de tener todos los drivers actualizados y el error sigue apareciendo haciéndome llegar a la conclusión de que es un problema del juego y no de mi Pc
5 «Me gusta»
tengo el mismo problema que ustedes y no es mi pc, ya que juego juegos mas exigentes y este es el unico que me da este problema despues de 3 o 4 partidas
Me pasa lo mismo solo que en mi caso tengo una grafica integrada, intente de todo y nada y no me digan que mi procesador se sobrecalienta o no puede (tengo un athlon 3000g) ya que he jugado juegos mas exigentes y me han funcionado bien, además overwatch 2 me corre perfectamente y esto ocurre aleatorio. Espero que Blizzard busque un arreglo que funcione y no ande solo diciendo que actualicemos los drivers, queremos una verdadera solución
3 «Me gusta»
Hola a todos
la manera en la que yo resolví esto fue en la configuración de Nvidia (click derecho en el escritorio, panel de control Nvidia), en configuración 3D, ajustar configuración de la imagen con vista previa, yo lo tenia en la opción de dejar decidir a la aplicación, y yo la moví a “utilizar mi preferencia enfatizando:” al darle a esa opción se habilita la barra en la cual podrán moverla para que enfatice en calidad o en rendimiento, yo la tenia en calidad pero lo moví a rendimiento, dan en el botón de aplicar y cierran la ventana.
Luego me fui a la aplicación de geforce experience y deje que pusiera la configuración mas optima para overwatch 2 posteriormente el juego inicio muy bien y pude jugar correctamente
Espero les haya servido eso me funciono a mi; saludos
1 «Me gusta»
Tengo el mismo procesador que tu bro!! y me ocurre igual, una duda, cuanta ram tienes?
Aqui dejo la solucion que me funciono a mi
Gracias por la información! Primero de todo, los comandos –tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2 -d3d11 y --tank_WorkerThreadCount 2 -thread 2 no son necesarios para ti. Esto era solamente para cierto tipo de procesador, pero con el que tienes, no debe de ser necesario. Quita ese comando y vamos a actualizar los controladores de la placa de video como si fuera nueva una vez más. Los más recientes están [AQUI].
Después de eso, ve a Documentos>Overwatch>Settings. Aquí, vamos a eliminar el archivo llamado Settings_v0. Intenta de ejecutar el juego para ver si se solucionó.
Si sigue, entra al juego y ve a las opciones. Ve a la opción de Accesibilidad. Aquí, revisa la opción de habilitar texto a voz y asegura que está en no. Si estaba en sí, cambia a no y luego guarda los cambios y prueba de nuevo. En unos casos unas personas lo tienen activado y estaba causando problemas.
Me pasa lo mismo
El juego me va a 90 fps y aún asi se crashea, he hecho de todo y nada
tengo una amd
Vi a un tipo con nvidia que le funcionó instalando unos graficos antiguos de su tarjeta pero corría el riesgo de que otras apps no le corriesen bien
Si alguien solucionó el problema teniendo una amd, me puede responder el mensaje por favor!
PD: mi pareja tiene un pc donde corren juegos como The Witcher y Stray a full y una vez lo sacó también de la partida, en el inicio del juego y de las partidas le va entre 30 y 5 fps, cuando ya está en medio de la partida le suben a 200 de golpe, alguien sabe por qué?