Se ha perdido tu dispositivo de renderizacion

Me pasa siempre que juego mas de 1 partida este error. Lei que es sobre algo de AMD. Probe actualizando los drivers, pero lo unico que me trajo fueron problemas. Existe alguna solucion que no sea actualizar los drivers?

1 «Me gusta»

Hola Kirby

Sigue todos los pasos de esta guía, incluyendo los avanzados, ya que es específica para el error que estás teniendo:
battle.net/support/article/32553


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!

1 «Me gusta»

Hola, tengo graficas integradas intel hd 530 y me ocurria el mismo error. Ayer probe una solución y al parecer pude solucionarlo: 4 hrs continuas sin ningun tipo de crasheo. Los pasos que segui fueron los siguientes:

1.- Actualizar Windows(10) por medio de windows update. No tener ninguna actualización pendiente.

2.- Ejecutar los siguientes comandos en CMD:

  • DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /ScanHealth
  • DISM /Online /Cleanup-Image /RestoreHealth
  • sfc /scannow

3.- Desinstalar OverWatch

2.- Por medio de las teclas Windows + R abrir Ejecutar y escribir “%ProgramData%”. Al abrir, buscar las carpetas relacionadas a Overwatch y Blizzard y eliminarlas.

4.- Pasar CCleaner para borrar cosas que se hayan quedado.

5.- Instalar nuevamente OverWatch

6.- Dejar toda la configuración en predeterminados: la que se encuentra desde el cliente de Battlenet y la interna del juego.

7.- IMPORTANTE Y AL PARECER EL PASO QUE SOLUCIONA EL PROBLEMA: Desinstalar los drivers de la GPU por medio de DDU, como se muestra en este video: Como Limpiar Drivers de Placa de Video - Tutorial DDU - Desinstalar Drivers GPU - YouTube

8.- Una vez reiniciada la PC, instalar los drivers más recientes.

Y fin, esto me permitio jugar con fps estables y un gameplay fluido. Es una cagada de Blizzard decirte que son problemas de calentamiento o de hardware; a mi me dijeron que la HD530 no cumple con los requisitos, cuando la verdad es que [Editado por Delmoryth] CLARAMENTE aqui lo dice: Requerimientos de sistema de Overwatch 2 - Soporte de Blizzard

Espero les sea util y que su problema se resuelva. En caso de tener de nuevo este error, actualizare. SUERTE!

5 «Me gusta»

Hola YakerTaker,

Me alegra leer que has podido solucionar el problema, y te agradezco que hayas venido a compartir tu solución.

Sin embargo, ten en cuenta que este error puede estar causado por muchos motivos diferentes y, aunque los controladores son los causantes en algunas ocasiones, en otras muchas sí se trata de un problema de hardware, sobrecalentamiento, u otros motivos. En este mensaje tienes mucha más información al respecto (lo dejo por si algún otro jugador con el mismo problema acaba en este hilo):

Por otro lado, por favor recuerda respetar siempre las normas del foro y evitar faltas de respeto e insultos, tanto a empleados de Blizzard como a otros jugadores. He editado tu mensaje para eliminar comentarios inapropiados.


¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!

1 «Me gusta»

A mi me dio el error en la primer partida, y no eh podido solucionar, que pena jugaba overwatch 1 sin problemas, el error dice “se perdió tu dispositivo de redendizaciok se está cerrando la aplicacion”

1 «Me gusta»

Me pasa exactamente lo mismo

1 «Me gusta»

He intentado todas las maneras que dicen que te arreglan el error pero no lo arreglan, la temperatura de los componentes no es elevada durante el tiempo que estoy ingame y el poco tiempo que me deja jugar sin que salte el error el juego va fluido y con fps estables, el overwatch 1 me funcionaba sin problema en este ordenador pero ahora no me deja ni estar en entrenamiento.

1 «Me gusta»

Me pasa lo mismo,tambien he hecho DE TODO Lo posible,pero nada
Me toco subir el problema al foro de nuevo con muchas mas especificaciones haber si encuentro solucion ALGUN DIA

1 «Me gusta»