Se me bloquearon todos los pj

alguien mas le ha pasado? tenia OW 1 asi que no se porque ahora no puedo ocupar otros PJ

3 «Me gusta»

A mi me paso lo mismo, no entiendo pro que y las rankeds que tenia no me contaron :frowning:

1 «Me gusta»

a mi igual se me bloquearon todos los pj, y no hay manera de desbloquearlos porque en la ventana de desafio de heroes no tengo ninguno

1 «Me gusta»

ME ACABA DE PASAR a mi tambien !! no eres el unico,estaba jugando ac 2 horas bien con todos loss desbloqueados y ahora mas de la mitad lo estan :man_facepalming:

1 «Me gusta»

Los heroes se debloquean en nivel de pase 80

no tiene nada que ver

1 «Me gusta»

Si fueras nuevo puede ser,pero las personas que jugamos desde el ow1 nos dan todos desbloqueados y si comprabamos el pase de batalla hasta los nuevos tambien.

Horita acaba de suceder un bug masivo que se bloquearon mas de la mitad de los personajes y ya en el foro EEUU estan posteando en vivo las personas que les acaba de ocurrir lo mismo y sobre todo cuando yo hasta hace 1 hora jugaba con ellos y saque Destacados pero PUM sucedio esto…

Dejo el hilo : https://us.forums.blizzard.com/en/overwatch/t/my-heros-are-all-locked/706051/142

1 «Me gusta»

Bueno si no quieren subir a lvl 80, por un modesto precio de 10 dolares pueden ir debloquenadolos de a uno

este no entiende parece

2 «Me gusta»

En efecto también me pasó, esta mañana teñí todos los PJ y ahora q entre de nuevo ya tenia la mayoría bloqueados en todas las plataformas (PC, N y PS5). Se supone q esto debía pasarle solo a los jugadores nuevos, no a los q venimos del OW1.

2 «Me gusta»

Ponlo aqui mejor:

[Tema oficial del desahogo, no te lo guardes, cuéntalo - Discusión General - Overwatch Forums (blizzard.com)]

Es un hilo que tenemos para estas cosas y mas

Si no te enteras de que se habían bloqueado para todos…

??y que tiene que ver con el tema principal?

1 «Me gusta»

Ah, si, perdona, es que hemos tenido tal aluvion de post nuevos que ya pongo eso, incluso habiendo leido tu post no lo e visto.