Se me cierra el juego jugando

buenas, pues eso se me cierra el juego sin motivo ninguno… simplemente se me cierra como si dieras alt f4, sin mensaje de error ni nada… ayer no me pasaba.

Prueba si estas en pc a reparar( una opción del launcher de blizzard) si es en consola desintala el juego y reinstalalo.

ya lo e probado resulta que es por el YouTube, antes no me pasaba… si tengo el YouTube encendido mientras estoy jugando se me cierra el juego sin mas :confused:

Por estas cosas yo uso dos PC uno en el que sólo corre el juego y otro para hacer cosas como ver YT, navegar, ect.

1 «Me gusta»

¿Y el de youtube y demas es un portatil o el pc del año pasado?

en el mismo PC , no es problema de mi ordenador ni mucho menos, hasta hace 2 dias no me pasaba nunca xD me ponia YouTube mientras jugaba al overwatch2 y jamas me pasaba, ahora es abrir YouTube y se cierra el juego sin mas cuando pasa 2-3 minutos, es super raro como ya e dicho no me ah pasado jamás, no e probado con otro navegador pero puede que no me pase… utilizo chrome.

Quizas sea la ram o tengas cuello de botella.

Lo digo porque los navegadores como chrome o basados en chromium ( brave, edge…etc) suelen ser amasadores de la ram para ellos cuando reproducen algo.

Y por lo que dices quizas el ordenador va bastante cargado por el juego y al añadirle YouTube ya a los minutos se almacenan subrutinas y hace bloqueo.

Uso el portátil conectado a un monitor normalmente para ver YT o lo que sea.

Además hace poco me lo cambié por uno con un i9 y una 4090.

Un MSI GT77. Lo pillé “barato” en pccomponentes.

1 «Me gusta»

no es el PC ni de coña te lo aseguro xD tengo buen pc como para mantener 99 overwatchs de golpe xD ni sufro ningun cuello de botella ni mucho menos, repito: antes no me pasaba, ahora si.

1 «Me gusta»

Borra el juego y vuélvelo a instalar.

1 «Me gusta»

Si tienes activado lo último que saco nividia que aumenta la calidad de los vídeos quizás eso afecte.

como desactivo esto gamesdean?

En el panel de control de nvidia. Creo que se llama VSR o algo así, si miras en Google seguro que sale.

Aunque lo tengas en calidad mínima (creo que es al 1) chupa recursos de la gráfica aunque el vídeo esté en segundo plano (creo)

¡¡¡Y lo dices como si fuera lo mas normal del mundo!!! :triumph:

¡¡¡Yo tambien quiero hacer esoooo!!! :sob:

Ostras, te aseguro que quiero hacer algo para tener tanta pasta, pero el problema es no saber ni por donde empezar ni saber como se hace todo eso.

MSI Titan GT77 HX 13VI-006ES Intel Core i9-13980HX/128GB/2TB SSD/RTX 4090/17.3" + Bundle Gaming | Pc | PcComponentes.com
Edito: Acabo de verlo, 1 millonzete de pesetas.

1 «Me gusta»

Quizas sea alguna extension que hayas puesto, o alguna que se te ha actualizado mal, o quizas borrando todo y restableciendo de fabrica el navegador se te arregla.

Yo me pongo YouTube y algunas chorradas desde un móvil viejo. Aparte de que no tengo 2 pantallas, no quiero meterle caña aun al PC, que aunque sea “nuevo” del año pasado de gama medio-baja, quiero que me dure bastante. Aunque uso mas el PC para jugar al WoW y hacer compras on-line, que si se me estropea pues tengo la PS5 y Switch, que seria acostumbrarme de nuevo a jugar con el mando al OW.

Prueba de mirar, si no se te ha instalado nada nuevo desde que empezó a pasarte, igual puede que sea eso y te de conflicto.

Yo tengo el rtx video enhancement activado en nivel 4 (maxima calidad) y el navegador abierto con algun youtube muchas veces parado mientras juego, varios foros abiertos etc entre partida y partida minimizo para seguir viendo cosas mientras espera en cola. Y 16gb ram, no me ha petado nunca y mi procesador tiene casi 10 años, el cpu usage no es alto ademas en administrador de tareas. Los tiros han de ir por otro lado

Lo de super resolution que decia arriba lo teneis aqui

Pero eso no afecta al procesador sino al uso de la GPU por lo que leí

Sips, cuando lo utiliza te aumenta el uso de gpu. Lo de la cpu lo digo porque aunque tengas unos cuantos procesos de fondo en un juego como el overwatch no influye la verdad, por eso mencionaba el mio que es antiguo y aguanta muchas cosa a la vez

Lo que si quizas pueda influir es el geforce experience si estas grabando / haciendo streaming a la vez

Por cierto lo del superresolution para series / pelis etc en baja resolucion pero que es una version maja o lo que sea que no se puede conseguir de otra forma, o buenos ripeos a 1080 para verlos en la tele a 4k va de cine, nunca mejor dicho. El reproductor vlc saco una version especial que soportaba el super resolution, y en la tele me viene de perlas como he dicho