Hola a todos, antes que nada muchas gracias a los que estáis aquí para ayudar, mi problema es el siguiente:
A la hora de jugar me va perfectamente, juego todo al máximo, en 2k y va fluido pero hace poco he tenido problemas con el Overwatch e incluso con el Fortnite también, resulta que pasa un rato y el juego empieza a dar problemas, puedo estar jugando tranquilamente sin fallas y de repente en lapsus de 6-15 segundos me deja la imagen congelada, después de eso o el juego me sigue yendo bien o como en la mayoría de veces, se queda congelado y no me deja hacer absolutamente nada por lo que tengo que apagar el equipo.
He de destacar que en juegos como el LoL no tengo problema alguno y puedo acabar todas las partidas sin bajones ni nada…
Lo armé hace casi 1 año y lo acabo de limpiar pero tampoco ha sido efectivo …
Hola Rextadark,
Si te pasa al rato de estar jugando, te recomendaría empezar por monitorizar las temperaturas para asegurarte de que no hay sobrecalentamiento:
battle.net/support/article/31363
Asegúrate de que tanto tu sistema operativo como tus controladores están totalmente actualizados:
battle.net/support/article/31024
Si tienes Windows 10, asegúrate de desactivar Xbox DVR:
battle.net/support/article/92046
Prueba un inicio selectivo para asegurarte de que no hay programas en segundo plano interfiriendo:
battle.net/support/article/23848
Si la incidencia persiste, crea un archivo DxDiag y un MSInfo, y pega el resultado en el hilo:
battle.net/support/article/12988
Puedes copiar el resultado de cada uno de los archivos en una web del tipo Pastebin o similares y pegar el enlace aquí. Si no te permite publicar tu mensaje con enlaces, prueba a ponerlos usando la opción de texto preformateado (botón </>).
¿Tienes algún comentario sobre mi atención? ¡Házmelo llegar!