Se me desconecto la partida competitiva y ahora no puedo unirme de vuelta

estaba jugando con cassidy, ganando y de la nada se desconecta, cuando quiero unirme de vuelta a la partida aparece ‘‘estas suspendido’’ esto se me hace muy raro esto ya que en overwatch 1 te dejaba unirte de vuelta a las competitivas sin ningún problema y ahora se te desconecta la partida y te cuenta como derrota.

espero que arreglen esto ya que es muy molesto y si no es un error añaden de vuelta lo de unirse de vuelta a partidas competitivas en curso porfa.

1 «Me gusta»

Me acaba de pasar lo mismo ya 2 veces, primero me sacó del juego por un supuesto problema con la gráfica y luego en otra partida me sacó para volver a iniciar sesión. Ahora tengo que esperar 1 hora para que se me quite la suspensión de las ranked además de que no me dejó unirme de vuelta en ambos casos

Igual me ha pasado a mi, pero ten cuidado, la ultima vez me suspendieron 8 horas.
Estaba jugando en competitivo y de repente los me apareció Error LC-202, al intentar entrar al juego nuevamente apareció error LC-208. Espero lo arreglen porque en ningún momento tuve la intensión de abandonar la partida.

1 «Me gusta»