Se puede subir a master con tanque?

Buenas, pues eso se puede subir con tanque a master y no hablo de zarya y roadhog esos personajes bien usados pueden hacer carry, hablo sigma orisa, rein no se jugarlo la verdad hay a veces que no puedes ir offtank y me adapto bastante a lo que el otro tanque va,he tenido partidas que lo hecho bastante bien creo que el máximo es 2900 si no me equivoco , pero ultimamente he perdido y me he desganado un poco el otro tanque en una de ellas era troll y el otro no se adaptaba mucho a lo que juego normalmente y obviamente me costaba me metían demasiada presión el equipo contrario, he intentado buscar guías del 2 2 2 pero están en ingles y no me entero de nada si alguien me puede ayudar se agradece, un saludo.

Mi movil no va muy bien y me cuesta bastante redactarlo xd perdón si os duelen los Hogos.

h.ttps://www.overbuff.com/players/pc/Daelin-21723

Sin el punto despues de la h

Yo subí a master jugando tanques. En concreto main tank pero podía flexear a cualquier cosa.

Poder se puede lo que pasa que vas a a tardar la vida.

Yo tarde 5 temporadas en subir de diamante a maestro xD.

1 «Me gusta»

Pues yo creo que es muy muy difícil, más que nada porque es muy chungo carrear de tanque. O tienes un equipo decente detrás o estás vendido.

Yo he desistido y ya no juego rankeds xD En según qué rangos la gente después de tres años aún no entiende del todo la función de tanque en este juego y te venden. Muchos aún piensan que la función del tanque es proteger al equipo.

Si, es dificil hacer carro con tanque, pero lo bueno es que, por debajo de diamante, se evalua tu rendimiento individual, por tanto cuando vayas ganando, si tu rendimiento individual supera a la media, iras subiendo mas rapido.

Esto ya es suposicion pero yo pienso que, pese a que pierdas, si tu rendimiento supera la media tu MMR sube poco a poco.

De tal forma que cuando ganas te da mas puntos para moverte de ese elo.

Una cosa es segura, si rindes mejor que los demas durante un periodo de tiempo, a la larga subes de elo.

1 «Me gusta»

Me gustaría llegar lo veo bastante difícil, he intentado jugar rein pero de verdad que juego demasiado mal con el :rofl:

Bueno no juegues Rein, juega Orisa o Sigma.

A mi parecer es más fácil rendir con Winston y Hammond pero ya es raro ver dive.

En la época que yo subí aún se podía usar Winston-D.va pero ahora con el meta este es un coñazo.

Igualmente paciencia que irá para largo. La única forma de que subas rápido es siendo una smurf.

Se usar winston, pero no lo veo Muy bien vs doble escudo por que suelen jugar mucho reaper mei doomfist

A que te refieres siendo una smurf?

Las smurfs son cuentas que usan gente de rango alto para jugar mas relajado o sencillamente, para hacerse con otros roles sin tener que tocar su cuenta principal.

Ahora no tiene sentido hacerlas ya que tenemos SR separados pero antes, cuando el SR estaba unificado, la gente las usaba para practicar otros roles sin que les afectase al SR de su cuenta main.

Al ser una smurf de rango algo, suponemos que posee un nivel superior al del elo en el que se encuentre, por tanto, cuando este jugando las partidas para posicionarse, este tendra un rendimiento mucho mas alto que los demas.

¿A que me referia con esto? Todas las cuentas poseen un MMR. Este MMR es el que te da un elo y se basa en diferentes parametros, uno de ellos es el rendimiento individual de diamante para abajo.

Segun a que tienda el MMR te da mas o menos puntos por victoria o derrota.
Por ejemplo:
Yo tengo mi MMR en maestro (bueno ahora no se donde estara porque llevo tiempo sin jugar pero la ultima vez que jugue estaba ahi. No se puede ver pero se puede intuir).

Debido a que juego poco me bajaban por inactividad (antes, ya no) y me bajaban a diamante, pero el MMR no se tocaba ya que no bajaba por perder, bajaba por no jugar.

Si me ponia a jugar y ganaba, ganaba muchos puntos, mas de lo normal. Esto se debe a que el sistema detecta que tu MMR esta mas alto que tu elo actual entonces este te sube mas rapido para que no haya partidas desbalanceadas.

En resumen, si tu elo estaba por debajo de tu MMR, el sistema te daba mas puntos por victoria y menos por derrota. El caso contrario al reves.

En el caso de una smurf, gracias a que el MMR funciona (entre muchos parametros supongo) con el rendimiento individual, si esta rinde bien (que es lo normal ya que se encuentra en un nivel inferior al suyo real), aunque pierda partidas su MMR subira y a la larga le daran muchos puntos por victoria.

Por eso digo que, si eres una smurf lo normal es que subas rapido.

Hay ejemplos como el de Dafran. Dafran (por si no lo conoces es uno de los mejores DPS del mundo) cogio una cuenta nueva y subio hasta top500 solo jugando soldado.

Empezo con un MMR de oro (como todas las cuentas al principio). Jugo una partida y paso de jugar contra oros a jugar contra diamantes. ¿Por que? Porque el sistema detecto un rendimiento muy alto con soldado en su cuenta y subio su MMR.

Espero que se entienda.

Si lo has explicado muy bien , yo tengo otra cuenta pero tengo el mismo elo en todos que la cuenta principal supongo que ese es mi nivel pero en la otra subi de 2450 a 2880 en heal pero no logro llegar a diamante en tanque y eso que he estado a 100 puntos de llegar pero ahí me tocaron que los otros tanques es como si no aportasen nada y yo haciendo de main tank la verdad fueron algo frustrantes esas partidas por que por mucho que intentase no podía hacer nada , y mi equipo nos echaba la culpa he tenido rachas de ganar 5 partidas seguidas en un dia y tampoco es que me diesen muchos puntos, pero alli me sentí bastante mal un tanque parecía que hacia rapida y el otro era troll y en otra pues el otro equipo lo hizo mejor y ya baje de 2900 a 2800 con 3 perdidas

Pues a mi ultimamente me ha pasado al reves. He estado en decay las dos ultimas seasons. De master a platino. Y ahora vuelvo a estar intentando luchar por subir.

Muchas veces como tanque te ves vendido por muchos de tus dps. Yo como tanque soy muy dependiente de mi equipo. Si el equipo no funciona no puedo aportar gran cosa y ultimamente el MMR me esta troleando nivel epico.

Puedo contar mil historias de lo que he visto estas temporadas. Yo soy solo queue casi siempre, asi que he visto mi ma. Juegas rein dices que se mueva el equipo con tu escudo y se quedan plantados disparando. Juegas orisa y ni dios se queda detras tuyo focuseando al escudo de la otra orisa o protegiendote. Los dps nunca hacen counter y estas tu solo vendido se lo dices y te dicen que es mi trabajo el de proteger a los healers… o te insultan directamente…

Espero que como la ultima vez que tuve un decay asi blizzard me de un empujon mas arriba otra vez.

Tb vi el otro lado encontrarme equipos superdecentes y hacer de todo pero claro me tiene que juntar con los ego dps porque no hay suficientes tanques…

Luego juego healer y me tocan tanques que dices pero como esta este en diamante y a mi me pushea para abajo??? Tanques que no hablan y no sabes lo que van hacer. Reindharts que se quedan quietos con el escudo sin avanzar y ni siquiera para que te puedas meter a un lado. Orisas que no tiran un grav en toda la partida y que se exponen inutilmente… Monos que se tiran contra reapers…

En fin… A ver si se tranquila este elo loco de esta temporada y caen todos los que tengan que caer para que pueda volver a subir de nuevo y solo vaya quedando gente decente.

A platino dirás, a plata ya seria culpa tuya pero si puede ser que tuvieses la mala suerte de encontrarte gente asi ya te digo yo a 100 puntos de subir a diamante he tenido mala suerte y la verdad es que tiene trabajo subir y hacer una racha de partidas bien donde has aportado bastante para que luego venga alguien y las estrope por eso se me han quitado las ganas de jugar competitiva hasta la próxima temporada lo poco que queda practicare y dare lo mejor de mi pero mi opinión es que si eres tanque y el otro tanque no aporta nada solo que cargar ultimates o morir por desgracia poco puedes hacer y la culpa va ir hacia los dos hay pocos tanques y creo que es trabajo de dos, pero bueno tendre paciencia si otros Han podido subir supongo que yo también y si pierdo por mi culpa mirar el por que pierdo aun que suelo ver mis fallos al momento cuando los tengo

Subir se puede subir. Es constancia y saberse posicionar. Pero claro aunque yo me posicione bien si me dejan vendido o la gente solo hace dps mientras estoy solo en la posicion pues dificil…

Tenias razon es platino me equivoque. Pero lo que si es cierto es que siempre que vas a subir de rango te ponen trolls .xDD

2 «Me gusta»

Pues vaya con el sistema que te pone con trolls cuando estas haciéndolo bien es que ademas lo hacia a breve yo elegí sigma y se pone roadhog, me cambio a orisa para combear, se cambia a rein me pongo zarya y se cambia a wrecking ball al final fui lo que mas me apetecía y obviamente perdimos y hize una m… de partida el estaba contra counters

Piensan que subir con tanque es difícil? traten se subir con support, eso si es difícil por no decir imposible.

quien ha dicho que sea fácil?

el hilo no tiene nada que ver con eso que has escrito, saludos.

De todas formas hay un video de tesla subiendo de oro a gran master con solo moira y otro de ml7 con baptiste, imposible no sera

A partir de diamante (y aqui ocurre pocas veces) es cuando la gente sabe jugar alrededor de los tanques y son los tanques los que llevan el tempo del juego.

Por eso cuesta tanto. Ya digo a mi salir de platino me costo (menos mal que encontre, gracias al sistema de buscador de grupos, una premade de 6 que se comunicaban bastante bien y consegui subir. La unica vez que jugue en premade, lo demas soloqueue), pero es que diamante estuve atascado 5 temporadas enteras.

Por tanto paciencia porque se tarda mucho.

Es vastante difícil cuando el juego te da entre 3 y 15 puntos por ganar (ya sea despues de una buena o mala partida), y te quita entre 30 y 50 por perder ( aunquebsea despues de una buena o mala partida)
Desde luego que asi poco voy a subir
Es mi caso personal, conozco a mas gente que le pasa lo mismo y es frustante

Literalmente me pasa muchisimo el ganar 3 partidas seguidas y luego perder una y quedarme donde empeze (con suerte)

Pero no solo con tanque, con todos los roles

Si esto ocurre es porque el elo de la persona esta por encima del MMR. El sistema detecta que tiene que estar mas bajo y le da, pocos puntos por ganar y quita muchos puntos al perder.

El vídeo de Tesla (está en Youtube en varias partes) es muy bueno, pero… a mí hay algo que me escama.

No digo que Tesla no sea bueno (el tío juega de manera simplemente perfecta) No digo que sea mentira, igual es de verdad, pero el tío empieza a jugar en Bronce, y si alguien ha estado en Bronce, que baje y vea eso: Un 2-2-2 casi perfecto (en un momento en el que no estaba forzado por Blizzard) con un Reinhardt bastante bueno, y un equipo bastante conjuntado.

Él mismo (Tesla) dice “estoy muy gratamente sorprendido con el equipo, son muy efectivos”. Ya, no jorobes, es que no sé cómo has ido a dar con un equipo así en bronce. Lo normal es que la mayor parte del poder sanador de Moira se te vaya al garete porque en lugar de estar juntos, tu equipo va cada uno por su lado. Es… raro.

Me hubiera gustado ver a Tesla lidiar con un equipo de varios novatos DPSs, y una DVa suicida que huye de las curas, y espameándole el “Necesito sanación” e insultándole por el voice chat. Hubiera sido más creíble.

Lo dicho, igual es que el hombre tuvo suerte, puede ser… pero si alguien espera encontrarse eso en bronce va listo, no era la situación habitual.

Ojo: Dicho esto, el vídeo es de visión obligatoria… no sólo por el juego de Tesla, que como he dicho es simplemente perfecto, sino por la manera que tiene de confrontar la situación: No se altera lo más mínimo, busca fría y objetivamente la situación más efectiva en cada momento, juega de una manera fría, tranquila y super eficaz. Es un ejemplo a seguir, se aprende mucho viéndole.

2 «Me gusta»