Se pueden regalar skins?

Si una cuenta da consentimiento puede pasar los datos o código de compra a otro usuario y obtener la skin que tiene a la otra cuenta en el juego sin afectar a esta???

Nop
(20 Characters…)

Como te han dicho, actualmente todo objeto (tanto skins, grafitis, poses, frases, etc) son intransferibles en OW, eso incluye los ganados en eventos, desafíos, cajas o códigos ya canjeados.

Dichos objetos quedan ligados a tu cuenta y no se pueden pasar a una cuenta de tercero. Tanto es así que, inclusive, tampoco se pueden pasar tus cosméticos a tu propia cuenta pero de diferente plataforma (ejemplo: no puedes pasar tus skins de la cuenta de PS4 a PC).

La única “solución” que tienes es regalar cajas de botín o saldo a tu amig@ para que las compre él/ella. Pero al ser lootboxes los objetos de estas cajas son aleatorios y dependerá completamente de su suerte el objeto que toque.

Yo con monedas me conformo, kompae tiene 47.000 si quieres podemos hacer trapicheos.

1 «Me gusta»

lol creo que nunca he pasado de 7k

1 «Me gusta»

No, no se puede hacer, porque eso provocaría que hubiese un comercio oculto en el juego.

Y eso que he gastado unas cuantas, podría tener perfectamente más del doble XD.

1 «Me gusta»