Si una cuenta da consentimiento puede pasar los datos o código de compra a otro usuario y obtener la skin que tiene a la otra cuenta en el juego sin afectar a esta???
Nop
(20 Characters…)
Como te han dicho, actualmente todo objeto (tanto skins, grafitis, poses, frases, etc) son intransferibles en OW, eso incluye los ganados en eventos, desafíos, cajas o códigos ya canjeados.
Dichos objetos quedan ligados a tu cuenta y no se pueden pasar a una cuenta de tercero. Tanto es así que, inclusive, tampoco se pueden pasar tus cosméticos a tu propia cuenta pero de diferente plataforma (ejemplo: no puedes pasar tus skins de la cuenta de PS4 a PC).
La única “solución” que tienes es regalar cajas de botín o saldo a tu amig@ para que las compre él/ella. Pero al ser lootboxes los objetos de estas cajas son aleatorios y dependerá completamente de su suerte el objeto que toque.
Yo con monedas me conformo, kompae tiene 47.000 si quieres podemos hacer trapicheos.
lol creo que nunca he pasado de 7k
No, no se puede hacer, porque eso provocaría que hubiese un comercio oculto en el juego.
Y eso que he gastado unas cuantas, podría tener perfectamente más del doble XD.