Abandonaste una partida porque “no aguantaste más” y en otra partida te quedaste afk, obvio que va a bajar el nivel de elogio. El juego no tiene forma de saber si abandonaste por la mala experiencia o por trolear, y la segunda es peor, te quedaste afk hasta que te expulsó el juego, es obvio asumír qué sos troll, por más que no lo seas, y lo más seguro es que te llevaste algún reporte por afk.
Madre mía, que es eso tan grave que te han podido hacer en un foro o en el juego?
Porque eso de borrar tus mensajes está en el extremo máximo del dramatismo, sobre todo porque puedes poner en oculto tu perfil del foro y de esa manera aunque no imposible es mucho más difícil acceder a tus post en el foro.
Esto sí que no lo entiendo.
De todas formas haces bien en abandonar si ya no te satisface el juego, al final esto se trata de disfrutar, y si ya no lo haces, hay miles de otros juegos que te pueden ofrecer la experiencia que buscas.
En todo caso espero que te vaya todo muy bien.
Cuando el acoso y las faltas de respeto se hacen constantes, aunque no lo quieras, inconscientemente, te cambian y te destruyen. La frase: “Piedras y palos podrán herirme, pero las palabras nunca me dañarán.” Es muy bonita pero ni es para todo el mundo ni es para todas las situaciones.
Si quiere borrar los mensajes no es por dramatismo, es porque siente que son usados como una excusa para hacerle daño. Cuando todo lo que dices, esté bien o no, es usado como arma arrojadiza contra ti es una situación de acoso muy desagradable. Y que le digas eso infantilizándola es como si le dieras la razón y encima te rieras de ella.
No hay que darle más vueltas. Una pena Nariko y que disfrutes en futuras aventuras en otros juegos.
No he dicho que ella sea dramática como un rasgo negativo de carácter.
Digo que esa acción es bastante dramática. No pasa nada, no conozco a nadie que no haya reaccionado alguna o muchas veces de una forma dramática, incluido yo mismo e incluso en este mismo foro.
Pero una cosa es dejar el juego por que aborreces la toxicidad que hay en el y otra ponerse a borrar post por post.
El mensaje no tenia como objetivo ridiculizar su situación, si no saber genuinamente que es lo que podrían haberle hecho para tomar una decisión tan extrema.
No tiene por qué decírmelo, por supuesto, pero tengo curiosidad.
Me impresiona que le haya dado tanto poder a alguien para que detrás de un pc pueda herirla. Porque no nos engañemos, si alguien nos hiere, es porque se lo permitimos.
Es una verdad incómoda, pero muy real.
No se debería juzgar a nadie sin conocer lo que ha pasado.
Había gente que sabía que tenía un problema por un post que escribí y como parece que les caigo mal, cuando se han cruzado conmigo se han divertido en partida poniéndome contenido explícito y muy específico por el voicechat o usando ciertas expresiones cuando he cometido el error de tenerlo abierto.
El cerebro funciona como funciona cuando hay un problema psicológico que, por si no lo sabes, tiene consecuencias involuntarias e incontrolables que requiere de mucho esfuerzo y mucha ayuda para aprender a sobrellevar.
Esto que me has dicho es como decirle a un epiléptico que tiene ataques porque él quiere y lo permite.
Puedes engañarte todo lo que quieras, pero alguien que planifica y hace algo así por diversión me parece un psicópata. Y no ha sido sólo una persona.
Llámalo drama si quieres. Yo lo único que quiero es estar bien.
Pero vamos… después de esto tengo claro que para mi se acabaron los juegos online de por vida.
Estoy harta de intentar hacer entender a la gente algo tan básico que hasta una ameba lo hace de forma involuntaria y lo único que consigo tratando de explicarlo es que yo acabe jo.i.a, la gente se lo tome a mofa y encima que las empresas sigan sin hacer nada.
No son capaces ni de hacer cumplir sus propias normas.
Bravo Blizzard por tu magnifico matchmaking, 3 seguidas de este estilo y sueltan la bomba de “It’s QP”.
En todo caso siento lo que te ha pasado.
He abierto un debate que no procedía, así que lo paro aquí.
Y lo hago sobre todo porque sé perfectamente a que te refieres ya que recuerdo bien tus post, igual que recuerdo la de todos los asiduos del foro.
En definitiva, espero que te vaya muy bien allí donde vayas.
Personalmente también estoy barajando la posibilidad de no sólo dejar OW si no todos los juegos puramente online durante una larga temporada, ya que requieren una dedicación que no siempre me apetece ofrecer, al menos ya no me apetece tanto como antes.
Pues yo me quedaria Nariko, si te vas por e4sa razon y encima se lo dices ellos ganan. De esta forma te victimizas y te pones en una posicion de indefension. No debes hacer eso. Tus posts no eran cringe ni nada, te lo digo porque la percepcion externa de alguien maduro y con criterio ( y superguay) como yo puede reforzar tu imagen de ti misma. Hazte fuerte en ella. Todo lo que has posteado son cosas en las que creias y que de alguna forma te definen, pues no lo borres. Que le den al mundo. Porque tienes que cambiar tu en lugar de ellos? Mucha gente son una panda de mediocres que no se aceptan a si mismos ni las elecciones que han hecho en su vida y buscan reflejar esa frustracion en los demas.
Pues yo suelto todas las tonterias que me apetecen por aqui y mas, hasta el ridiculo a veces y nadie me ha reconocido en partidas y menos aun han intentado “sabotearme” emocional o jueguilmente. No creo que ni ese interes despierte. Y si lo hacen les troleo la partida y que se jodan xD. Esa es al actitud
?, claro me quede afk por el telefono no porque yo queria, pero que da igual y no defiendes el sistema de elogios me bajaron porque blizz todavia no sabe hacer nada bin, ademas de que blizz ya lleva arrastrando el sistema de elogios mal… por salirte de dos partidas no deberian bajarte de elogio que a veces cuesta subir de nivel…
Illari la tienen que cambiar, va a ser un problema.
Estoy viendo un meta de sustain defense, es decir, de mantener la team fight a distancia disparando todo el tiempo, muy zzz y muy similar a la finalidad de doble escudo. Viendo que el combo de orisa, illari y Torb es meta, confirma mucho.
El problema es la torreta de sanación, no debería tener tiempo ilimitado, y por no mencionar que se trata de un dps hitscan añadido para disparar a distancia y no un support, que ni tiene una ultimate de utilidad.
Y lo bonito que es poder hacer counter a pharamercy con baptiste + illari + hitscan que.
Para mí lo ideal sería que el pilón se destruyera al matar a Illari. Básicamente el principal problema es que en según qué sitios es imposible destruirlo y el equipo tiene una fuente de sanación ilimitada. Hay otras opciones como poner tiempo limitado o una carga (que funcione durante X segundos y luego se desactive durante 4/5 segundos). Seguramente si ven que sigue siendo un problema harán algún pequeño rework para solucionarlo, el balance al menos lo están manteniendo muy bien.
Justamente acabo de hacer una partida para las diarias que ibamos yo como baptiste, una illari que fue ana a ratos y un soldado, en antartica. El equipo enemigo comenzo con pharmercy escondienose detras de lso edificios altos intentando arrasar por todos los medios, tipico cringe. En la segunda ronda cambiaron a symetra y mercy y al poco se fueron de la partida
Es muy interesante que dos supports puedan hacer Counter a voladores ahora la verdad.
Lo único que no me termina de convencer de illari es la últi. No la termino de ver adecuada para un support
Quizás deberían hacer que el daño illari cuente la mitad para hacerla explotar, así al menos necesita más del resto del equipo
Bravo OW, lo de ponerme en equipos con novatos es tu especialidad para qué las pierda no? , fantástico.
¡Buenas Noches!
Tras casi 3 temporadas sin tocar el juego (Ojalá hubiese seguido sin hacerlo xD) me enteré por un colega que habían puesto la movida esta de la maestría de héroes para subirles 200 niveles. Sabe que soy un enfermo del grindeo, por algo juego al Sea of Thieves… y me ha picado para entrar.
Bueno, después de meterle a la consola 45 gigas, entro y echo a todo, menos a la tienda obviamente (No apoyo compañías hasta saber si el juego funciona o en este caso, está arreglado). Todo parece tener buena pinta, muy bonito, pero a mí lo que me interesa son las partidas y comprobar si la calidad de las mismas ha mejorado como tantas veces han prometido.
¿Cual es mi sorpresa? El MatchMaking funciona todavía peor que antes, no consigo comprender como pueden empeorar algo que ya era terrible y deleznable, pero tengo que aplaudir al equipo de desarrollo porque se han vuelto a superar. Dos partidas me ha durado la felicidad, han estado medianamente reñidas, pero al momento he vuelto a la tónica que me hizo dejar de jugar - Stompear o ser vilmente stompeado, campeado, humillado y demás calificativos relacionados con vejarme como jugador y hacerme sentir una m… de player.
Para más inri, veo que el juego está literalmente infestado de chetos, ya había visto algún stream de top players en los que se cruzaban podridos de estos, pero lo asocié a eso, a que en rangos altos siempre proliferan estas criaturas deleznables… craso error compañero, las QP son un festival también, literalmente no se cortan un pelo, cassidys dando 100% de headshoots, Ashes unrankeds con 20 horas en el perfil haciendo 10k de daño mientras su otro dps no pasa de los 3ks y pegando unos prefires criminales… no me ha dado tiempo de ver mucho más, a las 8-10 partidas he vuelto a liberar mi consola de la ofensa que resulta tener 45 gigas de heces audiovisuales instaladas.
Culpa mía, he de reconocerlo, no debí haber escuchado las palabras de mi colega cuando me dijo que “Han arreglado muchísimas cosas y ahora las partidas son más justas”. Justas me quedan las botas del curro, que me hacen daño en el dedo gordo, porque estas partidas son aún más clownfest que antes. Luego lloran porque les meten un review bombing criminal, si es que no es pa menos Blizzard, que no paráis de haceros caca encima.
En fin, tras soltar mi ladrillaco, procedo a decir otro largo hasta luego, espero que vuestra suerte y experiencia haya sido mejor que la mía y que os siga sonriendo, me vuelvo a mi balandro, del que nunca debí salir.
Cuidense.
Se que esto es una seccion para quejarse sin contestar , pero voy a contestar
Normalmente los chetos tocan cuando te creas cuentas nuevas , en mi experiencia jugando desde 2020 en PC (En consola desde 2016) me e encontrado un total de 2 chetos , 1 fue en mi smurf las primeras partidas , y la otra fue a principios de OW 2 , es normal que si llevas tiempo sin jugar te empareje de forma menos equilibrada o con chetos
Las partidas son mucho mas justas que antes , es normal que cuando llevas tiempo si jugar te meta con gente peor o menos equilibrado ya que el juego lo toma como que llevas tiempo sin jugar y has perdido habilidad , en el caso de que te toque gente mala en QP es normal ya que como su nombre indica “Partida rapida” busca la forma mas rapida para buscar partidas , si lo que quieres son partidas mas equilibradas para eso juegas rankeds.
Una cosa y es la cual en Steam el OW2 tiene tantas quejas es porque esta llena de gente que no a tocado el juego ni 50 horas y se queja por que lo a visto de algún streamer/youtuber y ya el también se tiene que quejar , acepto que utilices el canal de quejas y desahogos , pero no puedes decir que el juego no a mejorado nada si solo has jugado 10 QP como tu mencionas.
Porque como ejemplo , yo no puedo ir al sea of thieves y porque un galeon me a roto el barco en las 2 primeras horas de juego me quejo de que el juego es basura y que la compañia no hace nada sin a ver jugado 2h (Como ejemplo , aprox tengo 200h en SoT)
Lo siento si no se lo que menciono en algunas partes , yo tambien lo estoy usando para desahoragarme ya que llevo dias escuchando quejas de gente que tiene 2 horas contadas al OW2 y se quejan del juego porque lo a dicho algun streamer o youtuber.
Yo sigo sin saber cómo lo hacéis porque todavía no he visto ni uno xD.
Yo no es por dudar de su palabra ni mucho menos, pero creo que muchas veces pensamos que son cheats cosas que no lo son.
Yo si he visto cheats en OW pero me refiero a cosas muy descaradas (no a qué “derrepente da todo hs”)
Por otro lado, más de una y de dos y de tres veces me han acusado de cheater (incluso gente que escribe en el foro xD) y no es que tenga un aim increíble (decente sin más).
Yo no sé qué está pasando pero no paran de emparejarme con jugadores nuevos. Ahora he tenido un Bastion que en una partida de Control ha hecho 1000 de daño en unos 7 minutos que ha durado. Luego he hecho un King’s Row con un equipo casi entero también de gente nueva y en el otro equipo un Genji que ha acabado 15/0/0 cepillándose a quien se le ponía por delante.
Me lo estoy pasando muy bien esta temporada pero como esto siga así me voy a plantear también dejarlo hasta la S7 o hasta que arreglen esta putísima mi3rda de matchmaking. Quiero creer que es porque es finde y está el x3 de experiencia, porque esto es insufrible.