🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena! (parte 1)

Bienvenido a mí mundo de la loss streak.

En estos dias he visto a mucha gente quejarse en reddit, el foro de usa y twitter, de que sus tanques no se cambian de héroe aunque les hagan counter o no estén funcionando bien. Parece que especialmente odian a los jugadores de Doom y Ball (mis tanques favoritos lol).

1 «Me gusta»

Te voy a ser 100% sincero , Ball y doom , son tanques divertidos de jugar , pero para mi son tanks que son 0% utilies para el team , ball sobre todo , porque todos los doom y balls suelen jugarlo a matar ellos solos y dejar al team tirado y claro , los que no hacen eso y defienden a su team , no estan dando el potencial de ball y doom ,Segun los OTP que me encuentro.

Pero lo que mas fastidia es cuando van a matar y dejar su team tirado , y les hacen counter y aun asi no cambian , osea , te hacen counter mueres todo el rato no haces nada eres 0% util al team , y la culpa es de los dps y los supps?

Hice mas o menos una lista de cuantos OTP ball y dooms me toco , (Aproximadamente)
En 20 partidas de rankeds , me toco 7 OTP dooms y 1 OTP ball , de las 7 partidas del OTP dooms , perdi 5 porque le hacian counter y la de ball la perdi porque se pusieron hog y sombra , lo mismo , no cambio.

Vale de las 20 partidas 8 perdi por OTPs , pero aun no acaba , de las 12 restantes , me tocaron otros 3 dooms , no OTP pero si Mains , esos 3 doom me hicieron basicamente lo mismo , no cambiar y cambiar cuando quedan 1 minuto de partida.

Quedan 9 partidas , en una de ellas me toco otro doom , pero un doom bueno , de los pocos que encuentras en diamante , jugo doom en ataque y luego un rein en defensa , la ganamos.
Las otras 8 restantes fueron partidas normales , algun que otro tanque que tampoco cambiaba pero almenos no era un doom o ball , y aunque sea gane algunasç

Para añadir acabe en el primer reinicio de rango 5 - 2 (Donde me toco el doom bueno) y en el segundo 5 - 8 (Donde tocaron muchos OTP dooms)

1 «Me gusta»

Es un infierno jugar tanque ahora mismo no les culpo xD

Salvo que seas muy bueno con Doom solo puedes jugar Orisa o Dva.

2 «Me gusta»

Claro, son dos de los héroes más difíciles de usar del juego tanto en mecánicas como en gamesense. Quizás sólo se pueden comparar Tracer y Ana (quizás Widow en mapas random?). Y ambos tienen counters brutales aunque seas muy bueno con ellos.

Pero si que son divertidos

Estoy de acuerdo. Y extraño bastante el 6vs6.
El balance no está nada mal pero esa mecánica de los counters entre tanques + héroes como Ana, Zen, Mei o Sombra hacen la experiencia de jugar tanque como un verdadero infierno

Bueno, cuando OW era 6v6 nadie quería jugar tanque tampoco. Eran las colas más cortas con diferencia. Eso si, todos querían jugar offtank xD

Creo que es más un tema del rol en si que del balance, aunque esta temporada es especialmente infernal jugar tanque.

En la s1 de Ow2 el rol menos jugado era support, quizás deberían bascular un poco hacia ese estado… pero supone quitar muchos recursos a los support a y dárselos a los dps así que no va a pasar (la pasiva de dps era una locura)

2 «Me gusta»

Pues siento que te tengas que ir por una situación así mucha suerte en todo lo que hagas y espero que te pases de vez en cuando.

Overwatch sin duda es el juego online más tóxico que he visto nunca, no te tiene que afectar lo que diga la gente y menos una persona así que está podrida, hoy en día muchas personas no tienen respeto ni valores y aún que sea un juego destapan como son en realidad y seguro que fuera aparentan otra cosa pero hoy en día hay muy poca humanidad cada vez queda menos gente noble y con valores, pero eso sin duda overwatch es un nido de toxicidad y destapa los lados más malos de las personas yo me he llevado varios bans y no me arrepiento de ello por defender a varias personas que conozco y que no atacadas de una manera que no tiene sentido que he podido ser tóxico si pero no a su nivel.

En fin hay poca humanidad hoy en día y hay gente tóxica que aun que no insulte lo son y es de lo peor que existe encima tienes las de perder con gente así.

Ha llegado un momento que paso de todo lo que digan y soy alguien que me molesta algunas cosas que leo y me cuesta callarme aun que no vayan dirigidas a mi.

1 «Me gusta»

Yo me he fijado que siendo diamante me ponen con dps que son plata u oro y es como, no hay de platino, diamante?? De verdad… 6 temporadas y sin arreglo de matchmaking

Yo creo que no recordáis lo que era jugar 6v6 xD.

Pues nada, reportes con código de partida, uno ya esta cansado de cheaters , a ver si así van algún sitio los reportes.

0:34 , otra perdida por cheaters, ya van 4 en una noche así.

049: 5 ya, anti cheat no existe.

Y al genio que se le ocurrió buffar a doom… increíble, más roto no puede estar.

Yo si lo recuerdo y eso si era ow :), ademas de tener un matchmaking mejor y que a dia de hoy sigo sin entender porque no dejaron las 2 modalidades ya que no hay pve :slight_smile:

2 «Me gusta»

La toxicidad en partida rápida es legendaria, los leavers son lo más suave, ahora abundan los que se quedan afk en el punto de reaparición y las agresiones/provocaciones en el chat son el pan de cada día.

1 «Me gusta»

Ya enserio , creo que blizzard tiene algo para cuando llegas a la 5 victoria .
Siempre que llego a la 4 victoria , sea yendo 4 - 0 o 4 - 12 , siempre la 5 siempre me toca con almenos 1 troll o un AFK o equipo desbalanceado, es inevitable , nose cuantas veces e hecho un 5 - 0 , siempre como minimo pierdo 1, ya es enserio que sigo pensando de que han puesto algo para que el matchmaking sea una basura cuando llegas a las 4 victorias y hacer la 5 un infierno

2 «Me gusta»

Pues normal que la gente se pire del juego, desde ayer noche todas así prácticamente, matchmaking horrible y sumale los cheats, cóctel explosivo.

Debería separar jugadores nuevos de los veteranos, cansado ya, y por rangos igual, basta de emparejar de tal manera.

Sin comentarios, es surrealista ya, el soldado nuevo, el winston no sabe ni countear una dva, el único haciendo daño el bastion, bueno y la dva llevaba cheats, tracking perfecto con headshots, evitando todo ataque, sabiendo dónde estabas sin verte, etc.

Sólo juego para perder, la pantalla de partidas toda gris.

Sigamos, es un no parar, tanque sin hacer nada, falla un dps, cheater genji en el otro team, que podría salir mal?.

Borrado hasta de aquí muchas horas, suficiente.

BASTA BLIZZARD.

Ayer, 1 ganada, hoy 1 ganada, FIN.

1 «Me gusta»

Llega la tarde y todo sigue exactamente igual, aburrimiento de juego, sigue así Blizzard, cada día menos jugadores, cuándo arregles el matchmaking y el problema de los cheaters, ya será tarde.

1 «Me gusta»

" A veces … veo chetos " - El sexto alarido

2 «Me gusta»

Lo mío es peor, yo a veces veo tanques. xDDDDD

4 «Me gusta»

Yo no juego en PC (bueno, a veces sí, ya que hago escuadrón con un amigo de PC y las partidas son mixtas, o gente de PC solamente), pero pienso que hay más cheats en consola que en PC, (jugar en consola con teclado y ratón ya lo considero un cheat, ya que el juego no tiene soporte oficial para ello), además, que, hay cacharros, y mandos concretos, en los que puedes inyectar los cheats (walls, aimbot, no reccoil, etc), y por lo que se ve, ni Blizzard ni las fabricantes (Sony, Microsoft y Nintendo) pueden detectarlo, ya que a la consola, sólo llega la señal del mando, ya puse hace unos días unos ejemplos.

1 «Me gusta»

Es magnífico, nuevo día y todo sigue exactamente igual.

1° de DPS, perdemos porqué los supports no sanan.
2° de support, perdemos porqué el tanque va doom toda la partida y el team enemigo todo counters suyos.
3° de DPS, perdemos porqué uno de los supports suda de sanar (iba Ana ese) y la Mercy no podía hacer nada sola, bueno y el tanque para qué countear a la DVA.

Fin, sigamos sin parar.

La 4° perdida por los dps y el tanque, FABULOSO, pero más bien los dps.

Sigamos, la loss streak imparable.