🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena! (parte 1)

Oye porque me citas a mi xD main mercy habias de ser

1 «Me gusta»

Porqué coge el último mensaje del tópic xDDD.

1 «Me gusta»

nunu, el ultimo es de GamesDean. Pero entiendo que me prefieras a mi

2 «Me gusta»

Si tu coges el enlace te pone el último post.

2 «Me gusta»

Ay, mi querida DVa que llega tarde a la partida y se pasa el rato escondiéndose del enemigo para después marcharse a media partida. Reconócelo, querías jugar al Tetris y te equivocaste de juego. No pasa nada, es algo habitual en los jugadores de OW2.

Yo también te cito, pero es solo por accidente, te he confundido con un main Mercy.

2 «Me gusta»

Si eres una tia buena yo tambien te prefiero a ti. :kissing_heart:

1 «Me gusta»

No para y la siguiente una empezada y ya perdida, en fin.

Siguiente igual, estoy HARTO YA, HARTO, SABÉIS? HARTO.

Otra más y así TODAS.

La noche y todo sigue exactamente igual ¡VIVA!

He estado jugando con Firedrake y nos hacía EXACTAMENTE LO MISMO.

Yo creo que como siga así voy a dejar de jugar porque me tiene muy cansado ya… siempre con lo mismo y es que a veces voy en premade y mi premade tampoco me ayuda en algunas ocasiones asi que probablemente deje jugar al ow un tiempo porque estoy harto de que siempre pase lo mismo… y como ahora tengo mejor pc puede jugar a mejores juegos…

1 «Me gusta»

Una Moira desperdicia la últi tirándola contra todo mi equipo ella sola y gastando el fade

Inexplicablemente me muero con todo mi equipo al lado. Pregunto cómo puedo morir en esa situación y dice la Ana: “ure missing shots”

Claro, tengo que matar yo a una Moira que tira la últi a melé a todo mi equipo (se cura mientras pega) con Ashe de dos críticos seguidos mientras tú con Ana te dedicas a fallarle disparos en lugar de tirar una p.uta granada al suelo o curar al equipo.

Ese es el nivel de los supports esta temporada. El rol más mal acostumbrado y mimado de la historia de OW. Y esto viene de lejos (de OW1). Tienen TODAS las herramientas del juego en sus kits pero aún así piensan que es su equipo el que tiene que hacer las cosas mientras ellos pasean de tranquis por el mapa con el cerebro apagado.

Ojito a los stats de mi Ana. Pero eh, yo fallo tiros. CARRIED.+

Ganamos por cierto, y por paliza.

3 «Me gusta»

Fabuloso, primera del día, falla el tank, segunda? el equipo entero.

Genial.

Edito 19:03

Toooodas exactamente igual, la única ganada era porqué estaba correcta.

NO PARES, SIGUE!!!

Todas las perdidas con equipos como los de la imagen, sin tanque, sin dps, absolutamente NADA, en mi team claro, oh vaya.

Qué emoción tiene esto? encender el juego y perder todas porqué el fabuloso juego te equipa con nuevos o gente qué no sane jugar o arreglan esto en la S7 o el juego MUERE.

Edito 19:26

Pues nada, sigamos sin parar 6 ya y incrementándose, bravo OW Team con tu fabuloso matchmaking.

No he jugado en todo el día y para un rato está tarde, me tienes qué hacer esto? así quieres ganar jugadores? , felicidades, estás consiguiendo todo lo contrario.

Edito 20:12

5 perdidas por teams nuevos o qué no saben jugar y 2 forzadas perdidas, 1 ganada sólo, bravo.

Llega la noche, todo sigue exactamente IGUAL, estamos ganando? Sujetame el cubata!!! , leaver en nuestro team, Cassidy enemigo se activa los cheats, perdida.

23:03

7 esta tarde, 3 ya esta noche, ya van 10 en pocas horas, te estás coronando un día más OW.

Oh espera, me mete en una ya empezada ahora y PERDIDAAAAAA!!!.

Ya van 11! , venga!!!.

Porqué no hay ningún otro juego online igualito al OW, sino ya lo habría enviado a freír espárragos hace tiempo.

Edito 23:32

12 ya y sumando.

Lo que a mi ya me choca es la mala composición que la gente se niega siquiera a intentar, CASI NUNCA en mi team alguien puede cambiarse a algun conter, si por ejemplo tenemos un Junk enemigo onfire.! deberian poner una Phara o si tienen un mono te pones de Reaper PERO NO.!! y nos hacen bolsa pero me parece muy tragicomico que cuando YO voy de alguno de esos tengo a 5 conters contra mi :person_facepalming:

1 «Me gusta»

A estas alturas yo creo que te va la marcha, te pone cabrearte xD

Es el sindrome de estoyhastaelcolmo (estocolmo) . Ainur seguro que tendria una defincion al respecto

1 «Me gusta»

Nuevo día, SIGAMOS! , 3 seguidas igual.

15:06

4…

15:10

5!!! ,

La S7 es tu sentencia OW, o arregláis el matchmaking devs o esto se va a piqué.

Edito 18:23

Todo sigue exactamente igual, me tienes HARTO JUEGO, HARTO.

La experiencia en partida rápida sigue sin mejorar, la cantidad de leavers que hay es frustrante y el matchmaking no ayuda para nada :cry:

2 «Me gusta»

Papá. Ayer me fui a ranked para escapar de los leavers de las rápidas… Y sufrí una racha de derrotas como las de principio de temporada, terminé la clasificación 5-12, una locura. Por alguna razón esas rachas las tengo cuando llego a Platino 1.

1 «Me gusta»

Tuve una de esas hace poco xD ten paciencia

El sistema es tan malo que llegará un punto que stompearas 15 partidas seguidas y recuperarás el rango. Luego tendrás algunas decentes y vuelta a empezar

Creo que es la forma que tiene blizzard de hacer que sigamos jugando

Tb te digo que jugar con la main a final de temporada es de valientes

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

Seguimos sin parar, al día gano 1 o 2 desde la loss streak infinita, GRACIAS OW.

¿QUIERES DEJARME DE PONERME ESTOS TEAMS?

BASTA