🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena! (parte 1)

Primera del día y esta perlita, fabuloso el juego.

Edito:

Tras el post, siguen las perdidas una tras otra, si la S7 no arregla esto, bye juego, morirá.

¿Hasta cuándo la broma Blizzard? , 11 días y sumando.

Estamos de acuerdo en que el MM tiene que mejorar, pero no sé si serás tú que tienes mala suerte y te tocan todos a ti, pero yo llevo un par de semanas disfrutando del juego como hacía tiempo y con partidas muy divertidas y disputadas (salvo algún stomp para uno u otro lado).

Yo sigo pensando que deberías dejar el juego un tiempo porque no te hace bien, llevo mucho tiempo leyéndote en el foro y parece que juegas por obligación y no lo disfrutas xD.

2 «Me gusta»

No disfruto jugando tocándome estos teams una y otra vez, no, pero por desgracia no hay otro juego qué me llene cómo OW, Fortnite es el segundo que juego online.

Es la única ganada ¿porqué no pueden ser la mayoría así?.

1 «Me gusta»

Pero si hasta cuando ganas se te ve enfadado, en esa captura todos estan felices celebrándolo menos tu el amargao de la foto. Has de cambiar esa actitud

5 «Me gusta»

Porque le han quitado a Mercy en esa partida y estaba enfurruñado xd

4 «Me gusta»

1 H de la última ganada y desde entonces, todo perdidas, una y otra vez:

• Forzadas perdidas
  • Equipos con 0 IQ

Digo, voy hacer una más, vengaaaaa para qué lo digo, loss streak infinita OTRA VEZ!!!.

H-A-R-T-O de este juego , su asqueroso MATCHMAKING y forzando perdidas porqué si.

En fin.

Este meta da asco. Y lo digo con más de 55% de wr con bastión ahse y torb de dps, de support mejor no lo digo y de tanque no juego porque Orisa es aburrida.

Es braindead y si siguen en esta línea me voy a valorant

1 «Me gusta»

Sigo pensando que un descanso de un par de semanitas te vendría de cine xD.

El problema está en que los supports están demasiado fuertes y eso lo condiciona todo. Si quieres jugar DPS tienes que ponerte héroes con más supervivencia como Bastion, Torb o S76, lo mismo con los tanks. Hace falta un nerfeo general a los supports (y lo digo yo que soy main supp) pero es que ahora mismo es frustrante jugar con los otros roles.

Es de esos juegos que odias según lo que pase, pero no paras de jugar… OW estaba mucho mejor con Jeff… con Aaron se ve el cierto favoritismo a los mismos héroes una y otra vez (skins, buffs, sin nerfs etc) y el matchmaking en cada season más roto.

2 «Me gusta»

Yo lo que echo de menos es la cercanía que tenía Jeff con la comunidad. Esos míticos vídeos que empezaban con un “Hello this is Jeff from the Overwatch team” eran muy queridos y se veía que hablaba directamente con nosotros. Los blogs de Aaron están bien pero suenan más al típico comunicado oficial de empresa y poco más. Se ha perdido mucho esa cercanía entre devs y jugadores.

2 «Me gusta»

El nuevo no tiene tanto carisma y es verdad que Jeff “inventó” OW, pero también lo destrozó con sus decisiones

La culpa de centrarse en el PVE y abandonar el PVP en OW1 estoy seguro que es suya, por poner un ejemplo.

1 «Me gusta»

Esque es fabuloso, no he jugado en toda la mañana, me pongo ahora y todo sigue exactamente igual qué lo dejé la pasada noche!!.

De dps, no sanan, mi otro dps 0 kills y yo 12, el tanque 1 kill y sin crear espacio, perdida.

De support, dos cheaters en el otro team, en el mío uno de los dps jugador nuevo, perdida.

Sigamos.

Has visto más cheaters en una partida que yo en 300h de OW2, qué barbaridad. No sé si es que os los lleváis todos los pocos que los veis o es que pensáis que son cheaters y en realidad no, porque no lo entiendo.

Yo reporto, ya lo dije, cosa rara, report, si me llega notificación luego esque más gente lo reportó, sino llega nada, pues se ha librado o no lo era.

Yo también reporto bastante por cheaters y recibo bastantes notificaciones.

1 «Me gusta»

Contados esta semana llevo como 17 mensajes de reports verificados y baneados , creo que se estan poniendo un poco las pilas en banear xd

1 «Me gusta»

XDDD , molaría con cosas del OW.

Vale, esas notificaciones pueden ser de que sólo les dieron una advertencia, no creas que significan que directamente los han baneado lol

Pero me sirve , advertencio a baneo me sirve xd

1 «Me gusta»

SIGAMOS.