Hay un nuevo hack para Reaper parece, porqué en el día de hoy ya he visto a 3 o 4 con los mismos movimientos, esquivando todo, apareciendo en puntos imposibles por el mapa como si fueran scripts programados, en fin, el anticheat ni los detecta…
&https://&imgur.&com/gallery/&AIV8Bht
Yo no soy main support lo juego de vez en cuando y me parece más fácil ganar que en tanque hay que borrar & por que no me deja subir enlaces que si que el enemigo era un poco regular pero con kiriko puedes hacer eso y más.
No se no tiene mucho misterio kiriko es complicada en rangos altos me
Supongo pero te vas tirando shuzus para ti y vas haciendo 1vs1 tienes el tp con cd corto para huir y cuando tu equipo necesita shuzu pues para ellos no se si realmente se juega así pero yo lo hago así
Yo prefiero jugarla flanqueando si el otro support es main support. Generas mucha presión en sus supps y a los dps te los puedes bajar fácil con un par de hs y aprovechando que la hitbox de Kiriko es enana
Con Kiriko hay que estar atento porque en rangos altos en cuanto usas suzu y tp te cae un focus muy fuerte, pero bien usada para mí sigue siendo el mejor support que hay (aunque vs Bap bastión torb es menos eficaz por la cantidad de healing hp inmortals aoe heals que hay eso si)
A ver si cambian radicalmente el meta en la nueva temporada
Si lo he notado que contra bap bastion torb es más débil por que tienen más vida y el inmortality pero bueno el kitsune es útil contra ellos pero tienes que estar más atento a tu equipo, y lo del tp me ha pasado siempre intento tirar tp al que está en una altura si se puede o si no tiro tp y me pongo a escalar y alguna vez me ha matado alguna ana con la nade después de usar tp
¿Eres void?
(caracteres halliwodienses)
Que divertido es jugar tanque y que tus supports hagan instapick de Lucio Mercy.
Sabes que vas a pasar los mejores 10 min del día xd
Pickeas ball para no requerir curas y por supuesto te encuentras Orisa Sombra Bastión Bap torb y Ana en el otro equipo.
Tank diff!spammea el Lucio haciendo wallride en el spamm enemigo mientras la Mercy pone uwu en el chat haciendo bailes para su dúo que está jugando widow en oasis porque es una “smurf de GM”
OW2 tank experience
Yo estuve unos meses maineando tank y acabé desistiendo por todo lo que dices xD abracé una vez más mi alma de support y de ahí creo que va a ser difícil que me saquen.
Yo era main tank desde ow1 pero ahora es horrible. He notado que mucho de mi odio reciente por el juego se debe a que seguía intentando jugar tank lol
En fin, 13 días así y no para, estás últimas perdidas por cheaters.
ESTOY HARTO, HARTO YA, HARTO.
- Cheaters
- Forzadas perdidas
- Mal matchmaking
…
…
…
Como puede ser que casi pierda esta partida . Ganamos en tiempo extra en la cuarta ronda … Jugar dps se siente tan tan tan util. Tuve que ponerme bastion
Creo que eran españoles los del otro equipo en 3 o 4Q la verdad jugaron muy bien aunque no lo parezca por las stats
Mi equipo ha hecho 70k de dmg esta partida lol
Sí, unos 70ks de daño, pero es que en el otro equipo han curado 40ks y mitigado otros +20ks. Tu equipo en cambio ha tenido un 25% menos de sanación y menos daño aportado por los supports.
Siempre me da la impresión de que las estadísticas están mal, haces números y nunca sale una relación correcta entre muertes, sanación, mitigación y daño.
Yo que se yo tengo muchos games con lucio mercy y ya es que paso hasta de intentarlo me da pena por que siempre me gusto mucho jugar tanque y me estoy rallando de jugarlo la verdad a ver si sale Mauga ya mega roto y puede destrozar a todos los supports de este juego
De hecho lo más probable es que salga roto porque a la hora de balancear es más fácil bajar números que subirlos. Va a ser un tema el bueno de Mauga cuando salga xD.
Va a salir pasado de rosca y todos lo sabemos.
Pues nada, seguimos, día 14 ya.
Me deja ganar una, equipo bien, siguiente? forzada perdida, la otra? perdida por un tank cheater, y la qué me he ido? jugadores NUEVOS en mi TEAM, leavers tras leavers, uno tras otro.
Otra más, ahora perdida porqué no mataban al Sigma enemigo.
Como se nota blizzard , como se nota el elo stuck , juego en la cuenta de mi novia , y mi novia en la mia en nuestros main rols que estabamos sobre platino 4 , sin perder ni una , acabamos en diamante 2 y seguimos sin perder ni una apunto de llegar a Master, y en las mains nos costo 170 partidas para llegar a Diamante 4.
Nose si es el MMR o algo , pero es flipante como de roto estan las rankeds.
Otra vez con latencia super alta, y confirmé que no soy yo. En una partida avisé qué tenía 204 de ping y todos contestaron, tenían entre 170 y 213 de ping. No solo está roto el matchmaking, ahora también el servidor.
Pd: soy del servidor de Brasil.
Gano una y luego dos seguidas así, con jugadores nuevos o gente de rangos bien bajos, es flipante.
La Orisa sólo iba a suicidarse, la Tracer lo mismo.
Ya veremos que ocurre en la S7, pocas confianzas tengo.
Edito: 15 días del bucle de la loss streak ya.
Llega la noche y nada cambia, todo igual.
1º Perdemos por LEAVERS (DPS y TANK) , juntó a dos cheaters (Widow y Soldier)
2º Me mete en una empezada quedando 20 segundos, todos llevaban 0 kills, todo correcto.
3º Me pone este team, que no saben ni dónde viven.
15 días, seguimos sumando.
¿Qué culpa tengo yo? ninguna, ARREGLA TU MATCHMAKING BLIZZARD.
Estoy ya cansado de abrir el juego y sólo stomp tras stomp porqué el magnífico me pone novatos o gente bajisima de rango, mientras el team enemigo, todo correcto.
O fuerza perdidas, o perdemos por algún cheater, siempre pasa algo, pero el 90% de veces, el matchmaking.
Edito 23:34
Esto ya es SURREALISTA.
- Estamos ganando, quedan NADA para acabar, ERROR DEL SERVIDOR y me lanza fuera porqué al juego le sale de SUS HUEVOS, he mirado la repetición y el resto del team no se cayó, vaya CASUALIDAD.
- Siguiente, me mete en una empezada quedando 10 segundos y ya perdida.
BRAVO OW, BRAVO, pensaba que no me sorpenderias más y te estás LUCIENDO.
Tu sigue así en la S7, qué vas a ver como sigues perdiendo usuarios día tras día.