Y yo para que voy a googlear eso ni que fuese tont.o y no lo supiese parece que es lo que insinúas.
De gamesense tengo he pagado por coach y soy un friki que se mira vídeos de 8 horas pero gracias.
Con una ultímate y haciéndole lo que le hace lo normal sería que la mate la ulti podría estar mejor ejecutada pero sigue sin ser normal, y paso de opinar mas por que a mi me parece bien tu opinión y yo solo estoy dando la mía.
Una cosa es pinear a un reaper con ultímate y ponerle matriz dormirle etc y otra es hacer inmortal a alguien.
Yo no jugaría reaper contra una dva buena pero es que los supports pueden anular al tanque por completo y hacerlo un juguete.
Cura y hace daño, pero es un daño bastante curable y comparada con la de los otros supports alomejor no es mala quizás me pase pero tampoco es bastante buena como dices yo creo…
En el comentario anterior no me explique bien sorry.
pero una cosa es hacer counter a un genji tirándole un grav en su nanoblade o un sleep que requiere habilidad y otra es hacer inmortal a alguien con el pilot y el disparo secundario como dije antes no se no es difícil de entender
Reporto por cheats y me salen mensajes de gracias por el reporte y blablabla; reporto una discusión con insultos durante y después de una partida y cero mensajes de gente baneada. Maravilloso.
Sinceramenete blizzard , eso de no sacar la skin de genji y mercy , y antes sacar la de Lesserafin increible , tenia pensado comprarme la de volcanico de genji , pero como veo que no la sacan y ya a pasado halloween , mejor me compro la de sombra de lesserafin antes que la de genji
y esque lo peor de todo , va a ser que no te dejaran comprartela con puntos antiguos , si no con los de pago , que hagan que no se pueda comprar la de lesserafin con puntos antiguos lo entiendo , pero una m1erda de skin recolor, no se pueda comprar con puntos antiguos es una basura , y seguramente pase lo mismo con lo de mercy
Lo de no sacar la épica de Mercy ya es mentir, porqué dijeron claramente “skin de Halloween” , estamos literalmente ya a 1 de Noviembre y ahí sigue, sin ponerla en la tienda.