🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena! (parte 1)

SI GRACIAS

Una ultimate se usa cada 1-2 min. Las habilidades básicas cada 15 segs como mucho (muchas son spammeables)

QUE LOCURA ESTOY PIDIENDO EH.

Y te compro que algunas habilidades como el sleep puedan hacer counter. PORQUE SON SKILLSHOTS

Lo que no te compro es que apretar un botón sin más tenga tanto valor. PORQUE ESTE JUEGO NO ES PARA NIÑOS DE 5 AÑOS

GRACIAS

1 «Me gusta»

Sí: ES UNA LOCURA. Soy consciente de que no lo ves.

Los escudos también y no lo son.

1 «Me gusta»

Yo también soy consciente de que no lo ves.

El escudo tiene counterplay por cierto.

Lo dicho:

Yo me quedo con tu aportación de ayer al debate del overhealing y sustain de los supports: NERF GENJI!

Algunos deberíais haceros una camiseta con esa frase

Y hasta aquí mi debate, chao

2 «Me gusta»

Y yo para que voy a googlear eso ni que fuese tont.o y no lo supiese parece que es lo que insinúas.

De gamesense tengo he pagado por coach y soy un friki que se mira vídeos de 8 horas pero gracias.

Con una ultímate y haciéndole lo que le hace lo normal sería que la mate la ulti podría estar mejor ejecutada pero sigue sin ser normal, y paso de opinar mas por que a mi me parece bien tu opinión y yo solo estoy dando la mía.

Una cosa es pinear a un reaper con ultímate y ponerle matriz dormirle etc y otra es hacer inmortal a alguien.

Yo no jugaría reaper contra una dva buena pero es que los supports pueden anular al tanque por completo y hacerlo un juguete.

TODO tienen counterplay. TODO. Así debe ser. Los ultimates también.

1 «Me gusta»

Sabes que es lo mejor?

Que en el próximo parche van a caer mas nerfs a los supports 100%

2 «Me gusta»

Y hablando de ultimates las de los dps son malillas la mayoría, que ulti de support es mala que no sea la coalescence de Moira ?

La coal de Moira es bastante buena ulti la verdad.

2 «Me gusta»

Cura y hace daño, pero es un daño bastante curable y comparada con la de los otros supports alomejor no es mala quizás me pase pero tampoco es bastante buena como dices yo creo…

En el comentario anterior no me explique bien sorry.

Ah comparada con otros supports es malilla si.

Pero en general no es mala (vs dps p.e)

2 «Me gusta»

pero una cosa es hacer counter a un genji tirándole un grav en su nanoblade o un sleep que requiere habilidad y otra es hacer inmortal a alguien con el pilot y el disparo secundario como dije antes no se no es difícil de entender

1 «Me gusta»

A raíz de este tira y afloja os he cambiado los nombres a GamesDense y Bilis

A que os molan ehh ? :partying_face:

Tengo que escribir un mensaje de vez en cuando o me quitaran los privilegios esos de nivel 3 para poder darle envidia a Marmota :smirk:

6 «Me gusta»

El rico olor a support troll de después de comer

https://youtu.be/AmHAdHVnxXQ

2 «Me gusta»

ohhh!! vaya… dps experience https://youtu.be/rW6tKI4-enk?t=29 :laughing: :laughing: y eso que Merche le esta dando daño, no sanación…

Y yo que me alegro.
Lo dicho, ojalá los sigan nerfeando.

Reporto por cheats y me salen mensajes de gracias por el reporte y blablabla; reporto una discusión con insultos durante y después de una partida y cero mensajes de gente baneada. Maravilloso.

2 «Me gusta»

Sinceramenete blizzard , eso de no sacar la skin de genji y mercy , y antes sacar la de Lesserafin increible , tenia pensado comprarme la de volcanico de genji , pero como veo que no la sacan y ya a pasado halloween , mejor me compro la de sombra de lesserafin antes que la de genji

y esque lo peor de todo , va a ser que no te dejaran comprartela con puntos antiguos , si no con los de pago , que hagan que no se pueda comprar la de lesserafin con puntos antiguos lo entiendo , pero una m1erda de skin recolor, no se pueda comprar con puntos antiguos es una basura , y seguramente pase lo mismo con lo de mercy

2 «Me gusta»

Lo de no sacar la épica de Mercy ya es mentir, porqué dijeron claramente “skin de Halloween” , estamos literalmente ya a 1 de Noviembre y ahí sigue, sin ponerla en la tienda.

Al final la sacan en navidad porque otra cosa

Entiendo que las skins vale , que no se puedan con monedas gratis , pero el gesto , la pose , que pasa con eso , me tengo que meter mas para tenerlas

1 «Me gusta»

Al final será verdad que el OW Team odia a Mercy, más gente se esta dando cuenta, no es normal, mira reddit y twitter, la gente esta bien harta xd.

Llegará navidad y saldrá la skin épica en tienda :joy:.