F4C40P
Mirarlo anda, es como estar jugando con bots, no entiendo como el matchmaking puede permitir algo así, nada me sorprende ya.
F4C40P
Mirarlo anda, es como estar jugando con bots, no entiendo como el matchmaking puede permitir algo así, nada me sorprende ya.
En navidad , sacaran una skin para kiriko con gorrito de navidad , me la juego a que 100% hacen eso , y a los demas les daran una basura comparado a lo que le pondran a kiriko.
Y la skin de mercy para el año que viene jajajaja
Kiriko es especial
Al ritmo que van en el 2° aniversario de OW la Kiriko ya tendrá 100 skins legendarias y con las épicas, unas 200, o detienen este ritmo o ríete tú.
Cada season hay una legen asegurada para Kiriko, igual las colaboraciones, eventos etc, la broma ya cansa.
Pensaba que el emparejamiento no podía ser peor, estaba equivocado.
Bueno hay partidas malas hawnu quédate con las buenas como la que he jugado contigo era yo el que te saludo son qps yo que se haha el primer punto casi perdemos no sé por qué se puso un hog el tanque y yo pensando búa como perdamos el hawnu hace una screen y la sube al foro enfadado xd.
Jugar con hawnu tiene una presión extra la partida.
Eras la Ashe entonces XD que me saludó en castellano jaja.
En una anterior me reportaron por decir “KILL BASTION” en mayúsculas (ya me tenían negro, el Bastion haciendo la masacre y nadie moviendo un dedo) , me salió el mensaje aquél.
Que cagada el emote de la colaboración ¿por qué no le pusieron música o algún sonido? Se siente sin vida.
Si eres void, tu y yo hemos jugado mas de una vez te lo aseguro.
Búa no se yo void hay mucho créeme de hecho antes en una partida éramos dos voids además esa cuenta la uso poquísimo llevo 1 mes sin entrar o mas y esta de wind no me acuerdo del correo si algún día desaparezco de los foros es por que no he podido volver a entrar estaba la sesión iniciada en el móvil y esta he usado para los foros
Pues cambia la contraseña ahora que lo tienes abierto.
Pero es que si le doy ajustes de cuenta te manda a lo que sería lo de cambiar contraseña en teoría pero no hay ningún correo puesto es muy raro
En los demás correos que tengas, mira si tienes cosas de Blizzard, así averiguarás cuál es el correo, una manera “fácil” xd.
Real, he visto vídeos y es tan random… jajajaja ya que pagas una pasta que menos que algo especial
WXF3SG
Aquí tenéis una partida con un Lucio trolleando, por suerte ganamos (gracias a mí manteniendo como podía al team, porqué el otro no hacía nada).
¡Ostras! No se si te has dado cuneta, que la imagen como fondo de pantalla quedaria genial jajaja
Tengo una duda , me falta una pose de victoria de genji que es la del evento de OnePunch man , hay posibilidades de que habiliten para que se pueda comprar la pose de victoria ? xddd
Si aparece supongo que es porque la pose no es exclusiva , porque normalmenet lo esclusivo no aparece de normal si es que no filtras
Pues supongo que cuando vuelva la podra comprar, se que es una colaboracion, pero de alguna manera seguro que podra volver.
Que raro, mira en mas correos por si acaso.
Sillas de Kiriko… funkos de Kiriko… de todo de Kiriko… ya solo me falta ver tazas de váter de Kiriko, televisores de Kiriko, sofás de Kiriko, móviles Kiriko, cereales de Kiriko, lavadora de Kiriko, patinetes de Kiriko, dinero de Kiriko, una estrella llamada “Kiriko”, coches de Kiriko, sopa de Kiriko, cebollas marca “Kiriko” , ordenadores Kiriko y cambiar el nombre de la tierra a “KIRIK Planet” ah y una estatua colosal de 3000 metros de altura que se vea desde el espacio, a más de un santuario en la luna.