Esta vez llegara 100 o mas.
Yo anoche una bajona de que no paso de Platino 1 a Diamante de support y de repente 6 partidas seguidas en derrota con lo consiguiente me bajan 3 niveles a Platino 4… de verdad tuve que dejarlo porque me frustró mucho y la moral baja. Ya si que no toco diamante a 1 semana de otra season nueva pfff
Explícame eso de las rewards porfaplis, que yo solo consigo puntos con las tareas del Gamepass xD
Yo solo hago las tareas del navegador y aplicación móvil.
Te logueas con tu cuenta de microsoft en la pagina de los rewards (en en navegador edge) y haces las tareas que te pide en la pagina.
Después vas al navegador bing y haces búsquedas a través de el, en total 34 al día (en la parte superior derecha tienes una icono como de una ventana para ver tu progreso)
Por ultimo, te descargas la aplicación de bing en el móvil y haces 20 búsquedas al día.
Solo haciendo eso consigues 1800 puntos por semana que te permite canjearlo por 200 monedas y no tardas ni 10 minutos.
En las primeras rondas la Moira no curaba mucho, en el chat la ponían a caldo, si le queréis echar un vistazo.
NXW39B
Yo cometí un error de res en un momento tenso, me puse nervioso y le hice res al otro support, morí y luego murió él con la Ashe.
Mucho ha muerto esa Moira xD
Yo lo siento pero me sigue pareciendo un pick terrible en rangos medios/altos (hablando de ranked claro). Seguramente con Ana o Kiriko habríais ganado por paliza en menos tiempo
Dicho esto… Supongo que es mejor una Moira “normalilla” que una Ana “mala”. Por su nick entiendo que es main Mercy asi que le habrás quitado el confort pick y ha pillado lo que mejor se le da.
Resumiendo, yo le habría dejado jugar Mercy y me habría puesto Ana o Kiriko. Ez win y sin toxicidad innecesaria en el chat.
Con la ingente cantidad de Mercy mains /OTPs que hay te recomiendo valorar pillar otro pick en estos casos, quizás hagas tus partidas mucho más sencillas. Si no lo haces te arriesgas a que jueguen Moira xD o peor … BRIG. Y te tiren la partida.
Si no hubieran tenido Sym/Genji y hubieran jugado SJ/Ashe/Widow o incluso Cree o soldier… Lo habríais tenido mucho más complicado con esa comp.
Eso vi, pero no se me quejó por el chat de que le dejase Mercy, sino se la habría dejado.
Yo aunque no digan nada les dejo el pick. Al final es salud mental xD
Bueno eso era antes, ahora soy OTP Ashe y me da igual que el otro dps quiera jugar ashe. Mi PC es muy rápido.
Gracias por la explicacion, yo tambien te lo queria preguntar, espero hacerlo bien, si tengo algun problema te digo vale?
¿Como que tu pc es muy rapido?
Con el nick ya es suficiente para darte cuenta
Cargo la seleccion de personajes antes que el resto siempre xd
Sin problema, es muy facil.
No estaría mal. Pero 1 por rol: Sojourn, Kiriko y Orisa jajaj j0demos el meta si o si jajaja
Pero es verdad que podrían hacerlo aunque solo fuera para dps, hay veces que es demasiado repetitivo todo y con eso se solucionaría.
Siempre
Yo hago lo mismo, al final yo puedo hacer muchos picks y si el otro solo domina un héroe, prefiero que lo juegue a pisarlo y que tengamos más probabilidades de derrota.
Vas a ir al infierno de los OTP, lo sabes no?
¿Cómo ha mitigado daño la Mercy? D:
Mira la repetición, la Mercy enemiga usó otros supports xd.
Como si por las tardes los que juegan fueran eruditos … anda que xD
Pues no sé tú, pero yo, noto bastante la calidad de jugadores según el momento en que juegas.
Por las mañanas, suelen haber mejores partidas en relación a la calidad de los jugadores que encuentras al menos de lunes a viernes, a medida que entra la tarde las partidas y la fauna de jugadores tóxicos aumenta, y por la noche ya es una fiesta.
Y los findes es para no tocarlos ni con un palo, pero yo a veces los juego porque me mola machacar tóxicos.
Yo juego por las noches xD
Y sobre todo fines de semana la verdad (cuando tengo tiempo)
Yo también suelo ser nocturno, que es cuando puedo, y confirmo que a veces es un despropósito. Es una montaña rusa de partidas, algunas son una maravilla de gente, que incluso si pierdes te lo has pasado bien, y en otras estás deseando que se los coma un cocodrilo.
Lo que está comprobado que es el horror absoluto es cuando hay vacaciones. Verano, semana santa, navidades… En esas épocas la calidad de partidas y de gente cae en picado.
Exacto, mucho tóxico, niños, gente que va a rankeds a practicar héroes con los que no tienen ni 20h de experiencia en otros modos, y un largo etc.
Una fauna variopinta.
Por eso yo siempre he pensado que el acceso a ranked debería ser algo que se pueda perder. Por toxicidad, malos comportamientos o simplemente por llevar un tiempo largo sin jugar.
Darles una oportunidad para volver a entrar después de varias horas jugadas en otros modos y reactivar de nuevo el acceso.
Y en el caso de los tóxicos si después de algo así siguen siéndolo pues baneo de por vida y a otra cosa.