🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena! (parte 1)

Yo dije lo mismo, luego decidí que todo lo que ahorrará al dejar el tabako, me lo podía gastar en juegos, así me incentivo más a no volver

Edit: en esta S2 han caído, Widow, Reinhart, Road, Orisa y WB

1 «Me gusta»

Me pensaba que la Temporada 3 empezaba el martes que viene, pero dicen que es el día 7.
No sabéis la cara de panoli que se me ha quedado.

2 «Me gusta»

Por la tarde, 4 ganadas, 1 perdida, me olía esto por la noche.

0 ganadas, 6 perdidas.

Un 10 matchmaking.

Edito: 10 ya, que siga la fiesta, noche genial me está dando el juego, para un rato jugando y perderlas absolutamente todas, ganazas de jugar te da sí.

Tras 10, primera ganada y última, me largo a jugar al Fire Emblem hombre ya.

Es que por la noche entran a jugar todos los idiotas. Y hay muchos.

2 «Me gusta»

Y encima con el multiplicador de que es fin de semana.

2 «Me gusta»

Oye hawnu por pura curiosidad, juegas rankeds? En plan, recuerdo que estuviste contando como subiste poco a poco a diamante con el objetivo de llegar a master que te quedaste muy cerca, pero siempre que te leo (quejarte normalmente) es por rapidas.

Subes tan deprisa que con jugar 2 semanas te da para llegar a diamante alto? O de donde sacas el tiempo fisico para jugar a rapidas y rankeds??? Encima tambien jugando a otros juegos como el fire emblem, yo no tengo tanto tiempo para jugar desde que empece bachiller y eso que he estudiado magisterio y he tenido muchas tardes libres xd

Igualmente, igual es curiosidad, no te disfrutas mas las rankeds? Yo entiendo que perder es mas frustrante porque te repercute en “algo” pero yo creo que son mejores partidas pero con una diferencia abismal.

Las rankeds las juego por la mañana o detrás de comer, hago unas cuántas y ya, luego todo QP, fines de semana no hago de ese tipo… como no trabajo tengo tiempo libre, cuándo trabaje tocará mover el horario de las rankeds.

Y no, no son mejores partidas, con el matchmaking que hay, es terrible en rankeds también, el otro día tuve 7 seguidas perdidas, literalmente mi equipo eran robots, reporté y sí, me han llegado avisos de agradecimiento.

Cuándo empieza una racha de perdidas es abismal, no para, entra en un bucle sin fin, se junta el matchmaking malo con todo lo juntable y cóctel explosivo.

1 «Me gusta»

Ya a mi tambien me pasa, aunque ultimamente parece que estan siendo mejores partidas, vamos no hay color con la S1 y principios de esta, quiero pensar que ha mandado para rangos mas bajos a gente que no deberia estar en platino y diamante.

Aun asi, a mi me parecen mas competitivas, yo QP solo lo jugaba para practicar widow por ejemplo. La gente se toma mas en serio las rankeds, su formato doble da mas pie a ello ademas, pero bueno si tu te diviertes igual en QP me alegro, aunque jugar supp ahi tiene que ser un poco frustrante :upside_down_face:

1 «Me gusta»

Alguien sabe que pasó con los gestos para inspeccionar las armas? O lo soñé?

1 «Me gusta»

Dices lo que hay en el valorante que con la g te permite mover el arma o cuchillo para verla mejor?
Se supone que eso lo implementarían de base igual que también implementarían el combinar skins y jugar a rein con o sin casco, y poder jugar distintas skins con armas de otras skins.
Promesas realizadas e incumplidas, otrá más a la cesta de la ropa

2 «Me gusta»

Segundo día sin jugar a Overwatch 2:

Noto una especie de vacío en mí, pero qué bien me siento xD.

2 mes sin jugar OW, siento lo que dices años atrás XD

1 «Me gusta»

Mira, nuevo día, lo mismo de ayer noche en QP, perdida, perdida, perdida, todo el rato igual, la racha sigue imparable.

Yo ni siquiera he gastado en el pase xD
Esta temporada lo tengo gracias a las rewards de Microsoft (y tengo unas 2k monedas también gracias a las rewards).

Me niego a gastar dinero en el juego, salvo en el PvE o hasta que arreglen la monetización

3 «Me gusta»

Lo soñamos todos XD
No se ha implementado todavía.

5 «Me gusta»

Para cuando ban de personajes :weary:?? Con 1 por equipo sería suficiente (Sojourn xD)

1 «Me gusta»

Que maravilla lo de Microsoft rewards, cada semana 200 monedas (400 porque tengo 2 cuentas), ya he conseguido mas de 3000 monedas.

1 «Me gusta»

Creo que aún hay pocos héroes como para hacerlo, sobretodo en Tanques/Supp, hasta que no hubiera un equilibrio mayor entre la cantidad en cada rol, no lo veo factible, imagínate que ambos equipos metéis ban a un Supp, les reduces enormemente las posibilidades a estos, sin embargo en DPS, no se notaría tanto

que lo pongan para DPS

Si es solo para banear a sojourn xD

Hace tiempo dijeron que el planning que tenían para el juego es que fuese de unos 50-60 personajes. Con la plantilla que hay ahora, estamos aproximadamente en la mitad -aprox- de lo que pretendían… ¿Llegará a esa cifra el juego? ¿Llegará el juego? XD

2 «Me gusta»