Hay algo que me estoy dando cuenta sin quererlo y es lo poco que estoy jugando al Ow2, ya inconscientemente o simplemente que me la pela ahora mismo la situación del juego, algo que nunca me había pasado en estos 6 años jugando.
Antes directamente me frustraba y dejaba de jugar, pero preocupándome a la vez de que no matasen su juego. Pero ahora… ya he pasado otro nivel.
A que es debido?, al aumento de la toxicidad?, a no mejorar el matchmaking?, a que cada evento ya resulta aburrido?, a que ya no hay objetivos motivadores en cada logro del jugador y que la tienda sea mediocre? a que el sistema de rankeds actual está peor? a que el juego en equipo no existe en cada partida? que el equipo que pierde tenga mejores stats que el otro y pierda?, que el sistema de baneos no funcione? que sigan habiendo cheaters? que a pesar de los personajes y mapas nuevos, no se sienta fresco el juego?, que porqué no se desbloquean todos los mapas en una misma season para que no sean tan quemados los que están actualmente? y donde están las penalizaciones por abandonar las partidas que hacen que las qp sean mucho peores?.. ni idea.
Realmente ya ni sé que se me pasa por la cabeza con este juego. Pero motivación no tengo. Ayer me puse a jugar y es que ya no me motiva como antes. No me motiva ni hacerme una triple, un quadra, ni una penta, ya juego sin ganas. Que objetivo? ganar una partida? wow, ni me lo había planteado algo más? no sé…
Y la esperanza no la saco, porque sigue siendo ow1 de los últimos años, sin avance rápido de las cosas, y aportando unos ajustes actualmente en la season 3 que podían y tenían que haber hecho en los primeros puñeteros días. Y van y encima lo hacen como una propaganda de notición, vendiéndotelo como un gran esfuerzo que han hecho.
Que hago? desconecto unos días y luego vuelvo a jugar?, si es lo que he hecho, no he jugado apenas el evento de año nuevo chino, ni el de navidad. No he jugado nada de rankeds en ninguna de las dos season…
Ya no se que hacer ni que pensar sobre este juego de verdad…