🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena! (parte 1)

No te deberías agobiar mucho con el rango.

El propio blizzard ha admitido que el rango visible no tiene por qué representar el rango de habilidad

Puedes ser platino y estar jugando en partidas de Master constantemente por el MMR, o puedes ser platino y estar jugando en partidas de plata.

Así que,. Que más da el rango xD

4 «Me gusta»

Eso es una muestra más de la brecha entre tu nivel de juego y el sr real.

Esa brecha debería ser pequeña, pero ahora mismo puede ser considerable, sobre todo a partir de cierto nivel de habilidad.

Eso no les hace pensar que el sistema está fallando?

Bueno, algo si, porque sino no estarían cambiando cosas….

Pero leeeeeentoooooos….

2 «Me gusta»

Lo que no entiendo es por que no dejan el mmr como rango visible y se dejan de chorradas

2 «Me gusta»

Las QP son vomitivas, lleva una semana qué el 90% de ellas me pone con dps qué no matan ni una mosca!!! , no saben ni countear una Phara, ni un Winston, ni Bastion, absolutamente nada, miras perfiles y son jugadores nuevos…

1 «Me gusta»

Y además no hace falta que dijeran como se calcula, tan solo que viéramos un valor subir y bajar y ver en qué posición estamos respecto a todos los jugadores, nuestro equipo y el equipo rival, y que se pudiera filtrar comparándolo con jugadores individuales, tus últimos equipos y los últimos equipos enemigos.

Sería algo muy interesante.

Como mínimo deberían volver al sistema antiguo donde se muestra el elo.

Mostrar el MMR no lo veo del todo porque se puede deducir con el tiempo con que cosas fluctúa y se puede abusar aunque sea a la larga.

Además eso que dices de ver posiciones con respecto a otros jugadores crearía toxicidad y ya vemos como trata Blizzard la toxicidad de estas cosas (solo hay que ver lo que pasaba con el nivel de la cuenta, con el MMR pasaría lo mismo pero por 10).

Con el sistema antiguo podíamos deducir donde estaba el MMR en cada partida, era un buen sistema, no había problema ninguno pero vino algún iluminado y nos han metido esta mierd.a de sistema.

1 «Me gusta»

Completamente de acuerdo. El sistema anterior daba un feedback claro y directo de donde estabas. Ahora es mucho más difuso y menos satisfactorio.

Es posible, ya que hay los que como yo son unos locos de los datos y el algoritmo podría llegar a ser deducible y supongo que es eso lo que quieren evitar.

No me refiero a verlo en partida, sino en un sistema de estadísticas y datos que se pueda ver fuera de partida, o incluso en una página web, así podrías ver los datos y las estadísticas pero sin afectar a las partidas, por temas de toxicidad.

Completamente de acuerdo. En estas cosas se debería haber aplicado lo de “si no está roto, no lo arregles!!”

Pero creo que querían provocar la sensación de “juego nuevo” y por eso se liaron a cambiar cosas que funcionaban perfectamente, cuando se deberían de haber centrado en otras, como el MM, y un mejor balance.

He posicionado en plata 3 de support en una cuenta con un 90% de wr xDD

Va a ser divertido, os iré contando. La meta es diamante jugando Kiriko/ana DPS

Una prueba más de lo roto que está el matchmaking xd , partida de QP, mi equipo, Diamantes, Masters y Grand Master, el equipo enemigo? eran platas y oros, arrasados totalmente.

y sí, la Moira era Grand master.

Una Moira GM tampoco es que decida partidas xD

Pues todavía te quedan premades de T500 :joy:

Ahora enserio, es QP. La experiencia de QP lleva siendo nefasta no se ya cuantos años.

Edit:

Esto fue hace poco. Estuvo reñido pero nos reventó con Ramattra y encima era recién salido el personaje.

Imgur
Imgur

1 «Me gusta»

Lo peor, esque acabó de ver el resto del equipo (tanto de un lado como otro) y los de rango alto en mi equipo, eramos únicamente los support (Los dps platino y el tanque oro).

Moira - GM
Mercy (Yo, diamante alto)
JQ - Oro
Hanzo - Platino
Mei - ??? (Perfil privado)

Rotisimo el matchmaking.

A mi el sistema nuevo solo me inspira emociones negativas. Entiendo que el sistema anterior podria ser frustrante para algunas personas, pero creo que el numerito bajando y subiendo en un amplio rango era mas agradable que esto. Ahora juego 7 partidas y cuando llego al final solo pienso “por favor que no me baje, no me acuerdo de cuantas he perdido” y es una miniansiedad que antes no tenia, antes eras diamante con un rango de 500 puntos, joe anda que no habia margen.

Tampoco se cual seria el mejor sistema, no juego a tantos juegos con rankeds, supongo que el LOL es una mezcla entre el sistema anterior del numero + las divisiones (gracias a dios quitaron las promos, el sistema actual me parece muy bueno). El wild rift es diferente, a mi se me hace mas intuitivo que te digan “estas en oro 3, gana 3 partidas y estas en oro 2, luego gana otras 4 y estaras en oro 1…”

No lo se, habra mil ejemplos y vosotros conocereis alguno mas, pero esto de esconderte el rango no lo veo para nada. Para que esconderlo en partida??? Si solo lo veo yo para mi que toxicidad va a provocar??? Y el tema de que en perfil personal el numero de la division sea la cosa mas minuscula que exista? Cada dia mas segura de que lo han hecho aposta para escondernoslo tambien en ese menu

1 «Me gusta»

Hay algo que me estoy dando cuenta sin quererlo y es lo poco que estoy jugando al Ow2, ya inconscientemente o simplemente que me la pela ahora mismo la situación del juego, algo que nunca me había pasado en estos 6 años jugando.

Antes directamente me frustraba y dejaba de jugar, pero preocupándome a la vez de que no matasen su juego. Pero ahora… ya he pasado otro nivel.

A que es debido?, al aumento de la toxicidad?, a no mejorar el matchmaking?, a que cada evento ya resulta aburrido?, a que ya no hay objetivos motivadores en cada logro del jugador y que la tienda sea mediocre? a que el sistema de rankeds actual está peor? a que el juego en equipo no existe en cada partida? que el equipo que pierde tenga mejores stats que el otro y pierda?, que el sistema de baneos no funcione? que sigan habiendo cheaters? que a pesar de los personajes y mapas nuevos, no se sienta fresco el juego?, que porqué no se desbloquean todos los mapas en una misma season para que no sean tan quemados los que están actualmente? y donde están las penalizaciones por abandonar las partidas que hacen que las qp sean mucho peores?.. ni idea.

Realmente ya ni sé que se me pasa por la cabeza con este juego. Pero motivación no tengo. Ayer me puse a jugar y es que ya no me motiva como antes. No me motiva ni hacerme una triple, un quadra, ni una penta, ya juego sin ganas. Que objetivo? ganar una partida? wow, ni me lo había planteado algo más? no sé…

Y la esperanza no la saco, porque sigue siendo ow1 de los últimos años, sin avance rápido de las cosas, y aportando unos ajustes actualmente en la season 3 que podían y tenían que haber hecho en los primeros puñeteros días. Y van y encima lo hacen como una propaganda de notición, vendiéndotelo como un gran esfuerzo que han hecho.

Que hago? desconecto unos días y luego vuelvo a jugar?, si es lo que he hecho, no he jugado apenas el evento de año nuevo chino, ni el de navidad. No he jugado nada de rankeds en ninguna de las dos season…

Ya no se que hacer ni que pensar sobre este juego de verdad…

4 «Me gusta»

Lo que sientes se llama desencanto.

Lamentablemente nos acaba pasando con cualquier juego, algunos en horas y otros en décadas que no hay ningún juego que te vaya a gustar y tengas el mismo interés jugarlo como el primer día si han pasado varios años.

Al final un juego de este tipo, solo sobrevive en tu mente si la variedad es suficiente para que te conquiste mes tras mes, año tras año.

Pero si se acumula una decepción tras otra, no hay manera de que sigas con el entusiasmo que tenías, aunque fuera durante años.

Al final todos acabamos sufriendo en mayor o en menor medida la falacia del costo hundido, es decir que nos cuesta dejar algo a lo que le hemos dedicado tanto tiempo y esfuerzo.

Hay una cosa clara, la única constante, es el cambio, a veces cambia el juego, y otras nuestra permanencia como jugadores del mismo.

En tu caso yo me tomaría un largo tiempo de desconexión total de OW y jugaría a otras cosas más satisfactorias. Con suerte habrán pasado meses o años y todos los defectos los habrán solucionado y podrás volver a un juego al quieres jugar realmente.

3 «Me gusta»

Bueno esto realmente no es un desahogo, pero queria decir que estoy ilusionada por haber conseguido subir a platino 1 jugando con mando en PC, me anima a escalar a master en consola la verdad jajaja

1 «Me gusta»

me a pasado igual, llevo unos meses que nada, pero este año chino a sido como la gota que colma el vaso definitivamente, no he jugado el año chino, ya ganas de jugar la S3… es como si ya… no… ni me motiva.

1 «Me gusta»

Pues nada, está visto que es imposible llegar a dónde estaba entre hoy y mañana, primera del día perdida, cheaters, un Soldado/Mccre disparando a la pared a ratos (esto ya es signo de Aimbot o Autoaim), una JQ sin fallar nada teniendo pocas horas jugadas.

Mañana último intento, sino, ya hasta el Viernes, principios de temporada es extremadamente caos.

1 «Me gusta»

Los últimos días de temporada que esperas… Yo nunca juego los últimos ni los primeros días.

También te digo que mi escasa experiencia en partidas contigo (que se basa en 2 rápidas) me dice que ves cheaters hasta debajo de las piedras xD

1 «Me gusta»

Hombre, en algunas si lo son, porqué canta mucho, pasan de no dar ni una a ser auténticos gods, luego las que van dando disparos a paredes para disimular etc, pero sí, cuándo me tilteo empiezo a ver cheaters por debajo de las piedras.

1 «Me gusta»