🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena! (parte 1)

No se, ya te digo que no he jugado mucho contigo así que no es una opinión que tenga basada en muchos datos.

Pero las dos veces que hemos coincidido en una el cheater era yo (lol) y en otra una widow que tuvo que cambiarse a junkrat de lo malilla que era la pobre xD

1 «Me gusta»

Esto ya es lo más, me sueltan “Fun it’s QP” cuándo era una RANKED, y se quedan luego, seriosly? , luego de trollear toda la partida, sin comentarios.

Totalmente perdida, y el reporte se lo han llevado.

1 «Me gusta»

Basándome en una foto de tus horas de juego que publicaste hará un mes aproximadamente juegas muy poco, 385h jugadas en total en ese momento.

Jugando tan poco es muy difícil subir en rankeds a partir de cierto elo, a menos que tengas una habilidad muy superior al elo en el que estás.

Así que era poco probable hacer un gran salto en tan poco tiempo.

Lol

Juego una décima parte de ese tiempo y tengo dos o tres cuentas que tuvieron decay de Master a oro la season pasada y las he dejado en diamante medio/alto xD

Y digo una décima parte en total, entre las 3 cuentas xD Jugaré unas 4/5 h a la semana en total

Es cierto que cuanto más juegues más sencillo es subir pero 400h me parece mas que suficiente en cuanto a tiempo dedicado

Edit: me he equivocado de tema, sry.

400h es su total de horas jugadas en ranked desde que juega a OW con esa cuenta, no las de la season.

La mayor parte de sus horas jugadas son en QP unas 900 y pico.

Es decir, juega poco en ranked.

Y más jugando en SoloQ y como OTP al personaje más equipo dependiente del juego.

Ainur, se han perdido todas las horas de las otras seasons, falta de la 23 hasta la 31, solamente quedó de la 32 a la 36, yo no juego poco, pero ahora literalmente si jugaré 0 rankeds.

Ah, ya me parecía raro, es que 400h totales era poquísimo.

Sabes que si vas a jugar jajaja

Ahora mismo, 0 motivación, nada, estoy igual que muchísimos otros jugadores.

Ah que bueno que leas la mente a tantas personas, es un gran don.

:relieved::grin:

1 «Me gusta»

Hombre, estar en comunidades de reddit y discord es lo qué tiene…

De Mercy mains xD

Por cierto tengo que entrar a una de esas a buscar mi pocket para la próxima season

2 «Me gusta»

Aún así que serán unos pocos cientos?

Hay millones de Mercys

Dudo que sepas el sentir sobre los cambios de todas.

Tu si queres un grandon xD

Los mercyplayers forman todos parte de la mente enjambre. Aunque estoy comenzando a temer que Hawnu sea la mente enjambre

Hawnu x GamesDean, make it happen !

1 «Me gusta»

No tenemos horarios compatibles xd

Tranquilo, Hanzo puede arreglar eso para el día de los enamorados.

Si, a headshots xD

20 caracteres

No se que ha pasado esta noche, habre jugado 5 partidas y solo 1 ha sido decente. El resto han sido palizas, sin opcion a nada. Los tanques no aguantan nada ahora (me da que se han pasado, al menos esa impresion me da), la gente de mi equipo quedandose afk, cogiendo healer y no curando, cogiendo picks rarisimos, esta gente de donde sale? Me da impresion de que derrepente hay muchiiiisimo daño, pero no han tocado numeros no?

Estoy muy confusa y de momento con mala espina, la season 2 ha sido muchisimo mejor en tema rankeds y las he disfrutado casi todas mucho (partidas igualadas, tensas). De momento la primera noche me ha recordado a la primera semana de ow2, un desnivel absoluto (me ha tocao un mccree que era literalmente dios con pistola osea q coj0nes xd). He entrado motivadisima a la season por todos los cambios y menudo bofeton me he llevao xd

Ah juegas sin roleQ verdad?

Obvio han nerfeado mucho a los tanks fuera del roleQ, ahora los dps van a poder destrozar en ese modo xD

Igual me juego unas partidas

1 «Me gusta»

Ya pero no se, es que no se ni explicarte que ha pasado, me he sentido totalmente incapaz de ganar, igual que cuando salio ow2 y notaba que simplemente eramos nosotros contra el sistema.

No me habian tocado tantos inutiles juntos en mi mismo equipo desde la S1, pero es que luego encima el daño era abrumador, derrepente se deleteaban a un tanque en medio segundo y, de verdad, que no exagero.

Luego tambien no entiendo porque si detectan que la bajada de rango por temporada no funciona, se esperan a la S4 para quitarlo. No se, no estoy ni enfadada, nose ni como sentirme xd vaya chasco me he llevado jajaja