Sí, el los mundos de la piruleta puede, lo rotos son Soujorn y compañía, ya veo que hasta que no se la nerfee hasta los cimientos no veré caras felices.
Curiosamente, ahora que el meta es Ball/Rein/Sigma/Ramattra, creo que Sojourn ha perdido mucha fuerza (Pero Hanzo y Widow siguen fuertes).
Entiendo que no te guste el gameplay actual de Mercy, pero debes admitir que sigue siendo un pick excelente para el equipo. Y aún mas ahora que cura tanto a los tanques
Me da, que va para años Hawnu, aunque te pese.
Como dice Kitsune, puede que no te guste su actual gameplay, pero esta fuerte sin ninguna duda.
Yo mismo la he probado y el healing de Mercy ahora es insano, y permanece con su utilidad de siempre y no he notado menos supervivencia.
A ver si vas a ser tú el que vive en el mundo de la piruleta.
Bueno Hawnu lo interpolaba todo a que Mercy esta “mal”. Mercy no esta mal, y el lo sabe tambien.
Otra cosa es que por bien o mal que este le hayan de imponer cambiar a un estilo de juego que no le gusta, y esta en su derecho. Yo lo entiendo, han cambiado el personaje que amas por algo que no va contigo (y uso el verbo amar en el caso de Hawnu). Pero no vale lo de decir que Mercy esta mal porque no es verdad
Y como dice Ainur tiene pinta de que los cambios vayan para largo tal como estan fraguando, me sabe mal por ti pero es lo que hay
Claro, y por eso es un error, en un juego como este, aferrarse tanto a un solo personaje como a un estilo de juego con el mismo, porque a menos que lo vayas a jugar esté como esté que no me parece muy eficiente pero es respetable, un día va a estar de una manera y otro de otra.
Si alguna cualidad hay que tener para jugar a cualquier juego online es capacidad de adaptación.
Lo del heal está lejos de ser un nerf xD
Pero lo del movimiento si influye en el game play, si ya no te engancha haces muy bien jugando otros personajes
https://i.imgur.com/BWcqPt5.jpg
Grrr me esta cabreando ya esto, que alguien me pare ya
si, eso cabrea mucho…
Yo llevo 20 rankeds ganadas, así queee….
….dura va a ser la caída……
Que mas podemos hacer para meternos con Hawnu … ya no se me ocurre nada
Ya pueden nerfear la sanación de Mercy, esto no es normal: W7SRY5 y es una partida rápida, no una ranked de varias rondas.
Que mala leche que tenemos Slayn, somos un poco….
Pero bueno lo podemos dejar ahí.
Al menos de momento
Yo ya si que me doy por vencido con este MatchMaking, no tiene ningún sentido por mucha vuelta que le des.
Pierdo como 8 seguidas, me actualiza el rango y me sube de Oro 2 a Oro 1 … gano 5 seguidas, me vuelve a actualizar y me casca en Oro 4. Literalmente no entiendo nada, pero doy por concluida mi experiencia en competitivo, esto es demencial.
Es curioso porque el propio blizzard dijo que solo se fijan en las victorias y derrotas para ajustar el rango, la verdad me pareció muy raro
Cada vez que tengo que hacer pokect a una Sojourn con Mercy me siento sucio. Peor que pegar a tu abuela con un bebé. Y encima en la última partida se han puesto soltar diff contra la Merche del equipo contrario.
Definitivamente, poner la mejora de curación al -50% de salud fue un error. Así no muere nadie.
Me acaba de pasar. Primera ronda sin ninguna Mercy, tenían Kiriko-Ana, me he puesto DF todo el mundo moría, no podían hacer nada.
Segunda ronda, unos de sus healers se va y entra otro, se pone Mercy y prácticamente eran inmortales.
Terminan ganando (encima uno de sus healers se había puesto Brig solo para hacerme counter).
De verdad que todavía haya que escuchar que Mercy esta mal…
No me extraña
Yo hay líneas rojas que no sobrepasaría y esa es una de ellas
Hoy ha sido un completo despropósito y asco, digo va venga voy a echar 1 que me falta para subir de rango. Pues me he tenido que comer 4 derrotas seguidas hasta ganar 1 y 3 de ellas perdidas porque el tanque abandonaba, se desconectaba el dps o el otro support no sabía que puede curar. Así no puedo subir de platino a diamante en la F vida… no me parece medio normal tener tan mala calidad de partidas de manera seguida