🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena! (parte 1)

Lo siento pero me encantaría ver un par de nerfs para ella, en su movimiento y en el damage boost.

Y por cierto, se habla de lo fuertes que están Hog y Orisa (con razón), pero yo espero algun ajuste a la duración de la Ulti de Ramattra :cowboy_hat_face:

1 «Me gusta»

soy yo o ahora los jugadores estan jugando mas orisa que roadhog?

al parecer todo el mundo lo juego y parece que orisa es fuerte por el increible superviviencia que tiene y los CC’s

cuidado no valla a ser que lo token al igual que roadhog.

1 «Me gusta»

La gente juega lo que esta de moda, aunque no lo creas las redes sociales las ve todo dios y si mañana dicen que bastion es la plla pa tanquear todo tanque será bastión xD

Lo que dices es un poco exagerado, pero no deja de tener una fuerte base de realidad jajajaja.

hermano, la razon que veo a esto es que si rodhog lo nerfea entonce sorisa le hace counter con lo cual la gente lo piyaa y por eso hay mas demanda.

Orisa ya hace Counter a Hog pero no estamos listos para esa conversación xD

Para mi el tanque más roto, mucho más autosuficiente que Hog y con un daño que no se queda nada atrás

Tranqui dejarán a Sojourn inservible antes de tocar el boost de Mercy, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

1 «Me gusta»

Increíble los cheaters, lo peor, les dices algo y te dicen luego que uno de tu team también usa chetos, eso es nuevo, después empiezan a fallar headshots, casualidad? lo dudo.

1 «Me gusta»

Nonono, lo peor es cuando pides al final de la partida que reporten a uno, y te salten con el mitico “i will report u”, o el mitico, "y que está haciendo el troll para que quieras reportarlo??
Ahi es cuando te quedas como… olvido que la gente en juegos multijugador es estúpida.

3 «Me gusta»

La escena surrealista de la semana:
Entro en Busan, mogollón de gente entrando y saliendo de mi equipo porque el contrario tenía Pharmercy y nadie quería lidiar con ello. Pasamos a ronda 2, no hay Pharah y le damos la vuelta a la tortilla. Ganamos y la ex-Pharah y el otro Apoyo que había permanecido en partida se ponen a insultarse… porque Pharah dice que nosotros (Moira y Kiriko) estamos haciendo healbotting. NOSOTROS. Y lo dice la PHARAH.

2 «Me gusta»

Lo que me he encontrado últimamente es Anas que usan un aimbot. Se creen que como juegan support la gente lo pasará por alto, pero a mí no me da la gana y entonces es cuando llegan los mensajes de gracias por reportar.

Y con los tanques igual, como usar aimbot de DPS es un canteo, lo haces con tank o support y queda más camuflado.

2 «Me gusta»

Psss… aficionados mira este primer clip :laughing: aimbot on winston OMEGALUL - Overwatch Moments - YouTube

Gracias Overwatch por meterme en loserq, con 2 equipos en una lobby de diamantes y masters que les faltan cromosomas.

Ah! y gracias especialmente a los healers (Kirikos) que por algún motivo no podían verme enfrente de ellos, aparte que no metian ni un suzu bien… (en ninguna de las dos partidas)

y se me olvidaba… Gracias a JuanLover76 que no se cómo has llegado a esos rangos sin saber pulsar teclas, excepto para decir que reporten al único que esta pto haciendo algo del equipo.

Bueno después de este tremendo lloro me voy a quedar unos días sin jugar a ver si me deja de emparejar con mandriles.

Tranquilo luego viene la winQ y te aburrirás ganando por paliza

La magia de OW

1 «Me gusta»

A mi ya me da igual el matchmaking, los metas, el contenido o los precios de la tienda

Pero blizzard por favor haz un modo arcade deathmatch SIN TANQUES y otro SOLO PARA TANQUES

2 «Me gusta»

Por mi ojala dejasen morir arcade y manteniesen solo deathmatch y heroes misteriosos como “modos divertidos” :smiling_face_with_tear:

Que lo quiten, es lo mejor, luego en eventos que añadan una tarjeta mas a la pestaña PRINCIPAL de seleccion de juego. Enterrar los eventos en arcade es condenarlos.

1 «Me gusta»

Aparte de que no le dan visibilidad ninguna a los eventos, GamesDean tiene toda la razón del mundo cuando pide separar los tanques en estos modos, porque convierten algo que debería ser for fun y para desconectar del Competitivo o de las QP en un verdadero infierno.

Es literalmente fumar petillas meterse a ese modo sin pensar que de 7-8 players mínimo la mitad va a ser Hog-Ramattra-Orisa, otros dos un antitanque y algún perdido que juega DPS, el modo se convierte en un vómito

Y ya mejor no hablemos de Capturar la Bandera, porque he visto compos tipo tortuga rusheando partidas como auténticos macacos. Orisa + Hog/Dva + Zarya + Zen + Mercy/Ana y palante como los borregos, total son como una muralla.

Yo personalmente, ya me saqué los logros de evento y los de Xbox, tanto de CLB como Cazarrecompensas, no me ven el pelo más por ahí ni por dinero.

1 «Me gusta»

Deberían hacer deathmatch por roles: Uno de tanques, otro de supports y otro de dps. Lo mismo para 4v4 etc.

Esos modos viene (venían) bien para calentar/desconectar y solía ser divertido e interesante para practicar.

Ahora es un meme como el juego en general

2 «Me gusta»

Me sumo al lloro general acerca de los tanques en los modos arcade. Al reciclar (Una vez mas) modos de juego de Overwatch 1 sin apenas cambios hacen que cualquier modo de cola abierta, con mas de un tanque, pierda cualquier tipo de sentido y diversión.

La excepción sería la batalla por el olimpo, la cual me resultó sorprendentemente divertida, al menos en comparación con lo que tenemos en arcade. El resto de modos, incluidos los de este evento lunar (El cual llamarlo mediocre sería generoso), me producen ganas de pegarme un tiro en la p**lla cada vez que tengo que hacer la semanal de turno de moneda.

3 «Me gusta»

Al final están mejor algunas creaciones de partidas personalizadas que hace la comunidad que la mayoría de arcades.

Hay algunas excepciones como el ya mencionado héroes misteriosos, pero se salvan pocos.

Hola chicos! Blizz me ha censurado un post de despedida! :S
El adiós que mas me duele - Discusión General - Overwatch Forums

Si estais de acuerdo lo pegaré aquí ya que sabia que esta empresa no aguanta la mas minima critica y lo copie antes de postearlo!

1 «Me gusta»