La gente juega lo que esta de moda, aunque no lo creas las redes sociales las ve todo dios y si mañana dicen que bastion es la plla pa tanquear todo tanque será bastión xD
Increíble los cheaters, lo peor, les dices algo y te dicen luego que uno de tu team también usa chetos, eso es nuevo, después empiezan a fallar headshots, casualidad? lo dudo.
Nonono, lo peor es cuando pides al final de la partida que reporten a uno, y te salten con el mitico “i will report u”, o el mitico, "y que está haciendo el troll para que quieras reportarlo??
Ahi es cuando te quedas como… olvido que la gente en juegos multijugador es estúpida.
La escena surrealista de la semana:
Entro en Busan, mogollón de gente entrando y saliendo de mi equipo porque el contrario tenía Pharmercy y nadie quería lidiar con ello. Pasamos a ronda 2, no hay Pharah y le damos la vuelta a la tortilla. Ganamos y la ex-Pharah y el otro Apoyo que había permanecido en partida se ponen a insultarse… porque Pharah dice que nosotros (Moira y Kiriko) estamos haciendo healbotting. NOSOTROS. Y lo dice la PHARAH.
Lo que me he encontrado últimamente es Anas que usan un aimbot. Se creen que como juegan support la gente lo pasará por alto, pero a mí no me da la gana y entonces es cuando llegan los mensajes de gracias por reportar.
Y con los tanques igual, como usar aimbot de DPS es un canteo, lo haces con tank o support y queda más camuflado.
Gracias Overwatch por meterme en loserq, con 2 equipos en una lobby de diamantes y masters que les faltan cromosomas.
Ah! y gracias especialmente a los healers (Kirikos) que por algún motivo no podían verme enfrente de ellos, aparte que no metian ni un suzu bien… (en ninguna de las dos partidas)
y se me olvidaba… Gracias a JuanLover76 que no se cómo has llegado a esos rangos sin saber pulsar teclas, excepto para decir que reporten al único que esta pto haciendo algo del equipo.
Bueno después de este tremendo lloro me voy a quedar unos días sin jugar a ver si me deja de emparejar con mandriles.
Por mi ojala dejasen morir arcade y manteniesen solo deathmatch y heroes misteriosos como “modos divertidos”
Que lo quiten, es lo mejor, luego en eventos que añadan una tarjeta mas a la pestaña PRINCIPAL de seleccion de juego. Enterrar los eventos en arcade es condenarlos.
Aparte de que no le dan visibilidad ninguna a los eventos, GamesDean tiene toda la razón del mundo cuando pide separar los tanques en estos modos, porque convierten algo que debería ser for fun y para desconectar del Competitivo o de las QP en un verdadero infierno.
Es literalmente fumar petillas meterse a ese modo sin pensar que de 7-8 players mínimo la mitad va a ser Hog-Ramattra-Orisa, otros dos un antitanque y algún perdido que juega DPS, el modo se convierte en un vómito
Y ya mejor no hablemos de Capturar la Bandera, porque he visto compos tipo tortuga rusheando partidas como auténticos macacos. Orisa + Hog/Dva + Zarya + Zen + Mercy/Ana y palante como los borregos, total son como una muralla.
Yo personalmente, ya me saqué los logros de evento y los de Xbox, tanto de CLB como Cazarrecompensas, no me ven el pelo más por ahí ni por dinero.
Me sumo al lloro general acerca de los tanques en los modos arcade. Al reciclar (Una vez mas) modos de juego de Overwatch 1 sin apenas cambios hacen que cualquier modo de cola abierta, con mas de un tanque, pierda cualquier tipo de sentido y diversión.
La excepción sería la batalla por el olimpo, la cual me resultó sorprendentemente divertida, al menos en comparación con lo que tenemos en arcade. El resto de modos, incluidos los de este evento lunar (El cual llamarlo mediocre sería generoso), me producen ganas de pegarme un tiro en la p**lla cada vez que tengo que hacer la semanal de turno de moneda.