🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

Me he cruzado con Moira Bruja, pero bruja brujísima. En dos partidas, una en contra y la otra en mi equipo. No curaba, solo hacía de flanker como si jugase Sombra o Tracer. Entraba por detrás, tras-tras, orbe, succionar, huida rápida y vuelta a empezar. La ulti a CD para reventar todo lo que pueda.

Unos +10ks de daño por partida (DPS TOP en ambas en kills y daño) y 3-4ks de sanación toda hecha a sí misma. Como le sale bien, pues adelante. Y encima riéndose de la gente por el chat y espameando emotes al otro equipo durante toda la partida.

Me ha quitado todas las ganas de seguir jugando a este juego.

2 «Me gusta»

Estoy en QP y sigue ocurriendo exactamente lo mismo, el bucle de perdidas existe y yo soy la prueba, más gente le pasa igual, no soy el único.

Yo no tengo rachas tan largas de perdidas. De hecho es que no recuerdo cuál fue la última vez que perdí 10 seguidas.

Antes de OW2 tuve la única racha de 20 partidas perdidas de mi vida en este juego.

En OW2 mi racha más larga de perdidas han sido 7 partidas, y creo que como mucho ha sido un par de veces.

No sé exactamente qué debe estar pasando en esas partidas tuyas. Bueno no a ti ni a esos otros que mencionas.

1 «Me gusta»

Yo tengo otra cuenta de respaldo que nunca uso por si me suspenden esta :kissing_heart: , la pille en ow1 y tiene todos los heroes desbloqueados y algunas skins que me gustan de entonces. Me dio por jugar con ella hace 2 dias para ver la diferencia, y yo que pensaba que los equipos que me metian eran chungos, pero habia un desarrollo en las partidas mas o menos. En esta otra cuenta cada partido era un estupidez absoluta xD. Cambie a esta inmediatamente y la diferencia en 2 o 3 partidas era clara. Algunas partidas gente malota algo infumable pero mas o menso jugable y salvable. Pasar a la otra y desastres absolutos xD de partidas, ganase quien ganase. Si que debe influir el matchmaking, pero sigo sin enteneder como

Creo que ahora si se a lo que se refiere hawnu a veces xDD. Nunca habia experimentado partidas asi de horripilantes lol

5 «Me gusta»

Yo he jugado una rápida polivalente hoy en una de las secundarias (por las misiones diarias xD) y me han metido en una empezada en junkertown que se había ido el tanque. Estaban por el segundo punto ya y la widow debía estar destrozandoles.

Enseguida he entendido por que se fue el tanque. Llevaban un Lucio que estaba intentando matar a la widow del otro equipo todo el rato (sin mucho éxito he de decir) y un zen que me troleaba poniendo y quitando el orbe de curas al que la tracer enemiga estaba usando de muñeco de prácticas)

Total que me he puesto Jq (el nivel de la partida no debia ser muy alto) he hecho un 25-2 y hemos ganado. Nuestros dps eran buenos pero claro, sin supports ni tanque pues poco habían hecho hasta que entré.

Todos insultándose en el chat, entre los dos equipos, entre los propios equipos y no se si alguno a sí mismo confundido ya por el bucle de toxicidad que se había generado.

No es la primera vez que me pasa cuando me meten en partidas empezadas.

4 «Me gusta»

Cuando pasa eso es tristísimo, es la decadencia absoluta dentro de los juegos. Es para decirles: “Dejadlo, no juguéis más, para enfadaros y poneros así no vale la pena.”

Luego terminas la frase con “Kids.” Y desapareces de la partida. xDDDD

1 «Me gusta»

Increíble cheaters estoy encontrando, estos usan uno nuevo, te hacen tracking automático y parecen tener scripts para atacar , siempre es el mismo patrón, no sigue otro, ahí se ve qué es algo programado, algo humano va cambiando, esto no cambia.

2 «Me gusta»

El cambiar de mentalidad está siendo difícil pero los resultados son muy buenos. Muchas gracias por el consejo, lo haré! (si algo he ganado estas semanas atascado y que me es de utilidad es paciencia, así que a practicar)

1 «Me gusta»

A mi ya me da vergüenza hasta reportarlos. Me van a llamar pesada :rofl:

1 «Me gusta»

¡Tienen razón, eses una pechá! :joy: :joy: :joy:

No jugar en todo el día, entrar y sólo ver defeats, te entran unas ganas tremendas de jugar así.

Hasta que no nerfeen a JQ, esto cada día apestara más, tanque roto a niveles desorbitados, eso no es un buff, es convertirlo en un dios.

PD: 30 min para acabar el día con todo derrotas, es para flipar.

Para enmarcarlo, hoy OW te has coronado con un nuevo récord en mi cuenta, ganar 0 en todo el día.

Esto ya nada puede superarlo, algún día iba a pasar con esté fabuloso matchmaking y las forzadas perdidas.

Para una que iba a ganar, se crashea el juego! , jajajajajajaja , para mear y no echar gota.

Me resulta gracioso la cantidad de tristeza y catastrofismo que hay alrededor de Overwatch por lo del pve y la cantidad de videos de streamers del juego y de peña que no lo juega sumándose a la ola diciendo lo muerto que está el juego apoyándose en cosas MUY IMPORTANTES (nótese la ironía) como los números en twitch o la Overwatch League pero luego voy yo a jugar al juego y no estoy más de tres minutos para encontrar partida. Es curioso que habré visto decenas de videos hablando de lo mal que está el juego y que ninguno haga referencia a los cortos tiempos de cola que hay.

La gente en internet es, definitivamente, una cosa.

2 «Me gusta»

2 de dps, 2 perdidas porqué los supports pasan olímpicamente de sanar, me pongo Sombra en las dos, estoy aniquilando a todos losnque puedo en la carga, manteniéndola, no me sanan, muero y c9 (en las dos) porqué el resto del team sudaba de acercarse a la carga, nose ni para qué hago rankeds de dps, es patético esto.

Edito: me voy a cola abierta de ranked, exactamente lo mismo, me pongo yo de support y empiezan a flamear, de verdad, demigrante como esta quedando el juego, solamente está quedando la basura.

2 perdidas de dps, 3 perdidas de cola abierta, esos modos fin para mí, se acabó, mientras siga esté sistema fallido, nada.

1 «Me gusta»

Creo que seria mejor que te creases una cuenta secundaria (Para seguir jugando) y tu principal dejarla unas semanas a ver si tu MMR se reinicia porque por lo que veo esta un poco roto xd

No se si eso funcionara pero en otros juegos como Valorant , LoL o R6 funciona asi xd

1 «Me gusta»

Ya tengo una secundaria, pero ahí es peor el MMR, partidas que me equipa con masters y gm en support (que sería lo normal) en QP, luego bronces y eso, que acaban en stomp.

En DPS en la principal, cuándo ganó alguna, es porqué los supports eran platino/diamante y sabían jugar el role, porqué sino, solo se sanan a si mismos o solo al tanque, hasta la S5 no jugaré esos roles en rankeds.

1 «Me gusta»

Me pasa eso pero al reves , en QP masters y diamantes y en rankeds oros que acaban stompeando

1 «Me gusta»

Ahora mismo en QP, la partida ha durado un suspiro, esto lo veis normal? yo no.

Jugando competitivo hoy, en 3 partidas ibamos perdiendo y alguien abandona a media partida.
Despues en una partida abandonan 2 al inicio despues de escribir un poco en el chat y regresan despues de un minuto.

Todos esos trolls parecían ser cuentas nuevas, sin tarjetas de nombre ni titulos y sin skins, no sé si eran trolls o simplemente no les importa el juego.

Ya estoy muy cerca de mi limite