🔥 Sección oficial del desahogo: ¡Desquítate en la arena!

¿Enfadado por algo? ¿Te han vuelto a partir la crisma en una partida? ¿Tu gato te ha desconectado el cable cuando estabas ganando? ¿Tu personaje no recibe trajes nunca en ningún evento?

Deja aquí tus palabras y desahógate (siempre manteniendo las formas de la mejor manera posible) sobre tantas cosas que te alteran jugando a Overwatch. O incluso puedes ayudar a cómo solucionarlas…

2 «Me gusta»

Está pasada noche lote de reportes, madre mía… buenas partidas por la mañana y tarde, horribles de noche.

Llegaron los niños rata y se jorobó el buen rollo :joy:

2 «Me gusta»

Queda una semana para el cole, luego mejorará la cosa un poco XD

1 «Me gusta»

Yo queria llegar a los 10.000 desahogos!!!

1 «Me gusta»

Hoy voy a grabar la primera competitiva del día, que se inmortalice el desastre o la victoria.

Ayer tuve una partida horrible en la que no entendí nada. Me sentí totalmente perdido y desorientado. Jugué Mercy y decidí acompañar a Symmetra, que es algo que suele funcionar, pero resulta que me lleva a un tejado, se pone a disparar ahí y ni con daño aumentado logra matar nada y total, que la pilla el Road, la mata, y yo me quedo ahí tirado.

El otro equipo conquista el punto y voy en busca de mis compañeros. Por el camino principal me junto con Tracer, que está luciéndose en un 1vs5. Total que el Rein no aparece y el otro heal esta… ¿por los tejados? y yo recibo de rebote y me matan. Cuando vuelvo, Tracer sigue tanqueando y el tanque y el otro heal están entrando por un flanco.

La ronda se pierde rápido (no me dio tiempo ni a tirar la ulti de lo rápida que fue) y miro mis números: 83% de haz potenciador y 808 de sanación. Vamos que sido totalmente inútil. He potenciado un daño que no ha matado a nadie y prácticamente no he curado.

Lo que pensé en ese momento fue “juego Moira y me pego al Rein y a Kiriko, y si no curo pues por lo menos alguien aprovecha el escudo del tanque para pegar”, porque los dos DPS estaban todo el rato a su bola. Entonces era un diálogo de ideas en donde estas nunca llegar a escuchar a las otras. El tanque insistía en un escudo que nadie usaba, los DPS insistían en un 1vs5 y el otro heal solo iba detrás del tanque. Y yo estaba ahí que ya no sabía qué hacer, porque perder, perdimos en 2 minutos, si llegaron, pero los insultos me los comí yo al final de la partida, como si el resto hubiese hecho una gran partida.

Mi partida fue muy mala, es así. Y tras analizarlo, ahora me pillaría Ana para la segunda ronda, quizá aguantaríamos un poco más de tiempo, pero ganar… ni de coña.

3 «Me gusta»

Por que estamos duplicando todos los temas ahora? :joy:

3 «Me gusta»

No los duplicamos, se renuevan.

Una iniciativa de Kompae.

Dado que los OP de los antiguos ya no son activos en el foro, y que estamos en un “nuevo juego”, me parece bien el cambio.

2 «Me gusta»

No se… yo los voy a extrañar… el romanticismo ya sabes…

A mi también me pasó.

Pero lo superé en 10 segundos.

1 «Me gusta»

Hoy que lo grabo, ganó las dos seguidas, esto es la ley de murphy xD, en una casi escribo que el soldado estaba con chetos (error mío hacer res de esa forma, pensaba que estaría seguro, pero no) y en la otra escribí que el Bap usaba chetos, pero no , fue algo muy raro, ahora viendo el vídeo he visto la Ashe arriba, no la vi en ese momento :sweat_smile: y en el final cometí otro error por ansias.

2 «Me gusta»

Estoy harto de Sojourn.
Ya no es por el oneshot a rango o la movilidad o el daño que tiene a melé o a medio rango o porque si lleva pocket de Mercy es como un boss del wow.

Lo que más me molesta es lo roto que está el ADAD con este personaje. Hacerle duelos con hitscan es un infierno absoluto.

1 «Me gusta»

Por fin podemos ver una partida de la Mercy Divina de Hawnu. Solo he visto la primera y me brillaban los ojos como si los tuviera llenos de purpurina.

2 «Me gusta»

Darle con Widow es imposible. Yo muchas veces la ignoro y cuando salte o no este atenta mi ya le intento matar.

Pero como me pille solo, es imposible.

1 «Me gusta»

Con Ashe igual. Encima si vas disparando con la mira puesta tu te mueves mucho más lento y te da todo el spamm que hace mientras ella baila como neo de matrix

Muy frustrante

1 «Me gusta»

que diferencia hay entre este post y el tema de desahogo de unas 15k respuestas???

Tiene 5k no 15k.

En esencia no tiene diferencias. Solo que los OP originales de esos hilos ya no participan en el foro y la estética está anticuada.

Poco más.

Pero ahí sigue, y cuando en el próximo parche destrocen a Roadhog, veremos a la canadiense lo que le hacen, pero creo que poquito porque ahora es la niña bonita de los DPS.
:face_exhaling:

Kompae, como sugerencia…

Le podrías dar una vuelta al título del hilo?

Es que el nombre de “Tema oficial de desahogo…” dejaba claro de que iba el hilo, pero creo que el nuevo nombre no lo deja tan claro.

Que te parece?

3 «Me gusta»